Nueva foto de Charlotte Casiraghi para Gucci Beauty

Registrado
23 Nov 2015
Mensajes
3.164
Calificaciones
14.588
por lo menos hace algo , me gustan mucho los ojos y el cabello que tiene.
 
Registrado
20 Dic 2014
Mensajes
753
Calificaciones
2.557
Charlotte debe sentirse importante o buena profesional cuando se publican sus fotos, de otra manera no se entiende tanta insistencia. No es por dinero. Con la herencia de su padre y con lo que le pagan por asistir a actos en y de Mónaco puede vivir. Sin fotos Gucci le prestaría ropa y Montblanc joyas...
 
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.976
Calificaciones
24.053
Si no supiéramos quien es, de donde viene y quien es su familia, yo particularmente viendo esas fotos de Gucci Beauty me hubiera fijado en la cara tan bonita e interesante que tiene esa modelo. Pensaria qe se parece a Angelina Jolie en algunas fotos , y que tiene un angulo de cara dificil pero su pelo, ojos, nariz y boca son ideales.
 
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
6.086
Calificaciones
20.218
Yo la veo monísima en las fotos, claro, hipermaquillada porque es una publicidad de maquillaje porque en la calle en el día a día no anda así, pero monísima. Lo que sí, no sé si venda más por ser quien es y evidentemente por algo la contratan pero a mí en lo personal conocer el background de la modelo me quita un poco de magia.
 
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
20.658
Calificaciones
63.267
Ubicación
Marbella (Malaga)
Está muy guapa en estas fotos, son las que mas me gustan de las que hemos visto de los posados para Gucci. Está francamente atractiva. Y lo mejor para mi es que cuando va con la cara lavada y un jersey normalito está muy guapa también. Su personalidad no la conocemos y podemos hacer conjeturas, pero físicamente es monísima. Y a mi me parece que para ser quien es y tan mona no tiene aires de prepotente, lo que me la hace simpática.
 
Registrado
6 Mar 2012
Mensajes
335
Calificaciones
1.030
Guapa, si. Pero la verdad, más de lo mismo.... no transmite, muy insulsa, parca e inexpresiva.. de flojera total... En cambio, a pesar de que han pasado más de cinco y tres décadas, todavía tengo en la memoria fotos y portadas memorables de su abuela, su madre y su tía... Si mañana me preguntan por alguna foto memorable de Charlotte, como modelo o personal, sólo se me viene a la cabeza esta, donde tiene creo 20 años, sale muy bella y en realidad lo que me encantó es su peinado... De sus fotos para Gucci, francamente ninguna memorable, y ver una es como si ya hubiera visto todas....
Charlotte-Casiraghi.jpg
 
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
64
Calificaciones
268
Charlotte tiene un rostro bello, al ver fotografias de ella en su adolescencia y los primeros 20 me impactaba. Ahora no me parece tan bella como antes, pero sigue siendo guapa ¡siempre lo será! pienso que lo de modelo no le va, no transmite nada le falta expresión "vida" Es linda pero nada más.