🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

O q estuviesen felizmente casados. Yo ya no distingo entre sí lo dicen de verdad o es por maquillar la imagen de la victima.

Pq si es cierto lo q dice, la han estado maquillando hasta ahora.

Puede ser, pero la separación de cama es algo que se lleva de manera discreta, siempre ha sido así. Quizá ella cometió el fallo de hablarlo con su prima, por ser de confianza, y a esta le dio menos reparo liarse con el primo político.
Que sinceramente creo que sí estaban separados de cama y tuvieran ciertos acuerdos aunque fueran tácitos, pero creo que liarse con una familiar no podía estar en ese marco de acuerdos.
 
Que quieres que te diga....si un matrimonio viven juntos y no se dice que están separados mientras él se lia con otras mujeres de manera más o menos pública pues no te viene otra cosa a la cabeza.

Es que ni siquiera en estos meses y desde su entorno se dijo lo de que estaban separados por lo tanto normal que se incrementase esa percepción.

De todos modos tampoco veo ningun problema en serlo. Es peor vivir juntos sin ser pareja o ser una pareja liberal? Pues nada de ello. Cada uno como quiera vivir au vida

Está mal juzgar a la gente? Cierto pero en este caso ae ha juzgado a muchos
Y la viuda también tenia sus rollos en el pueblo?
 
En telecinco. Lo que pasa que siempre llevas razón, y además, de malas formas. Ahora se entiende que con gente así haya esas tensiones en ese pueblo.

La realidad no es como la pintais, ya nos dimos cuenta todos
¿Malas formas?, si decir que alguien tergiversa son malas formas apaga y vamonos, precisamente he usado ese termino de manera eufemistisca por no usar uno más fuerte. En cuanto a lo de tele 5, ayer te pregunté en qué segundo del vídeo que pusiste el alcalde dice que ha sido alguien relacionado con el Ayuntamiento, todavía estoy esperando la respuesta.
 
¿Malas formas?, si decir que alguien tergiversa son malas formas apaga y vamonos, precisamente he usado ese termino de manera eufemistisca por no usar uno más fuerte. En cuanto a lo de tele 5, ayer te pregunté en qué segundo del vídeo que pusiste el alcalde dice que ha sido alguien relacionado con el Ayuntamiento, todavía estoy esperando la respuesta.

Os interesa jugar a entrar al trapo y no te voy dar bola.

Si es lo que crees, perfecto, yo no me pego con lo obvio. Yo ya me di cuenta, y mucha gente, también.
 
Jo, pues si el pueblo tampoco era tan grande, estarían la población con los murmullos.
Para empezar ya se atribuyen tres divorcios desde que se esta destapando todo este jaleo.
Nunca he visto que un muerto haga tando daño colateral, desde ayuntamiento, policía, políticos, amantes, maridos, etc.


Pues claro que habia mil murmullos. De hecho entiendo que por eso la familia dio el comunicado pidiendo respeto.
Era un clamor en el pueblo pero entiendo que por respeto no se publicaba.
Ahora de repente lo publican todo y en menos de 24h ya se sabia de todo.

Por un lado la prensa ha respetado bien a la familia pero ahora tampoco seria plan que hagan sangre ya
 
Os interesa jugar a entrar al trapo y no te voy dar bola.

Si es lo que crees, perfecto, yo no me pego con lo obvio. Yo ya me di cuenta, y mucha gente, también.
¿Os interesa?, yo hablo por mi mismo no hablo en representación de nadie, lo que a la vista de tu mensaje si pareces hacer tú, además arrogandote portavoz del sentir popular, por lo que veo. Y sigues sin responder a mi pregunta, ¿en qué minuto, segundo del vídeo el alcalde culpa a alguien del ayuntamiento?
 
No creo que la mujer lo supiera,pero no le queda otra que por ella misma ,por no quedar de cornuda y por la memoria del padre de sus hijos ,decir que ya no hacían vida de pareja y que llevaban una relación abierta.
 
No creo que la mujer lo supiera,pero no le queda otra que por ella misma ,por no quedar de cornuda y por la memoria del padre de sus hijos ,decir que ya no hacían vida de pareja y que llevaban una relación abierta.

Pues parece que ella fue la que más insitió en esa dirección, y esto no sale ahora, que ya salió en noviembre.
 
Y la viuda también tenia sus rollos en el pueblo?

De eso no escuche nada la verdad.

Y hasta que no fue asesinado tampoco se decia nada de Ardines. Lo sabrian los conocidos, vecinos de su pueblo o los implicados pero como comprenderas al resto nos importaba un carajo

Ahora claro en el momento que sucede el crimen pues uno por aqui uno por alla va contando lo que sabe y en menos de 24h ya circulaba por todo el concejo de llanes
 
A ver, en ninguna intervención del alcalde dice que el crimen estuviera relacionado con el ayuntamiento,
pero no me digais que no era para estar de los put*s nervios,
aparecieron amenazas a otras personas, había las pintadas, las denuncias por acoso,
los problemas de la local diciendo que pensaban dejar las armas... tooodo lo que hemos visto..

En fin, el lío monumental claro, aquí en el foro lo único que se ha hecho es subir enlaces a notícias publicadas en medios..
Y se ha destapado la mucha mierda que hay, que es la misma que hay en el resto de España..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back