Nueva biografía sobre Letizia: 'La Reina impaciente' de Leonardo Faccio. El autor desvela los entresijos del libro en exclusiva

Si es que sigo moqueando (ya moqueé esta mañana por Cris y Urtanga :meh:), qué penaaaaaa por Diooosssssss , todos acosaoooos:cry::cry::cry:


Oye... Ahora, va en serio. Ahora me has hecho caer en la cuenta... A ver si será una forma subliminal de la prensa para decirnos que todos están igual de enmerdados, para decirnos lo que no pueden decir alto y claro... (qué imaginación, la mía... (n)).

Urdangarín y Cristina han sido acosados y absueltos. Pobrecitos como no han hecho nada... lo mismo que nos dicen con este par: pobrecitos, qué habrán hecho que uno en su niñez sufrió acoso escolar y la otra de tipo sexual...

Es que me acuerdo también, hace muchos años, cuando la prensa no podía hablar claramente sobre la mala relación de Letizia con sus cuñadas, haber leído en un pie de foto, en letra pequeñita, "parece que la mala relación haya mejorado..." (cito de memoria). Ahí nos soltaban, de forma subliminal, que había mala relación, en un artículo sobre una noticia que no tenía nada que ver. A veces, nos han soltado lo que no se puede decir, así sutilmente...
 
Como si se sientan todos, vistos los resultados que me sienten también a mí, si después me mandan de vaciones, digo castigada, de por vida a Ginebra con todos los gastos pagados yo me siento sin problema...


Ay! Chloé... no te quiero desilusionar... pero, me temo que para eso hay que ser princesa... :(
 
Curioso....fue la verrugas y el vago quedaren libres, y salto un posible amigo entrañable de la suegra, el bullyng del preparao y ahora el acoso de la Consorte.
¿La proxima novedad será del abuelo o del nieto discotequero?
 
Última edición:
Todo esto que escriben, tiene de verdad lo mismo que a la Infanta Elena la han sentado en el banquillo:LOL::LOL:.Los periolistos no son nada difíciles, se les ve el baberio a larga distancia.Miguel Angel Aguilar es uno de los que trabajan para ensalzar la monarquía y a veces los acompaña en algunos actos.El hijo no puede ser seguramente ,diferente al padre.Si, se les ve muy preocupados,por si se les va semejante chollazo.


Ostra... Pues, hubieran podido mandar a escribir el libro a otro... que no se les viera tanto el plumero... Ahora, sí tengo claro que este libro exaltará a la Kuin y la pondrá a las mil maravillas. Ahora, interesa limpiarla y han ido directamente a México, sabiendo todo el mundo que fue una de sus etapas más oscuras...

Y, claro, pobrecita... ella no se acostó con nadie, nooo... para medrar... Que fue otro que sólo le ofreció proposiciones indecentes...
 
El primer marido le paga su viaje a Mexico, ella se va los fines de semana a recorrer el pais mochila al hombro con "otro" (casado)y el primer marido ,dice el articulo ,que era celosillo y por eso ella (pobrecita) tenia que llamarle todos los fines de semana.


Pobre primer marido...:LOL: le paga el viaje para que haga un super master al extranjero, y ella se lo gasta poniéndole los cuernos con otro. Y, encima casado! Y, encima, no se saca master ni nada! Ale...!
 
Esto es lo que van a hacer los medios españoles cuando reciban de la Casa Real órdenes de silenciar el libro igual que hicieron con el libro del primo

download_image
 
Ostra... Pues, hubieran podido mandar a escribir el libro a otro... que no se les viera tanto el plumero... Ahora, sí tengo claro que este libro exaltará a la Kuin y la pondrá a las mil maravillas. Ahora, interesa limpiarla y han ido directamente a México, sabiendo todo el mundo que fue una de sus etapas más oscuras...

Y, claro, pobrecita... ella no se acostó con nadie, nooo... para medrar... Que fue otro que sólo le ofreció proposiciones indecentes...
Normal que no se acostase con nadie... por lo que cuentan estaba pedo casi siempre!!
 
Back