Nueva pareja de famosos: el político Borja Sémper y la actriz Bárbara Goenaga

Todos los que tienen como idioma materno el euskera, aprenden castellano o frances, según en que parte vivan, pero lo aprenden y el grado de dificultad es el mismo. A lo mejor es que son más listos.
 
Y a mí que este tipo de parejas me encantan. Seré una romántica sin remedio, pero siempre he creído que el amor y la pasión deberían de estar por encima de cosas tan mundanas como la ideología politica. Más allá de eso aclaró que no tengo ni la menor idea de quién es ella y él me suena por los periódicos, pero tal y como los describís, una aguerrida abertzale y un pijo pepero, pues eso, que me fascina.
Yo conozco una pareja amiga PP-PNV, y llevan ya un porrón de años casados y con hijos, en su caso triunfó el amor jaja, yo no sabía de sus diferencias políticas y cuando me enteré me quedé :dead:
 
¡Ahora mismo teneís al Sémper en la Sexta jugando a "Vamos a contar mentiras", "yo no sé nada - entonces tenía 19 años -, gracias a nosotros ETA ha dejado de matar y bla bla bla... impagable...!
 
¡Ahora mismo teneís al Sémper en la Sexta jugando a "Vamos a contar mentiras", "yo no sé nada - entonces tenía 19 años -, gracias a nosotros ETA ha dejado de matar y bla bla bla... impagable...!
 
Por qué cada vez que un tío es un poco pijillo vistiendo hay gente q dice que ''pierde aceite''?
por otra parte, en instagram Bárbara subió una foto con un artículo sobre este tema, queriendo decir que está hasta el moño de que les etiqueten y prejuzguen (que si él pepero, ella 100% vasca, etc)

Traigo el post de Instagram de Barbara:

barbaragoenaga
Hace 6 días
No he encontrado palabras tan exactas para expresarme, Xabi Larrañaga sí. Nik ez nituen espresatzeko hain hitz zehatzak aurkitzen.
MAR DE FONDO
No es amor, es obsesión
POR XABI LARRAÑAGA -

Como ya sabrán, porque ha sido un chisme muy aireado, Borja Sémper y Bárbara Goenaga se gustan. Dejando a un lado la aflicción personal -uno albergaba esperanzas-, la historia es normalita y en un país civilizado no daría ni para una charla de ascensor. Aquí, en cambio, comentaristas y jueces de línea destacan que él es de derechas y ella, por ser actriz, al parecer ha de ser de izquierdas, diferencia sin duda insalvable a la hora de quererse. Glosadores y cotorras también subrayan que él es del PP y ella vascoparlante, algo tan relacionado y contradictorio como que a mí me pica un huevo y la clase de bachata se imparte los viernes. Ignoro si lo suyo es amor, pero lo de bastantes mirones es auténtica obsesión. No entienden que, más allá de la lengua que uno hable y el partido al que uno vote, existen infinitas circunstancias que nos unen y separan. No comprenden que en espacios tan enormes como la diestra y la siniestra, y en mentes tan complejas como la humana, abundan las corrientes, los matices, y que solo los intolerantes se comportan como bloques impermeables al contagio. Tampoco, en fin, se han percatado de que el idioma materno o adquirido no tiene por qué modular nuestra forma de pensar, y mucho menos la de sentir y amar. De modo que ser euskaldun es un hecho lingüístico, no una condición emocional ni ideológica. Resulta muy gráfico que en este asunto, como en tantos otros, los extremos coincidan y olviden esa definición para adjudicarnos siglas solo por el idioma que usamos. Si por ellos fuera, y por desgracia a veces es, triunfarían la endogamia y el onanismo. Y digo yo que no solo se vive, ni se goza, de besar siempre al espejo.
 
El tonto éste está hablando ahora en La Sexta, han salido imágenes de la presentación de su birria-librejo de ripios para gilis, con toda la cúpula pepera en el acto....Gallardón, el Ormazábal......buaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
Os cuento un secreto...erase una vez allá pro los 90...una cuadrilla de amigas tomando unas copas de madrugada cuando tres chicos se les acercan en un bar para darles "conversación"... y uno de ellos... ese que todas conocíamos como simplemente "Sémper" intentó ligarse a una de ellas :whistle: Labia mucha labia, pero que mucha labia pero nada, ella no tenía la mente tan abierta como Bárbara Goenaga :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Yo conozco una pareja amiga PP-PNV, y llevan ya un porrón de años casados y con hijos, en su caso triunfó el amor jaja, yo no sabía de sus diferencias políticas y cuando me enteré me quedé :dead:

Mujer, tanto como "diferencias"....pues ¿qué crees tú que es el PNV?........ pues un partido de derechas de toda la vida...como el PP, de derechas unos, y de derechas los otros......"diferencias" en lo sustancial bien poquitas ehh??
 
Mujer, tanto como "diferencias"....pues ¿qué crees tú que es el PNV?........ pues un partido de derechas de toda la vida...como el PP, de derechas unos, y de derechas los otros......"diferencias" en lo sustancial bien poquitas ehh??

Sí, en algunas cosas van de la mano, pero en otras no, pero en un pueblo pequeño y mayoritariamente euskaldun PP-PNV son muy diferentes. Hoy en día lo de derechas y de izuquierdas... la política hace extraños compañeros de viaje, no hay más que ver las alianzas que han gobernado Euskadi
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back