🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Pues parece que ella fue la que más insitió en esa dirección, y esto no sale ahora, que ya salió en noviembre.

Además se entiende mejor porque la GC fue por esa hipotesis principal.

Anoche Cruz Morcillo en 13tv decia que el detenido era su sospechoso principal pero no lograban situarlo en el lugar del crimen ni por su tfno movil ni el coche en ninguna camara en llanes. Sin embargo siguieron insistiendo hasta que encontraron el enlace con los argelinos.

A mi me extrañaba de eso que tuviesen tan claro que era él y parece que la mujer de Ardines jugó un papel destacado en ello.
 
Pues claro que habia mil murmullos. De hecho entiendo que por eso la familia dio el comunicado pidiendo respeto.
Era un clamor en el pueblo pero entiendo que por respeto no se publicaba.
Ahora de repente lo publican todo y en menos de 24h ya se sabia de todo.

Por un lado la prensa ha respetado bien a la familia pero ahora tampoco seria plan que hagan sangre ya

Si no tienes asesino no tienes motivo. Nadie, absolutamente nadie dio con este hombre. Y no era por respeto, porque decir que fue el padre de una menor no era discrección, era porque no tenían idea. Era porque no lo sabían. Si clamaban era porque deseaban que fuera así.
 
Si no tienes asesino no tienes motivo. Nadie, absolutamente nadie dio con este hombre. Y no era por respeto, porque decir que fue el padre de una menor no era discrección, era porque no tenían idea. Era porque no lo sabían. Si clamaban era porque deseaban que fuera así.

Tal vez porque era lo que veias mas probable? Resulta que era verdad.

No pasa nada por reconocer que tenian razon. Los que decian que era de su actividad politica tambien era al tun tun.

Nadie sabia la verdad pero la investigación si se habia centrado en el crimen pasional. Esa es la verdad y además la que resulto cierta
 
Bueno si ahora se dice que hacian vida separada pues ya ni consentidora ni nada. Cada uno seria libre. En cualquier caso ella lo tenia claro al parecer
¿Y qué van a decir,Leyede?

Después de asesinarle al marido,no la van a dejar de cornuda y de tonta.Y además hay que tener en cuenta que tanto su padre como el de Katia son hermanos y viven todavía.Hay que tener mucha delicadeza para que las personas mayores no sufran y que no haya un cisma familiar más gordo todavía del que tienen encima.
 
Os sorprenderíais si supierais las cantidad de matrimonios que parecen enamorados, siguen viviendo juntos y van a acontecimientos familiares juntos, pero luego en su casa, duermen incluso en habitaciones separadas, y no tienen relaciones desde que Franco era corneta.

Yo cada vez conozco mas parejas así, siguen juntos porque están cómodos, por los hijos, por la casa o porque aún se tienen cariño, pero de relación de pareja, nada de nada.
 
De eso no escuche nada la verdad.

Y hasta que no fue asesinado tampoco se decia nada de Ardines. Lo sabrian los conocidos, vecinos de su pueblo o los implicados pero como comprenderas al resto nos importaba un carajo

Ahora claro en el momento que sucede el crimen pues uno por aqui uno por alla va contando lo que sabe y en menos de 24h ya circulaba por todo el concejo de llanes
Uy uy uy.... Pues entonces no está la cosa tan clara.... A ver si es un bulo .. Ya no está para defenderse... Aquí ha pasado al revés de lo normal.... Cuando alguien muere aunque fuera un cabronazo. Todo son virtudes en el sepelio... Q bueno era
. Q buen padre, q trabajador q buen esposo. Bla bla bla bla..
 
Pero que tuviera sospechas,que hubiera oído campanas por el pueblo no significa que fuera consentidora y menos con su prima.

Con su prima no creo que fuera consentidora, pero que si ya pensaba que el asesino era su cuñado (y lo pensaba parece que desde el principio) si quería limpiar su imagen lo hubiera hecho entonces. Yo la creo porque tales arreglos están a la orden del día, lo que pasa es que solo enteramos cuando explotan, porque tienden a explotar en el momento en el que uno de los acordantes se enamora.
Si él se podía tomar regularmente medio día para ir a ver a la prima es porque seguramente podía disponer de su tiempo libre con cierta libertad.
 
Con su prima no creo que fuera consentidora, pero que si ya pensaba que el asesino era su cuñado (y lo pensaba parece que desde el principio) si quería limpiar su imagen lo hubiera hecho entonces. Yo la creo porque tales arreglos están a la orden del día, lo que pasa es que solo enteramos cuando explotan, porque tienden a explotar en el momento en el que uno de los acordantes se enamora.
Si él se podía tomar regularmente medio día para ir a ver a la prima es porque seguramente podía disponer de su tiempo libre con cierta libertad.
Yo no he leído que la mujer de Ardines pensara que este cuñado era el asesino.¿Te imaginas que pensara que era el pieza del otro?

He leído que la mujer de Ardines insistía a la GC que buscaran por la pista sentimental,sexual,pero nunca dentro de su familia.
 
A ver, en ninguna intervención del alcalde dice que el crimen estuviera relacionado con el ayuntamiento,
pero no me digais que no era para estar de los put*s nervios,
aparecieron amenazas a otras personas, había las pintadas, las denuncias por acoso,
los problemas de la local diciendo que pensaban dejar las armas... tooodo lo que hemos visto..

En fin, el lío monumental claro, aquí en el foro lo único que se ha hecho es subir enlaces a notícias publicadas en medios..
Y se ha destapado la mucha mierda que hay, que es la misma que hay en el resto de España..

Personalmente tengo claro que el alcalde aprovecho el tema para su interes politico. Clarisimo. Y no hablo de la primera semana que puedes tener miedo lógico.

Pero Llanes no es tan grande. Cuando graban el reportaje de la Sexta la inmensa mayoria tenia claro que no era un crimen politico sino personal. Ya se habia filtrado incluso donde vivia el sospechoso. En el circulo cercano personal de Ardines ya tenia nombres y apellidos.

Me parece sucio sin más
 
Uy uy uy.... Pues entonces no está la cosa tan clara.... A ver si es un bulo .. Ya no está para defenderse... Aquí ha pasado al revés de lo normal.... Cuando alguien muere aunque fuera un cabronazo. Todo son virtudes en el sepelio... Q bueno era
. Q buen padre, q trabajador q buen esposo. Bla bla bla bla..

Para mí que una parte es verdad y otra bulo, sobre todo de aquellos que podrían estar en el blanco de la atención. Mi imagino a ciertos hosteleros diciendo que iba a comer allí todos los domingos que la amante, lo normal. Cuando alguien ruede una peli sobre el caso habrá una parte tragicómica. Saldrá el vendedor de cupones de la ONCE diciendo que lo veía pasar a diario con mujeres diferentes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back