🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

laura, creo que entiendes de leyes ¿no?, si una esposa sabe que su marido ha cometido un crimen y no lo denuncia ¿puede ser detenida aunque se sepa que ella no ha colaborado de niguna manera?

No. Tu puedes encubrir a tu conyuge incluso a tus padres creo.
Si te pueden detener pensando que has colaborado en el crimen pero el juez te pondria en libertad si no hay pruebas aunque lo supiera.

Hablo a posteriori siempre claro. Si sabes el plan previo ya eres complice
 
Bueno,Calypso, no ha dejado de ser honesto en el ámbito político,en el ámbito personal cada uno pensara cómo crea conveniente.

Aunque su vida personal no sea de nuestra incumbencia,el caso es que este señor fue asesinado y su vida personal y títulares cómo éste:"Los laberintos amorosos de LLanes:Había muchos maridos enfadados con Ardines" están hoy en portada de todos los periódicos.

https://www.elconfidencial.com/espa...idos-guardia-civil-laberinto-amoroso_1836110/

Ahora están aireando su vida íntima cuando no está él para poder defenderse, es una desgracia se mire por donde se mire, porque es complicado contrastar muchas de las historias que puedan contarse. Y tened en cuenta, que en esto de las hazañas amorosas siempre son menos de las que se rumorean.

Y sí, muchos maridos enfadados, pero con Ardines no termino de entenderlo, sus respectivas mujeres tendrán algo que decir al respecto, verdad?, o el Sr. Ardines se las llevaba a sus mazmorras en contra de su voluntad?
 
Yo no y mucho menos que estuvieran así desde hace años, porque salían juntos. Vaya, es como mínimo se llevaban muy bien.
A la familia que conozco, la verdad no me ha dicho nada de eso y yo me he limitado a escuchar, me da mucho apuro preguntarle nada

Es lo que no entiendo. Por eso salio lo de que era una pareja liberal. Aparentemente eran una pareja normal y feliz.
 
laura, creo que entiendes de leyes ¿no?, si una esposa sabe que su marido ha cometido un crimen y no lo denuncia ¿puede ser detenida aunque se sepa que ella no ha colaborado de niguna manera?
No no.. No entiendo de leyes.. Conozco lo que todos más o menos.
Lo que si se es que un familiar directo, esposa por ejemplo, no está obligada a declarar.. Ni a favor ni en contra...
Aún y así creo que lo normal es que se hable con ella.. No en calidad de imputada si no hay pruebas.. Ni indicios.... Pero también puede negarse seguramente..pq no sería un interrogatorio..
Espero no haberme equivocado ..si es así q alguien me rectifique please.



..
 
Ahora están aireando su vida íntima cuando no está él para poder defenderse, es una desgracia se mire por donde se mire, porque es complicado contrastar muchas de las historias que puedan contarse. Y tened en cuenta, que en esto de las hazañas amorosas siempre son menos de las que se rumorean.

Y sí, muchos maridos enfadados, pero con Ardines no termino de entenderlo, sus respectivas mujeres tendrán algo que decir al respecto, verdad?, o el Sr. Ardines se las llevaba a sus mazmorras en contra de su voluntad?

Sensacionalismo. Es lo que vende. Primero tocaba los muchos escandalos politicos h ahora que ya va por otro lado el tema pues toca vender muchos escandalos amorosos.
 
Ahora están aireando su vida íntima cuando no está él para poder defenderse, es una desgracia se mire por donde se mire, porque es complicado contrastar muchas de las historias que puedan contarse. Y tened en cuenta, que en esto de las hazañas amorosas siempre son menos de las que se rumorean.

Y sí, muchos maridos enfadados, pero con Ardines no termino de entenderlo, sus respectivas mujeres tendrán algo que decir al respecto, verdad?, o el Sr. Ardines se las llevaba a sus mazmorras en contra de su voluntad?
Es que la cosa tiene guasa.

Si Ardines tuvo historias, a la única persona que tenía que dar explicaciones era a su esposa.

Y las esposas infieles a sus maridos.Y los maridos engañados tendrán que estar enfadados con sus esposas que no creo que Ardines les pusiera una pistola en la cabeza para llevárselas a la cama.

Como el hijo put* ,cabronazo del asesino:tío,pídele explicaciones a tu Katia,si Katia ya no te quiere,pues te separas y a otra cosa mariposa.Pero no, tira por el extremo y se carga a Ardines.

Su vida íntima anterior al asesinato me la trae al pairo,ahora, el motivo injustificado de su asesinato es que era amante de esta señora y quieras que no de eso se va a hablar y analizar.
 
Yo entendí que insistía por el cambio de comportamiento tan drástico y ademas inesperado en un momento así.
La verdad, dudo mucho que Nuria supiera que Javi se liara con Katia.
Familia de Javi no lo sabía y se ha quedado a cuadros.
Es que cuesta creerlo...
¿La madre de Ardines vive todavía?¿Tiene hermanos?
 
Sensacionalismo. Es lo que vende. Primero tocaba los muchos escandalos politicos h ahora que ya va por otro lado el tema pues toca vender muchos escandalos amorosos.
Precisamente en Llanes, lo ha dicho TV 1, está el pueblo y sus gentes muy molestos porque se habló mucho de crimen político,y aki también, en el foro se politizó y si no comulgabas con sus teorías se reían y mira
 
Es que la cosa tiene guasa.

Si Ardines tuvo historias, a la única persona que tenía que dar explicaciones era a su esposa.

Y las esposas infieles a sus maridos.Y los maridos engañados tendrán que estar enfadados con sus esposas que no creo que Ardines les pusiera una pistola en la cabeza para llevárselas a la cama.

Como el hijo put* ,cabronazo del asesino:tío,pídele explicaciones a tu Katia,si Katia ya no te quiere,pues te separas y a otra cosa mariposa.Pero no, tira por el extremo y se carga a Ardines.

Su vida íntima anterior al asesinato me la trae al pairo,ahora, el motivo injustificado de su asesinato es que era amante de esta señora y quieras que no de eso se va a hablar y analizar.

Exacto Isabella, tal cual lo dices, así es. A quienes tienen que correr a boinazos los maridos despechados es a sus esposas. Y si, por lo que se cuenta, había incluso lista de espera para "intimar" con él, los señores esposos deben plantearse muy seriamente la cuestión. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, que no es baladí, por otra parte.

Aquí el único culpable es el asesino o asesinos, sin lugar a dudas.
 
He leído en el hilo que el matrimono asistió a la barbacoa de Ardines la noche anterior al crimen. Hay hasta titulares. No es cierto, precisamente se quedaron en el PV para tener una coartada.
 
Exacto Isabella, tal cual lo dices, así es. A quienes tienen que correr a boinazos los maridos despechados es a sus esposas. Y si, por lo que se cuenta, había incluso lista de espera para "intimar" con él, los señores esposos deben plantearse muy seriamente la cuestión. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, que no es baladí, por otra parte.

Aquí el único culpable es el asesino o asesinos, sin lugar a dudas.
Es que hay que "joderse",en serio,cuando hay una infidelidad es porque algo en un matrimonio no funciona.

A ver,que me imagino que no en todos los matrimonios en este caso,porque parece ser que Ardines era el sex symbol :) del pueblo,y algunas pudieron hacerlo por morbo.

Pero pídele explicaciones a la señora con la que te has casado y no te enfades con Ardines porque es una actitud infantil e inmadura,y dice muy poco de esos hombres.
 
Me parece a mi que os estais dejando llevar por habladurias... .lo de maridos enfadados y tal que dijo un vecino que lo mismo era el primer cornudo.

Que soy el primero que he dicho por activa y por pasiva que se decia que andaba con mujeres y que por ahi iban los tiros pero de eso a una lista de maridos y padres enfadados hay un abismo.

Por otro lado que evidentemente Ardines no tiene la culpa pero que como minimo te estas jugando un par de hostias si solo buscabas mujeres casadas es evidente.

Me parece todo exagerado mucho
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
185
Back