Nuestras casas favoritas de famosos

Los sofas horribles, y muchos de los objetos también.

Hay casas de los 50-60 mucho más bonitas.
Me ha hecho gracia la observación porque a mi más que horribles los veo de deshecho, una cosa es vintage y otra cosa es todo vale. Además de que veo la casa muy monótona de colores y hasta un poco oscura.

·El sofa para mi es una de las piezas que marca totalmente la decoración del salón. Yo por ejemplo me estoy planteando cambiar el mío de nuevo porque el que tengo actualmente por motivos personales tenía que ser cama y no es mi sofa favorito además de ser un poco grande.
 
Lo peor de la casa son los sofás, los colores horribles pero creo que es algo muy personal como los objetos y podría tener los jardines mejor cuidados
Cierto que los podría tener más cuidados pero me gusto como abrazan a la casa y la esconden, de todas formas a mi los jardines en plan perfecto no me gustan me gustan que parezca como natural sin que te invada la naturaleza claro.
 
@Clapper @Macawinsord @bilbainada hablando de decoración lo de Meghan es bastante penoso a la par que obvio.


Os invito que he abierto un hilo sobre la damas de la Casablanca y he hablado un poco de decoración y de como a través de su estilo indicaba la epoca que vivieron y la política de sus maridos.
 
Yo
Me encanta, sobre todo los techos.
En las casas tan clásicas a mi también los techos es una de las cosas que más me suele atraer, recuerdo que en Madrid en Serrano había una tienda que tenía las paredes en azúl pavo real super oscuro y las molduras, volutas, etc en blanco y era algo impresionante. Claro que para algo así también tienes que tener una sala con unas dimensiones grandes.
 
Lógico
Tengo una amiga que vive justo enfrente en Sant just y la visito 1 de una semana de la arquitectura que la abrieron para un grupo reducido y me dijo que era ESPECTACULAR mucho mas de lo que sale en las fotos, no dejaron hacer fotos.
Lógico yo creo que los espacios tan grandes por muy buena resolución que tenga la pantalla, por muy buena que sea la foto, es mucho más abrumadora la sensación de verte en ese espacio.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
875
Back