🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Yo no he leído que la mujer de Ardines pensara que este cuñado era el asesino.¿Te imaginas que pensara que era el pieza del otro?

He leído que la mujer de Ardines insistía a la GC que buscaran por la pista sentimental,sexual,pero nunca dentro de su familia.
Pues resulta que si, Nuria insistía con Katia y Pedro porque fue extrañísimo que asesinan a Javi y justo ellos se distancian de Nuria, de la pandilla de amigos (que era común de los dos matrimonios) dejan de ir a Pría, cuando antes iban muchísimo, findes, puentes, vacaciones...
A lo descarado.
 
Y pasado mañana que ella ya tenía un novio y que estaban aguantando por patatín y patatán.

Si ella sospechaba de este hombre,no creo que ni se le pudiera pasar por la imaginación tema= cama + marido+ prima; pensaría por alguna envidia o rencilla.

Pero hablamos de matar a alguien....me sigue faltando una razon poderosa. Me huelo que si lo sabia.
 
Puede que lo diga a los vecinos, a los amigos... Pero no a la UCO.. Si matan a tu pareja y al padre de tus hijos. lo cuentas todo... Tanto si era una cornuda, cómo si él era un bebedor, cómo sí no tenían una vida tranquila... Es lo normal en un caso así dejar de lado el ego o la vergüenza... Lo único que importa es q paguen por un crimen..
A eso me refiero,Laura,a que la pobreta diría la verdad a la UCO,pero bastante tiene cómo para exponerse públicamente,que ella va a tener que seguir viviendo en el pueblo.
 
Pues resulta que si, Nuria insistía con Katia y Pedro porque fue extrañísimo que asesinan a Javi y justo ellos se distancian de Nuria, de la pandilla de amigos (que era común de los dos matrimonios) dejan de ir a Pría, cuando antes iban muchísimo, findes, puentes, vacaciones...
A lo descarado.
De acuerdo.
¿Pero insistía por el cambio de hábitos de la pareja que le extrañaba o por el cambio de hábitos más ser conocedora de la relación marido-prima?
 
De acuerdo.
¿Pero insistía por el cambio de hábitos de la pareja que le extrañaba o por el cambio de hábitos más ser conocedora de la relación marido-prima?
Yo entendí que insistía por el cambio de comportamiento tan drástico y ademas inesperado en un momento así.
La verdad, dudo mucho que Nuria supiera que Javi se liara con Katia.
Familia de Javi no lo sabía y se ha quedado a cuadros.
Es que cuesta creerlo...
 
Bueno,Calypso, no ha dejado de ser honesto en el ámbito político,en el ámbito personal cada uno pensara cómo crea conveniente.

Aunque su vida personal no sea de nuestra incumbencia,el caso es que este señor fue asesinado y su vida personal y títulares cómo éste:"Los laberintos amorosos de LLanes:Había muchos maridos enfadados con Ardines" están hoy en portada de todos los periódicos.

https://www.elconfidencial.com/espa...idos-guardia-civil-laberinto-amoroso_1836110/


Claro yo en esto no veo nada de malo. Depende de cada uno pero para mi no deja de ser honesto y honrado.

Otro tema es que tambien hablaban de una presunta menor que entiendo aqui lo meten en padres enfadados y que huele a invento

Por esa mención de los padres enfadados a mi este articulo me parece una recopilación de rumores sin credibilidad. Lo que se decia en la calle recopilado.
 
Yo entendí que insistía por el cambio de comportamiento tan drástico y ademas inesperado en un momento así.
La verdad, dudo mucho que Nuria supiera que Javi se liara con Katia.
Familia de Javi no lo sabía y se ha quedado a cuadros.
Es que cuesta creerlo...


Lo de que hacian vida separados que se publica hoy si lo sabian?
 
Puede que lo diga a los vecinos, a los amigos... Pero no a la UCO.. Si matan a tu pareja y al padre de tus hijos. lo cuentas todo... Tanto si era una cornuda, cómo si él era un bebedor, cómo sí no tenían una vida tranquila... Es lo normal en un caso así dejar de lado el ego o la vergüenza... Lo único que importa es q paguen por un crimen..

laura, creo que entiendes de leyes ¿no?, si una esposa sabe que su marido ha cometido un crimen y no lo denuncia ¿puede ser detenida aunque se sepa que ella no ha colaborado de niguna manera?
 
Lo de que hacian vida separados que se publica hoy si lo sabian?
Yo no y mucho menos que estuvieran así desde hace años, porque salían juntos. Vaya, es como mínimo se llevaban muy bien.
A la familia que conozco, la verdad no me ha dicho nada de eso y yo me he limitado a escuchar, me da mucho apuro preguntarle nada
 
Pues resulta que si, Nuria insistía con Katia y Pedro porque fue extrañísimo que asesinan a Javi y justo ellos se distancian de Nuria, de la pandilla de amigos (que era común de los dos matrimonios) dejan de ir a Pría, cuando antes iban muchísimo, findes, puentes, vacaciones...
A lo descarado.
Esque he leído que el distanciamiento de la pareja había empezado antes del asesinato y de manera inexplicable.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back