🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Pero no tiene pq ser una pareja liberal..
Puede que hubieran hablado de q ya no tenían nada que compartir.. Q estuvieran esperando un mejor momento para comunicárselo a los hijos .. Q ella lo tomara cómo una crisis pasajera... Q pensaran q igual el tiempo y la 'separación' '"lo arreglara... Q estuvieran así por esa historia de él pero que ya hubiera terminado... Q ella pensara en aceptar ciertas cosas pq el resto le compensaba.....imposible aparte de ellos dos saber de cierto lo que ocurría en la pareja.. Ni viviendo al lado...


Claro que no tienen porque ser una pareja liberal digo que ES NORMAL que se pensase. Eso o que la mujer tenia unos cuernos como un campanario o era consentidora.

Recuerdo que yo al menos no escuche hasta hoy que ya no eran pareja sino todo lo contrario. Si se llega a decir pues igual era diferente

Al final va a ser normal pensar de todo en el crimen y que todos son unos asesinos pero lo grave es pensar que eran un pareja liberal
 
Quien dice eso? Nadie lo sabia a ciencia cierta. Pero que la realidad es que la inmensa mayoria creia que era por eso y ademas eso es lo que pensaba la GC segun fue filtrado pues tambien
Joder parece muy dificil aceptar la realidad.

Es más incluso ya en noviembre cuando todo estaba claro se seguia negando porque interesaba seguir metiendo mierda.
Muéstrame algún enlace en donde algún cargo político, social, metiera mierda, te reto a encontrarlo. Que gente normal con su nombre o apellido dijera que creía era político, en ese momento era tan respetable como el que pensaba era personal.
Para muestra esto de hoy https://www.elcomercio.es/asturias/...avier-ardines-llanes-20190220002928-ntvo.html
 
Pero no tiene pq ser una pareja liberal..
Puede que hubieran hablado de q ya no tenían nada que compartir.. Q estuvieran esperando un mejor momento para comunicárselo a los hijos .. Q ella lo tomara cómo una crisis pasajera... Q pensaran q igual el tiempo y la 'separación' '"lo arreglara... Q estuvieran así por esa historia de él pero que ya hubiera terminado... Q ella pensara en aceptar ciertas cosas pq el resto le compensaba.....imposible aparte de ellos dos saber de cierto lo que ocurría en la pareja.. Ni viviendo al lado...

O q estuviesen felizmente casados. Yo ya no distingo entre sí lo dicen de verdad o es por maquillar la imagen de la victima.

Pq si es cierto lo q dice, la han estado maquillando hasta ahora.
 
Claro que no tienen porque ser una pareja liberal digo que ES NORMAL que se pensase. Eso o que la mujer tenia unos cuernos como un campanario o era consentidora.

Recuerdo que yo al menos no escuche hasta hoy que ya no eran pareja sino todo lo contrario. Si se llega a decir pues igual era diferente

Al final va a ser normal pensar de todo en el crimen y que todos son unos asesinos pero lo grave es pensar que eran un pareja liberal
No es grave.. Sólo es un detalle de sus vidas.. No influye para nada en el crimen ..
Pero ya q tantas veces se saca el tema de liberales ... Pues se opina..
 
Muéstrame algún enlace en donde algún cargo político, social, metiera mierda, te reto a encontrarlo. Que gente normal con su nombre o apellido dijera que creía era político, en ese momento era tan respetable como el que pensaba era personal.
Para muestra esto de hoy https://www.elcomercio.es/asturias/...avier-ardines-llanes-20190220002928-ntvo.html


Estoy hablando primero del foro.

Ahora bien me estas diciendo que no se aprovechaba politicamente???
Que desde el primer dia el alcalde hable de la corrupción? De los interinos?? Aprovechar el crimen para estas cosas. Venga gilipollas los justos.

Otro tema es que te parezca bien o mal. Que quiera denunciar la corrupción me parece bien pero mezclarlo con un asesinato asqueroso

Cada uno tendrá su opinión.

Ahora eso si tambien tendrá que aguantar los palos por mezclar los asuntos.
 
O q estuviesen felizmente casados. Yo ya no distingo entre sí lo dicen de verdad o es por maquillar la imagen de la victima.

Pq si es cierto lo q dice, la han estado maquillando hasta ahora.

Cosa que no entiendo. Para mi que pudiese tener relaciones con otras mujeres o que estuviesen separados no es nada malo.

En cambio intentar camuflarlo lleva a esas teorias de que sean una pareja liberal que tampoco tiene nada de malo por otro lado
 
2h 5 minutos a velocidad permitida contando tuneles y demas si no hay ningun contratiempo pero puedes ir a 130 que hoy en dia no es correr. Aparte que tampoco creo que quedasen en casa de la mujer ni seguramente en la misma localidad

De todos modos da lo mismo. A Ardines se le situa en Bilbao con frecuencia por el movil. Asi que ir iba tardase 2 o 4h.
Ok
 
O q estuviesen felizmente casados. Yo ya no distingo entre sí lo dicen de verdad o es por maquillar la imagen de la victima.

Pq si es cierto lo q dice, la han estado maquillando hasta ahora.
Yo tampoco se ver la realidad. . De pronto todo el mundo lo sabía.. Incluida su mujer....
Realmente es a la única que debería de importarle eso .
Otra cosa es que debido a quien son los detenidos salgan mil hipótesis..
Pero a pesar de eso.. Podía ser perfectamente un hombre de principios.. Si ella estaba al corriente no es un engaño..
 
No es grave.. Sólo es un detalle de sus vidas.. No influye para nada en el crimen ..
Pero ya q tantas veces se saca el tema de liberales ... Pues se opina..

Yo sinceramente lo vi la primera vez ayer y tambien sinceramente pensaba que era muchisimo mejor que asumir que tu marido muerto te los ponia con tu prima.

Igual para ciertas personas sea tabu ese tema pero a mi no me parece nada raro
 
Muéstrame algún enlace en donde algún cargo político, social, metiera mierda, te reto a encontrarlo. Que gente normal con su nombre o apellido dijera que creía era político, en ese momento era tan respetable como el que pensaba era personal.
Para muestra esto de hoy https://www.elcomercio.es/asturias/...avier-ardines-llanes-20190220002928-ntvo.html

En telecinco. Lo que pasa que siempre llevas razón, y además, de malas formas. Ahora se entiende que con gente así haya esas tensiones en ese pueblo.

La realidad no es como la pintais, ya nos dimos cuenta todos
 
Estamos como ayer.... yo debo de vivir en otro Llanes porque desde el primer dia se hablaba de los lios amorosos de Ardines.

Casualidad resulta que fue verdad.
Jo, pues si el pueblo tampoco era tan grande, estarían la población con los murmullos.
Para empezar ya se atribuyen tres divorcios desde que se esta destapando todo este jaleo.
Nunca he visto que un muerto haga tando daño colateral, desde ayuntamiento, policía, políticos, amantes, maridos, etc.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back