NUEVA TIARA PARA EL JOYERO REAL

Yo creo que todas las joyas de la corona, independiente de que corona sea, debe volver a su lugar de origen. Porque es un patrimonio familiar y cualquier otro familiar lo vende por nada en ocasiones.
Entiendo que tal vez lo otros herederos no tengan quien las luzca pero eso no significa que se pierdan.
Pero bueno, tal vez se pueda lucir como algún collar o algo. No me gusta como lo lleva la novia de la foto, Pero parecer ser una tiara pequeña y adecuada para Leonor o Sofía.
Letizia, no creo que la luzca. Se ve que les gustan las que son grandes para que las personas la puedan ver, en cambio con esta tiara no creo.
 
A mi me parece increíble que Letizia jamás ha usado la tiara que Carrera y Carrera le regaló. Esperaron por años que ella la estrenara y la firma se posicionara mejor, cosa que no sucedió y al final la joyería quebró.
Muy gentuza la lizta!


tiaraamarilla.jpg


Ah bueno, jajajjajaajaja
No sabía eso!!!!
Es una tiara modesta pero bonita, bien que pudo usarla en sus primeros años de princesa!
Es increíble todo.
 
A ver si me aclaro, Letizia no le gustan las joyas supuestamente, ponerse tiara como que lo ha hecho en contadas ocasiones. Y ahora Felipe VI con la que está cayendo habría llegado a un acuerdo con sus primos para recuperarla?.

Ver el archivo adjunto 1485541


Necesito ir, desmallarme de risa y volver.
Letizia dice que no le gustan las joyas, y se pone las dos pulseras de Ena en una misma muñeca, con la tiara de flor de lis que le queda gigante!

Y cuando recién era princesa, que se ponía todo lo que le regalaban, mi Dios, qué mal gusto para combinar!!!!!!!

Tiene piezas que le quedaban realmente grotescas.
1592710395040.png
Esto, con más el anillote de Bvlgari que tiene, es en mi punto de vista, una horterada. A veces le sumaba las pulseras con las letras del nombre de sus hijas. Horrible.


Pero sí tiene piezas lindas. Joyas suyas, bijou, joyas de pasar y tiaras.
Para mí el problema es que ella no sabe elegir lo que le va bien de acuerdo a su estatura y delgadez, y combinarla con lo puesto. A veces va llena de brillo en las prendas y se pone encima joyas grandes.
A ver, no es Máxima. No tiene una estructura física como para ponerse todo a la vez. No.
 
Necesito ir, desmallarme de risa y volver.
Letizia dice que no le gustan las joyas, y se pone las dos pulseras de Ena en una misma muñeca, con la tiara de flor de lis que le queda gigante!

Y cuando recién era princesa, que se ponía todo lo que le regalaban, mi Dios, qué mal gusto para combinar!!!!!!!

Tiene piezas que le quedaban realmente grotescas.
Ver el archivo adjunto 1486162
Esto, con más el anillote de Bvlgari que tiene, es en mi punto de vista, una horterada. A veces le sumaba las pulseras con las letras del nombre de sus hijas. Horrible.


Pero sí tiene piezas lindas. Joyas suyas, bijou, joyas de pasar y tiaras.
Para mí el problema es que ella no sabe elegir lo que le va bien de acuerdo a su estatura y delgadez, y combinarla con lo puesto. A veces va llena de brillo en las prendas y se pone encima joyas grandes.
A ver, no es Máxima. No tiene una estructura física como para ponerse todo a la vez. No.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en la foto oficial del vestido rosa es que le queda enorme la tiara, no le encaja. Lo de combinar estoy calva de comentarlo en este foro, no es lo suyo no tienen absolutamente ningún gusto combinando. Pero lo digo en la ropa y lo digo en las joyas.

1592730778676.png

Yo lo de las pulseras me mata porque pesonalmente me encantan y las lleva con un poco gusto....

Y ya cuando me mata es cuando se pone pendientes largos de bisuteria que le deben de gustar y que prarecen de baratijas además de sentarle mal.

También es verdad que con lo escuálida que está pues hay cosas que no le encajan pero entre las joyas de pasar hay cosas maravillosas que no se pone y que no entiendo porqué puesto que ahí están, no es un gasto. Máxima por su cuerpo y su estilo se puede permitir otro tipo de joyas, es cierto, pero también creo que Letizia sigue sin tener un estilo concreto lo cual si no tienes un estilo en la ropa las joyas que se supone es un complemento tu me dirás. Ella parece que lo único que le importa es que veamos que se mantiene tonifica, delgada y que es sexy ( cosa que creo piensa ella porque yo el sexy no se lo veo por ningún lado). Verás querida Queenie con que modelis nos va a deleitar en la gira y encima en verano.
 
Vamos a ver no digo nada, pero digo que las cosas se hacen cuando surgen las oportunidades, con la que está cayendo, no creo que perjudique en nada que la familia real, que cualquier familia que pueda recupere cosas de sus ancestros.
Ahora bien si se trata de criticar como pollo sin cabeza, pues yo no pienso entrar en ningún charco a salpicarme de nada, allá los que quieran.
Precisamente yo estoy de acuerdo contigo en que no se trata de criticar ahora todo lo que hagan,y si me lees verás que yo continuamente digo que es cansino que ahora todo el mundo hable de la corrupción del emérito y que se hagan de nuevas cuando era un secreto a voces, pero si te digo que no me parece el momento oportuno de cara a todo lo que se les está criticando a nivel de dinero, por supuesto que recuperar cosas familiares está bien, pero no me parece el momento y la familia de la hermana del Rey Emerito no creo que tenga tanta necesidad económica como para aplazarlo un tiempo a que las aguas estén más tranquilas.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en la foto oficial del vestido rosa es que le queda enorme la tiara, no le encaja. Lo de combinar estoy calva de comentarlo en este foro, no es lo suyo no tienen absolutamente ningún gusto combinando. Pero lo digo en la ropa y lo digo en las joyas.

Ver el archivo adjunto 1486271

Yo lo de las pulseras me mata porque pesonalmente me encantan y las lleva con un poco gusto....

Y ya cuando me mata es cuando se pone pendientes largos de bisuteria que le deben de gustar y que prarecen de baratijas además de sentarle mal.

También es verdad que con lo escuálida que está pues hay cosas que no le encajan pero entre las joyas de pasar hay cosas maravillosas que no se pone y que no entiendo porqué puesto que ahí están, no es un gasto. Máxima por su cuerpo y su estilo se puede permitir otro tipo de joyas, es cierto, pero también creo que Letizia sigue sin tener un estilo concreto lo cual si no tienes un estilo en la ropa las joyas que se supone es un complemento tu me dirás. Ella parece que lo único que le importa es que veamos que se mantiene tonifica, delgada y que es sexy ( cosa que creo piensa ella porque yo el sexy no se lo veo por ningún lado). Verás querida Queenie con que modelis nos va a deleitar en la gira y encima en verano.

La veo ridícula, disfrazada de princesa de Disney ,culo en pompa y esta enorme tiara rota que parece de swarovky y las pulseras usadas como si fueran chatarra.
Siempre lo digo ... me recuerda a un mono en tutú ... inquietante.

Letuzza logró romper una tiara que había pasado intacta por siglos y creo que las pulseras también se dañarán.
5a24e2517f8abd2309a1996f3700f5ad.jpg
 
La veo ridícula, disfrazada de princesa de Disney ,culo en pompa y esta enorme tiara rota que parece de swarovky y las pulseras usadas como si fueran chatarra.
Siempre lo digo ... me recuerda a un mono en tutú ... inquietante.

Letuzza logró romper una tiara que había pasado intacta por siglos y creo que las pulseras también se dañarán.
Ver el archivo adjunto 1486308
No esta rota, practicamente todas las tiaras se desmontan y se usan luego por partes, el problema una vez más es el detalle, que se la fijen bien, que la cierren bien, que no se ponga alfileres para sujetarse la banda. De todas formas me imagino que les costó lo suyo fijársela porque le queda enorme y ya tras tanta historia ni se percataron de la abertura.
 
@MADAME X
Han habido varios artículos sobre el tema y un famoso joyero dijo que estaba rota.
Si está interesada, tal vez pueda encontrar el hilo aquí, no recuerdo el nombre del famoso joyero.
 
@MADAME X
Ademas, todas las otras veces que Letuzza la usó, se encargaron de cubrir el punto roto con su cabello.
Tampoco tiene sentido desmontarla en ese punto, arruinaría toda la simetría de la tiara.
 
Back