NUEVA TIARA PARA EL JOYERO REAL

La veo ridícula, disfrazada de princesa de Disney ,culo en pompa y esta enorme tiara rota que parece de swarovky y las pulseras usadas como si fueran chatarra.
Siempre lo digo ... me recuerda a un mono en tutú ... inquietante.

Letuzza logró romper una tiara que había pasado intacta por siglos y creo que las pulseras también se dañarán.
Ver el archivo adjunto 1486308
Es como Atila, por donde pasa.....arrasa. Familia política, la suya , los amigos de el, los Royals, las tiaras.....q persona .
 
Precisamente yo estoy de acuerdo contigo en que no se trata de criticar ahora todo lo que hagan,y si me lees verás que yo continuamente digo que es cansino que ahora todo el mundo hable de la corrupción del emérito y que se hagan de nuevas cuando era un secreto a voces, pero si te digo que no me parece el momento oportuno de cara a todo lo que se les está criticando a nivel de dinero, por supuesto que recuperar cosas familiares está bien, pero no me parece el momento y la familia de la hermana del Rey Emerito no creo que tenga tanta necesidad económica como para aplazarlo un tiempo a que las aguas estén más tranquilas.
Querida Madame X, no es algo publico, lo hacen de forma privada, y es el momento, porque las cosas son cuando te las ofrecen, muchas veces no depende de tu voluntad.
 
Pues si tenéis razon me parece absurdo no arreglarla porque esto en Ansorena se lo arreglan enseguida y además no será por dinero.
La tiara de las flores de lis, la rusa y la Cartier, se repararon recientemente, en Ansorena, se les repuso algún brillante que faltaba y se pusieron al día una joyas tan antiguas y valiosas. Con la Mellerio de conchas se hizo hace un par de años. Las joyas, que se guardan en una habitacion especial de Zarzuela están a cargo de un conservador especializado que se encarga de su mantenimiento.
 
En verdad es muy bonita; oro amarillo de estilo bandeau con flores formando una filigrana con una fila de diamantes en la parte superior, culminada con 5 perlas.
Es una mal educada de primera!

Le hizo a Carrera y Carrera un Concha Velasco con todas las de la ley! o sea les ignoró.
 
A mi me parece increíble que Letizia jamás ha usado la tiara que Carrera y Carrera le regaló. Esperaron por años que ella la estrenara y la firma se posicionara mejor, cosa que no sucedió y al final la joyería quebró.
Muy gentuza la lizta!


tiaraamarilla.jpg

por pelotas
.lo suavizo...
jajaja igual se la dio a Telma!!!! o a la madre!!!!
 
En verdad es muy bonita; oro amarillo de estilo bandeau con flores formando una filigrana con una fila de diamantes en la parte superior, culminada con 5 perlas.
Es una mal educada de primera!
es mil veces mas linda que la que le regalo Felipe, que parece de los chinos.
Ademas es discreta y no se gasto un centavo por ella, si a ella no le gustan las joyas y la opulencia, con mas razon!!!
 
es mil veces mas linda que la que le regalo Felipe, que parece de los chinos.
Ademas es discreta y no se gasto un centavo por ella, si a ella no le gustan las joyas y la opulencia, con mas razon!!!

Exacto! Esta mujer es muy burra, aunque vaya por la vida "de inteligente". Mucho mejor sería lucir una joya regalada y además de una firma española.
 
Última edición:
Back