Nuestras casas favoritas de famosos

Perdonadme la coña marinera que voy a meter en este maravilloso hilo pero no he podido evitarlo.
En primer lugar, al ver las casas de Helena Rubinstein en NYC y Paris, no he podido evitar pronunciar su nombre como Vicky Martín Burrocal



En segundo lugar, estáis tardando en traer aquí la fantástica decoración del adobado de Vaga Villaboba al lado de la autovía A2 de Madrid, lleno de cosas que va pillando por subastas y chinos de dudoso gusto. Para muestra un botón, en el salón de su casa, con su monguer sobrino disfrazado del Chepas en la fiesta de Halloween.

Ver el archivo adjunto 1679010

Vuelvo a pedir disculpas y cierro al salir.

Tampoco es lo peor que he visto.
 
Aqui algunas foto del ático de HR en Paris (Quai de Béthune en la Île Saint-Louis)
Son de muy mala calidad las foto, pero wn alguna se ve su colección de arte primitivo que le encantaba.



Ver el archivo adjunto 1670359Ver el archivo adjunto 1670360Ver el archivo adjunto 1670361Ver el archivo adjunto 1670362Ver el archivo adjunto 1670363
La localización es fantástica doy fé. Yo soy poco de arte primitivo africano, me gustan sin embargo mucho los muebles que escogió para está última sala sobretodo.
 
Hoy he visto que se ha puesto a la venta una de mis casas favoritas por ubicación y por vistas, tiene un jardin pequeño pero maravilloso y por fuera me parece una bombonera. Personalmente la deco con esas chimeneas no me convence pero vamos que si tuviera el nivel de poder gastarme los 4 millones que vale no lo dudaría por emplazamiento. Lo siento Meghan pero yo soy más de este tipo de gustos, para mi las vistas y tener un pequeño jardín secreto me puede más que tus hectareas. @Macawinsord @Clapper @LOLOLALA @Dama Negra @marujix

 
Hoy he visto que se ha puesto a la venta una de mis casas favoritas por ubicación y por vistas, tiene un jardin pequeño pero maravilloso y por fuera me parece una bombonera. Personalmente la deco con esas chimeneas no me convence pero vamos que si tuviera el nivel de poder gastarme los 4 millones que vale no lo dudaría por emplazamiento. Lo siento Meghan pero yo soy más de este tipo de gustos, para mi las vistas y tener un pequeño jardín secreto me puede más que tus hectareas. @Macawinsord @Clapper @LOLOLALA @Dama Negra @marujix

En una ciudad tan hermosa tener un rincón así donde perderme con mis plantas y animalitos y sin necesitar jardinero lo justo para entretenerme yo me encanta.

1606910171888.png

Las vistas

1606910263483.png
 
Hoy e visto en AD que salían las casas de Helena Rubinstein en Ny y Paris.
aquí os dejo las fotos del atico en ny y un articulo que había leído hace tiempo en townandcountry. No me gusta pero es interesante y como cada mueble "es una obra de arte"


Ver el archivo adjunto 1670345
Ver el archivo adjunto 1670346
Ver el archivo adjunto 1670348Ver el archivo adjunto 1670349Ver el archivo adjunto 1670350Ver el archivo adjunto 1670351
¡En la foto central con ese vestido, sus redondeces y el pelo repeinado parece familia de la Reina Victoria!
 
Hoy e visto en AD que salían las casas de Helena Rubinstein en Ny y Paris.
aquí os dejo las fotos del atico en ny y un articulo que había leído hace tiempo en townandcountry. No me gusta pero es interesante y como cada mueble "es una obra de arte"


Ver el archivo adjunto 1670345
Ver el archivo adjunto 1670346
Ver el archivo adjunto 1670348Ver el archivo adjunto 1670349Ver el archivo adjunto 1670350Ver el archivo adjunto 1670351
Si se aligera desde luego es para ver la evolución de estilo del mobiliario en aquellos años, hay cuadros y antiguedades muy interesantes, lo que pasa que mezclar es algo que para mi es quizás lo más difícil y la prueba definitiva de tener estilo.
 
Y su casa en la Provenza.

foto-7-1597931486.jpg

 
Totalmente de acuerdo. Y el jardín interior, ideal en tamaño y privacidad
Yo soy bastante privilegiada vivo en un ático con vistas y muchísima luz pero ahora al cabo de los años han construido en frente una casa con dos plantas más que la antigua que había y en un lateral han puesto una cristalera que yo ya tengo claro que esta primavera trasplanto los bambues porque paso de me cotilleén o de tener que pensar como salgo vestida a mi terraza. ;)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
928
Back