🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Os sorprenderíais si supierais las cantidad de matrimonios que parecen enamorados, siguen viviendo juntos y van a acontecimientos familiares juntos, pero luego en su casa, duermen incluso en habitaciones separadas, y no tienen relaciones desde que Franco era corneta.

Yo cada vez conozco mas parejas así, siguen juntos porque están cómodos, por los hijos, por la casa o porque aún se tienen cariño, pero de relación de pareja, nada de nada.
Yo no muchas.. Pero es triste .. Sólo se tiene una vida.. Es como desperdiciarla.. Para eso.. Cada uno por su lado... Pero cada uno vive como quiere ...
 
Yo no he leído que la mujer de Ardines pensara que este cuñado era el asesino.¿Te imaginas que pensara que era el pieza del otro?

He leído que la mujer de Ardines insistía a la GC que buscaran por la pista sentimental,sexual,pero nunca dentro de su familia.

Hoy publican que la mujer insistia en este hombre a la GC. Que se habian vuelto muy raros con la familia....

Es lo que se publica.....yo para sospechar por comportamiento extraño me faltaria el movil para asesinar a tu marido
 
Uy uy uy.... Pues entonces no está la cosa tan clara.... A ver si es un bulo .. Ya no está para defenderse... Aquí ha pasado al revés de lo normal.... Cuando alguien muere aunque fuera un cabronazo. Todo son virtudes en el sepelio... Q bueno era
. Q buen padre, q trabajador q buen esposo. Bla bla bla bla..
Tienes razón.
Yo creo que lo que ha pasado es que se buscaba al asesino por un motivo político debido a la honestidad de Ardines dentro de la política.Han hecho tantos reportajes en televisión sobre su honestidad y cómo y cuánto ha luchado contra gentuza que el desenlace del caso nos ha dejado a todos en estado de shock.
 
Yo no he leído que la mujer de Ardines pensara que este cuñado era el asesino.¿Te imaginas que pensara que era el pieza del otro?

He leído que la mujer de Ardines insistía a la GC que buscaran por la pista sentimental,sexual,pero nunca dentro de su familia.

No, al principio sí porque no conocía a este Pedro, ahora no porque se daban mucho más detalles. El móvil de Ardines en Bilbao, que la policía decía que el tipo tenía coartada y que Nuriano se dejaba impresionar por ello, que tenían vivienda allí, que el ciudadano vasco tenía antecedentes por drogas ... . Demasiados detalles. Mira que por eso mismo personalmente no me creí que fuera esa persona, porque no comprendía que no hubiera detenciones.
 
Hoy publican que la mujer insistia en este hombre a la GC. Que se habian vuelto muy raros con la familia....

Es lo que se publica.....yo para sospechar por comportamiento extraño me faltaria el movil para asesinar a tu marido
Y pasado mañana que ella ya tenía un novio y que estaban aguantando por patatín y patatán.

Si ella sospechaba de este hombre,no creo que ni se le pudiera pasar por la imaginación tema= cama + marido+ prima; pensaría por alguna envidia o rencilla.
 
Hoy publican que la mujer insistia en este hombre a la GC. Que se habian vuelto muy raros con la familia....

Es lo que se publica.....yo para sospechar por comportamiento extraño me faltaria el movil para asesinar a tu marido

Que la mujer insistía ya se publicó en noviembre. Lo que se dijo ayer es que ella por el verano ya había empezado a olerse la tostada de los tortolitos.
 
Veras cómo esto acaba en trapicheos del primo... Ardines y la barca.. Eso si que no creo que fuera su estilo..

Seria un palo gordo para la imagen del concejal. No lo creo. Además porque ese tema me pareceria rarisimo que no hubiese cantado a la GC desde el principio. Raro ppr no decir imposible.

Pensaba ayer lo mismo. Todo tema de trapicheos y ajuste de cuentas por ese lado no se les habria escapado. Es más lo tendrian fichado ya.

Pero bueno lo de nuevas detenciones que no se descartan a saber.
 
No creo que la mujer lo supiera,pero no le queda otra que por ella misma ,por no quedar de cornuda y por la memoria del padre de sus hijos ,decir que ya no hacían vida de pareja y que llevaban una relación abierta.
Puede que lo diga a los vecinos, a los amigos... Pero no a la UCO.. Si matan a tu pareja y al padre de tus hijos. lo cuentas todo... Tanto si era una cornuda, cómo si él era un bebedor, cómo sí no tenían una vida tranquila... Es lo normal en un caso así dejar de lado el ego o la vergüenza... Lo único que importa es q paguen por un crimen..
 
Tienes razón.
Yo creo que lo que ha pasado es que se buscaba al asesino por un motivo político debido a la honestidad de Ardines dentro de la política.Han hecho tantos reportajes en televisión sobre su honestidad y cómo y cuánto ha luchado contra gentuza que el desenlace del caso nos ha dejado a todos en estado de shock.

Si es que él no ha dejado de ser honesto querida Isabella, su vida privada ha saltado por los aires debido al crimen cometido, pero hay muchísimas personas con dobles, triples y cuatriples vidas y no por ello dejan de ser buena gente, otros no, desde luego, y porque, gracias a los dioses no ocurren más asesinatos ni casos truculentos como este, porque nos sorprenderíamos de la vida oculta que lleva mucho personal.

A mí personalmente, el detalle de no cobrar el sueldo mientras fue concejal de su Ayuntamiento me parece en sí mismo un hecho glorioso y tan, pero tan anómalo, que solo por eso me hubiera gustado conocerle. Su vida personal no es de mi incumbencia, aunque por desgracia, haya sido todo este lío pasional el detonante para esclarecer el caso.
 
Que la mujer insistía ya se publicó en noviembre. Lo que se dijo ayer es que ella por el verano ya había empezado a olerse la tostada de los tortolitos.

A ver hoy creo que en El Comercio en el resumen de como centraron la pista en el acusado se explica que la mujer insistia en ese hombre.
En noviembre ya se publicaria pero yo no lo habia leido aún.
De hecho ayer mismo se decia de fuentes de la familia que era una sorpresa
 
Seria un palo gordo para la imagen del concejal. No lo creo. Además porque ese tema me pareceria rarisimo que no hubiese cantado a la GC desde el principio. Raro ppr no decir imposible.

Pensaba ayer lo mismo. Todo tema de trapicheos y ajuste de cuentas por ese lado no se les habria escapado. Es más lo tendrian fichado ya.

Pero bueno lo de nuevas detenciones que no se descartan a saber.
Es que si él andaba en trapicheos es que nos han contado un cuento de cómo era él.. Por eso q sería más bien trapicheos que él les fastidió...
 
Si es que él no ha dejado de ser honesto querida Isabella, su vida privada ha saltado por los aires debido al crimen cometido, pero hay muchísimas personas con dobles, triples y cuatriples vidas y no por ello dejan de ser buena gente, otros no, desde luego, y porque, gracias a los dioses no ocurren más asesinatos ni casos truculentos como este, porque nos sorprenderíamos de la vida oculta que lleva mucho personal.

A mí personalmente, el detalle de no cobrar el sueldo mientras fue concejal de su Ayuntamiento me parece en sí mismo un hecho glorioso y tan, pero tan anómalo, que solo por eso me hubiera gustado conocerle. Su vida personal no es de mi incumbencia, aunque por desgracia, haya sido todo este lío pasional el detonante para esclarecer el caso.
Bueno,Calypso, no ha dejado de ser honesto en el ámbito político,en el ámbito personal cada uno pensara cómo crea conveniente.

Aunque su vida personal no sea de nuestra incumbencia,el caso es que este señor fue asesinado y su vida personal y títulares cómo éste:"Los laberintos amorosos de LLanes:Había muchos maridos enfadados con Ardines" están hoy en portada de todos los periódicos.

https://www.elconfidencial.com/espa...idos-guardia-civil-laberinto-amoroso_1836110/
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back