Nueva foto de Charlotte Casiraghi para Gucci Beauty

Charlotte debe sentirse importante o buena profesional cuando se publican sus fotos, de otra manera no se entiende tanta insistencia. No es por dinero. Con la herencia de su padre y con lo que le pagan por asistir a actos en y de Mónaco puede vivir. Sin fotos Gucci le prestaría ropa y Montblanc joyas...
 
Si no supiéramos quien es, de donde viene y quien es su familia, yo particularmente viendo esas fotos de Gucci Beauty me hubiera fijado en la cara tan bonita e interesante que tiene esa modelo. Pensaria qe se parece a Angelina Jolie en algunas fotos , y que tiene un angulo de cara dificil pero su pelo, ojos, nariz y boca son ideales.
 
Yo la veo monísima en las fotos, claro, hipermaquillada porque es una publicidad de maquillaje porque en la calle en el día a día no anda así, pero monísima. Lo que sí, no sé si venda más por ser quien es y evidentemente por algo la contratan pero a mí en lo personal conocer el background de la modelo me quita un poco de magia.
 
Está muy guapa en estas fotos, son las que mas me gustan de las que hemos visto de los posados para Gucci. Está francamente atractiva. Y lo mejor para mi es que cuando va con la cara lavada y un jersey normalito está muy guapa también. Su personalidad no la conocemos y podemos hacer conjeturas, pero físicamente es monísima. Y a mi me parece que para ser quien es y tan mona no tiene aires de prepotente, lo que me la hace simpática.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
25K
Back