NUEVA TIARA PARA EL JOYERO REAL

A ver si me aclaro, Letizia no le gustan las joyas supuestamente, ponerse tiara como que lo ha hecho en contadas ocasiones. Y ahora Felipe VI con la que está cayendo habría llegado a un acuerdo con sus primos para recuperarla?.

1592681440378.png
 
A ver si me aclaro, Letizia no le gustan las joyas supuestamente, ponerse tiara como que lo ha hecho en contadas ocasiones. Y ahora Felipe VI con la que está cayendo habría llegado a un acuerdo con sus primos para recuperarla?.

Ver el archivo adjunto 1485541
Vamos a ver no digo nada, pero digo que las cosas se hacen cuando surgen las oportunidades, con la que está cayendo, no creo que perjudique en nada que la familia real, que cualquier familia que pueda recupere cosas de sus ancestros.
Ahora bien si se trata de criticar como pollo sin cabeza, pues yo no pienso entrar en ningún charco a salpicarme de nada, allá los que quieran.
 
Y conste que hay una tiara sin estrenar y otra que tiene un 99,99% de posibilidades de formar parte, también, del joyero real, que en 5 años las dos niñas ya participaran en cenas oficiales.
 
Vamos a ver no digo nada, pero digo que las cosas se hacen cuando surgen las oportunidades, con la que está cayendo, no creo que perjudique en nada que la familia real, que cualquier familia que pueda recupere cosas de sus ancestros.
Ahora bien si se trata de criticar como pollo sin cabeza, pues yo no pienso entrar en ningún charco a salpicarme de nada, allá los que quieran.
Igual se la ha dejado a Felipe VI, su sobrino, como herencia para que vuelva a la Corona....Es posible...¿No?...
Los hijos de la Infanta Pilar posiblemente la venderían al mejor postor...
Si hay algún tipo de compensación dudo que salga a la luz...
 
El Emérito le compró a sus hermanas su 33% correspondiente de la tiara rusa. Bien podría hacer Felipe algo así con la tiara de zafiros.

Captura-de-pantalla-2018-12-01-a-las-17.09.32.png
simoneta-y-doña-pilar-copia.png
Captura-de-pantalla-2018-12-01-a-las-17.08.58.png


3.jpg


La Tiara Rusa fue un encargo de la Reina María Cristina en el siglo XIX. Tras la muerte de Maria Cristina en 1929 y la separación de Alfonso XIII y Victoria Eugenia, el Rey exiliado cedió la pieza a su futura nuera, María de las Mercedes de Borbón y Orleans, madre del Rey Don Juan Carlos, como regalo de su boda con Don Juan. Pero Don Juan Carlos, verdadero continuador de la labor de su abuela en la ampliación de las “joyas de pasar” ideadas por Victoria Eugenia, negoció con sus hermanas para quedarse con esta preciada pieza y Doña Sofía empezó a lucirla en el año 2006 durante una visita oficial a Noruega. ABC.
 
Que mal final ... digo, para las tiaras.
Leti y Leo-lita no podrán sacudir la melena y tocarse el pelo como les encanta hacerlo.
 
A mi me parece increíble que Letizia jamás ha usado la tiara que Carrera y Carrera le regaló. Esperaron por años que ella la estrenara y la firma se posicionara mejor, cosa que no sucedió y al final la joyería quebró.
Muy gentuza la lizta!


tiaraamarilla.jpg
 
A mi me parece increíble que Letizia jamás ha usado la tiara que Carrera y Carrera le regaló. Esperaron por años que ella la estrenara y la firma se posicionara mejor, cosa que no sucedió y al final la joyería quebró.
Muy gentuza la lizta!


tiaraamarilla.jpg
Que horrible actitud, y es una belleza la tiara... Será que no es tan grande y pomposa como las otras :banghead:
 
Back