Nueva pareja de famosos: el político Borja Sémper y la actriz Bárbara Goenaga

Opino.q los exámenes y.perfiles son.un sacacuartos....me pongo.w hacer una redacción.en español y.me exigen lo que exigen en un examen de segundo perfil y no.apruebo ni.de casualidad...no.entiendo.porque tenemos que pagar una pasta para aprender.la lengua de nuestro.país.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 
Opino.q los exámenes y.perfiles son.un sacacuartos....me pongo.w hacer una redacción.en español y.me exigen lo que exigen en un examen de segundo perfil y no.apruebo ni.de casualidad...no.entiendo.porque tenemos que pagar una pasta para aprender.la lengua de nuestro.país.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

¿Como no vas a aprobar un perfil 2 sabiendo euskera? Si sabes euskera, te preparas un poco el examen y ya está, el 3 ya es otro nivel y el 4 la estratosfera, jajajaja... De todos modos, sí, la enseñanza del euskera debería ser gratuita, yo me beneficié del reintegro del 80 % de la matricula tras demostrar que habías aprovechado el curso, pero previamente tenías que haber pagado la matrícula al euskaltegi...
 
¿Como no vas a aprobar un perfil 2 sabiendo euskera? Si sabes euskera, te preparas un poco el examen y ya está, el 3 ya es otro nivel y el 4 la estratosfera, jajajaja... De todos modos, sí, la enseñanza del euskera debería ser gratuita, yo me beneficié del reintegro del 80 % de la matricula tras demostrar que habías aprovechado el curso, pero previamente tenías que haber pagado la matrícula al euskaltegi...

Y en castellano seguro que sacas un perfil 2 también... Ahora muchos no sacarían un perfil 3 en castellano, eso seguro...
 
Para sacarte el dos tienes que hacer unas redacciones...que a mi y a mis compañeros nos costaron varias horas de euskal pillarles el truco...gente con selectividad aprobada...y carrera universitaria.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 
¿Como no vas a aprobar un perfil 2 sabiendo euskera? Si sabes euskera, te preparas un poco el examen y ya está, el 3 ya es otro nivel y el 4 la estratosfera, jajajaja... De todos modos, sí, la enseñanza del euskera debería ser gratuita, yo me beneficié del reintegro del 80 % de la matricula tras demostrar que habías aprovechado el curso, pero previamente tenías que haber pagado la matrícula al euskaltegi...

El 4 no lo tiene ni Dior :LOL: es como sacarte el máximo puntaje de C2 en inglés, que ni los nativos lo obtendrían :p
 
http://www.libertaddigital.com/chic...3&utm_medium=barraderecha&utm_campaign=clicks


Borja Sémper
ocupa ahora mismo los titulares de la crónica rosa por surelación con la actriz Bárbara Goenaga, pero también los del ámbito cultural. El político vasco presenta esta noche su libro de poemas Maldito (des)amor en Aleatorio Bar, un local situado en el barrio madrileño de Malasaña, tal y como se desprende de la invitación colgada en Instagram.

Malasaña es uno de los barrios más populares de la capital, y en él abundan tanto los bares para tapear como las librerías. Y en medio de esteambiente entre castizo e intelectual, Sémper recitará algunas de sus composiciones.

El libro, con un precio de 14 euros, se anuncia con la siguiente sinopsis en la página web de la editorial Lapsus Calami: "Con un puñado de sentimientos en la mano, entre los que la ironía campa por sus respetos (sin conseguir ocultar una dolida humanidad) Borja Sémper nos enseña en este poemario socarrón y auténtico que los políticos, al menos algunos, aman, sangran y se cabrean como cualquiera.
Imprescindible. Fin de la cita".
 
El 4 no lo tiene ni Dior :LOL: es como sacarte el máximo puntaje de C2 en inglés, que ni los nativos lo obtendrían :p

Pues flipa, Feliz, pero una amiga mía hipereuskaldun se presentó al perfil 4 en una oposición ¡y lo sacó sin ir al euskaltegi! - es que en su casa no hablan castellano ni a tiros, colegio en euskera, libros en euskera, vida en euskera, hasta sus sobrinitos ingleses saben euskera y la cuñada brittish lo ha aprendido, jajajaja! Le debo mucha mintzapraktika a ella, jajajaja... - Ella sacó la plaza que ya pensaban adjudicar a la interina que tenían allí y arrasó en todas las pruebas ¡un hacha! Y en una oposición que me presenté pedían el 4 y un par lo sacaron, yo, por desgracia, no... Con el 3 que me he quedado...
 
Para sacarte el dos tienes que hacer unas redacciones...que a mi y a mis compañeros nos costaron varias horas de euskal pillarles el truco...gente con selectividad aprobada...y carrera universitaria.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Pero ¿ves? lo sacastes, lo de las redacciones es cuestión de práctica, a mí se me da bien la literatura, eso ayuda, claro...
 
http://www.libertaddigital.com/chic...3&utm_medium=barraderecha&utm_campaign=clicks

Borja Sémper
ocupa ahora mismo los titulares de la crónica rosa por surelación con la actriz Bárbara Goenaga, pero también los del ámbito cultural. El político vasco presenta esta noche su libro de poemas Maldito (des)amor en Aleatorio Bar, un local situado en el barrio madrileño de Malasaña, tal y como se desprende de la invitación colgada en Instagram.

Malasaña es uno de los barrios más populares de la capital, y en él abundan tanto los bares para tapear como las librerías. Y en medio de esteambiente entre castizo e intelectual, Sémper recitará algunas de sus composiciones.

El libro, con un precio de 14 euros, se anuncia con la siguiente sinopsis en la página web de la editorial Lapsus Calami: "Con un puñado de sentimientos en la mano, entre los que la ironía campa por sus respetos (sin conseguir ocultar una dolida humanidad) Borja Sémper nos enseña en este poemario socarrón y auténtico que los políticos, al menos algunos, aman, sangran y se cabrean como cualquiera.
Imprescindible. Fin de la cita".

Habrá que leer alguna de las cursiladas que haya podido escribir este pijo...
 
Habrá que leer alguna de las cursiladas que haya podido escribir este pijo...
Y A VER QUÉ PASA
Un día de estos no voy a poder más y voy a pedirte que no vuelvas a tu casa, que no te vistas ni salgas de la cama, que te quedes a oír mis tonterías, que me abraces aún más, que nos volvamos a tocar, que volvamos a temblar,
que me dejes hacerte café por la mañana. Lo veo venir, un día de éstos me vuelvo loco y te digo que te quiero, así, sin avisar.
Y a ver qué pasa.

JUICIO SUMARÍSIMO
Claro que hay culpables, a quién queremos engañar. Culpable tú y culpable yo, por haber sido tú tan tú y yo tan yo, siempre por encima de los dos. A nuestra manera lo intentamos, pero a nuestra manera no fue suficiente.
Absueltos por defensa propia.

No supimos bien / ni cómo querernos / ni cómo dejarnos, /y ahora no sabemos cómo olvidarnos. / Somos una sucesión implacable / de incompetencia / y ensañamiento

Yo no creo en la resurrección de los muertos / y tú no crees en la resurrección del amor. / Parecen convicciones equiparables, / pero yo seguiré muerto / y tú estarás vacía. / No sabría qué decirte, / no sabría con qué papel quedarme

"Claro que hay culpables, / a quién queremos engañar. / Culpable tú y culpable yo, / por haber sido tú tan tú / y yo tan yo, / siempre por encima de los dos. / A nuestra manera / lo intentamos, / pero a nuestra manera / no fue suficiente. / Absueltos por defensa propia."
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
455
Back