Nuestras casas favoritas de famosos

Hoy e visto en AD que salían las casas de Helena Rubinstein en Ny y Paris.
aquí os dejo las fotos del atico en ny y un articulo que había leído hace tiempo en townandcountry. No me gusta pero es interesante y como cada mueble "es una obra de arte"


252826.jpg
252823.jpg
252816.jpg252821.jpg252817.jpg252819.jpg
 
Última edición:
Aqui algunas foto del ático de HR en Paris (Quai de Béthune en la Île Saint-Louis)
Son de muy mala calidad las foto, pero wn alguna se ve su colección de arte primitivo que le encantaba.



252820.jpg252822.jpg252824.jpg252818.jpg1554485132_834226_1554486515_sumario_normal_recorte2.jpg
 
@Allthelights @Clapper

·Empiezo con una de las casas modernas que más me gustan la que tenía de soltero Ashton Kutcher.

Ver el archivo adjunto 1568019

Amo esta casa, aunque creo que esta sobrevalorada, es una de las mejores. La vista impresionante que tieene!
 
Amo esta casa, aunque creo que esta sobrevalorada, es una de las mejores. La vista impresionante que tieene!
A ver sobrevalorada quizás porque es moderna y por la panorámica, las vistas. A mi personalmente es de casas modernas de famosos una de las que más me gusta después de la casa de Sharon Stone en Instinto Básico que me encanta. Yo creo que su valoración está al menos en mi caso en que es moderna pero no es fría, yo todas esas casas tan minimales y tan blancas y por fuera tan cubicas, ufff. La casa Bofill por ejemplo me gusta porque no es fría y tiene el punto industrial sin perder personalidad y calidez.
 
Aqui algunas foto del ático de HR en Paris (Quai de Béthune en la Île Saint-Louis)
Son de muy mala calidad las foto, pero wn alguna se ve su colección de arte primitivo que le encantaba.



Ver el archivo adjunto 1670359Ver el archivo adjunto 1670360Ver el archivo adjunto 1670361Ver el archivo adjunto 1670362Ver el archivo adjunto 1670363
Perdonadme la coña marinera que voy a meter en este maravilloso hilo pero no he podido evitarlo.
En primer lugar, al ver las casas de Helena Rubinstein en NYC y Paris, no he podido evitar pronunciar su nombre como Vicky Martín Burrocal



En segundo lugar, estáis tardando en traer aquí la fantástica decoración del adobado de Vaga Villaboba al lado de la autovía A2 de Madrid, lleno de cosas que va pillando por subastas y chinos de dudoso gusto. Para muestra un botón, en el salón de su casa, con su monguer sobrino disfrazado del Chepas en la fiesta de Halloween.

1604328509388.png

Vuelvo a pedir disculpas y cierro al salir.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
948
Back