Novia de España: Carmen Sevilla

si Carmen hizo lo mismo con su madre, muy mal hecho la verdad , pero no se trata de dejarles solos a su libre albedrio, Carmen estaba con dos enfermeras en su casa, y un medico la visitaba regularmente en su domicilio y también tenia servicio domestico ...
 
en la revista corazón tv, cuentan que esta abandonada y completamente sola, el hijo la metió en la residencia y se olvido de ella, y sin necesidad porque tenia dos enfermeras que la cuidaban en su casa, ni siquiera recibe visitas
me viene a la mente Norma Duval que cuida con devoción de su madre que tiene la misma enfermedad que Carmen y ahora ponerme todas las cruces que queráis pero me resulta terrible el final que tendrá esta mujer


es curioso que hables de Norma Duval, porque fue precisamente Norma la que pagó el entierro de "la fiel Agripina", la tata que cuidó siempre de Carmen y su hijo; Carmen, que no es ningún dechado de virtudes, cuando Agripina se hizo mayor le dio una patada en el culo y fue Norma la que dio la cara por ella (ya que Norma siempre tuvo mucho trato con Carmen), igual que ha "adoptado" a sus sobrinas huérfanas de su hermana Carla y está cuidando de su madre enferma, tiene un gran corazón

La amabilidad de Carmen es más fachada que otra cosa, un personaje que le ha venido de perlas, de todas formas da pena lo que le pasa ahora, su hijo Augustito también es para darle de comer aparte, menudo hijo put*, no sabía que pasara así de su madre, además nunca ha dejado que reciba visitas en la residencia, sólo de Hugo Ferrer, al final este hijo desagradecido es como el perro del hortelano
 
es curioso que hables de Norma Duval, porque fue precisamente Norma la que pagó el entierro de "la fiel Agripina", la tata que cuidó siempre de Carmen y su hijo; Carmen, que no es ningún dechado de virtudes, cuando Agripina se hizo mayor le dio una patada en el culo y fue Norma la que dio la cara por ella (ya que Norma siempre tuvo mucho trato con Carmen), igual que ha "adoptado" a sus sobrinas huérfanas de su hermana Carla y está cuidando de su madre enferma, tiene un gran corazón

La amabilidad de Carmen es más fachada que otra cosa, un personaje que le ha venido de perlas, de todas formas da pena lo que le pasa ahora, su hijo Augustito también es para darle de comer aparte, menudo hijo put*, no sabía que pasara así de su madre, además nunca ha dejado que reciba visitas en la residencia, sólo de Hugo Ferrer, al final este hijo desagradecido es como el perro del hortelano
gracias, no sabia que Norma Duval pago el entierro de Agripina, cada vez me cae mejor esta mujer la verdad
 
Lamento mucho lo que sucede con Carmen.:(
En Argentina la queríamos mucho.
Cuando yo era niña, venía a menudo y la veíamos por la tele, en programas llamados "ómnibus" (en relación a cómo les decimos a los buses de larga distancia). Comenzaban al mediodía y acababan de noche, con la gran gala. Era TV en blanco y negro. Cuántos recuerdos.
Llamaba la atención al mujerío familiar la piel que lucía Carmen. ¡Mi papá estaba enamorado de ella!, jaja. Cantaba precioso, con una regia modulación. Y era muy simpática.
Todos somos seres de luces y de sombras, pero prefiero quedarme con lo bueno y lo bello que me deja cada persona. Cargarme el alma con los "sí,pero..." me ha dado malos y tristes resultados.
Concuerdo con las foreras que creen que El Otro Barrio será mejor y feliz.
Que no sufra.
 
Siempre quiero pensar que cuando llegan al otro lado, vuelven a ser jóvenes, con su memoria fresca, y que incluso pueden reírse de cómo nos vacilaron en vida.

Estoy casi convencida de que así es. Creo que en el otro lado se puede elegir como ser y como vivir porque dos de mis personas más queridas que ya están allí me lo han mostrado.
Para Carmen y toda la gente que sufre, muy posiblemente la muerte sea un renacer maravilloso.[/QUOTE]


pienso que así es, si te pones a ver, El Alzheimer es una condición física, el que enferma es el cuerpo, el alma esta allí, es pura, imagino que al morir es abandonar una vestidura vieja, rota, pero tu alma no envejece, no enferma (por lo menos como yo entiendo estar enfermo) supongo que si eres un "alma buena" pues hallaras descanso o pasaras a un nivel superior...
 
Estoy casi convencida de que así es. Creo que en el otro lado se puede elegir como ser y como vivir porque dos de mis personas más queridas que ya están allí me lo han mostrado.
Para Carmen y toda la gente que sufre, muy posiblemente la muerte sea un renacer maravilloso.


pienso que así es, si te pones a ver, El Alzheimer es una condición física, el que enferma es el cuerpo, el alma esta allí, es pura, imagino que al morir es abandonar una vestidura vieja, rota, pero tu alma no envejece, no enferma (por lo menos como yo entiendo estar enfermo) supongo que si eres un "alma buena" pues hallaras descanso o pasaras a un nivel superior...[/QUOTE]

Puede ser cualquier cosa. Pero por lo que yo he visto, el cuerpo sigue teniendo su importancia. Y parece que "te puedes pedir" la edad que quieres tener. Perdona pero es mejor no hablar mucho de esto, que puede parecer que se hace frívolamente cuando es algo tan serio.
 
Carmen Sevilla era una mujer muy guapa . Tenía una belleza española . Siempre me gusto . Lamento mucho lo que le pasa , pero ya tiene 86 años . Es ley de vida y el hecho biologico es inevitable . Todos la echamos de menos , por su simpatía y buen humor . Es una pena .
 
Con los enfermos de Alzheimer llega un momento que no los puedes tener en casa

Mi tía murió hace un par de años, tenía Alzheimer y era como un bebé: ya ni siquiera comía, estaba en la cama todo el tiempo, era un bebé de 70 años

Depende del enfermo, a ella le dio por salirse de casa y estuvo a punto de morir porque se dejaba todo abierto incluido el gas (ese día afortunadamente llegamos mi prima y yo a tiempo, la íbamos a llevar a la pelu y comprarle ropa porque se había adelgazado mucho)

Es una enfermedad muy triste y es muy fácil decir que se les ha abandonado, pero ningún paciente es igual al otro, solo quien tiene familiares así sabe lo que conviene más para el enfermo y la familia, lo que es cierto es que necesitan cuidadoras 24/7

Exactamente, además en algunos casos les cambia el carácter de tal manera que se hacen violentos. Hemos tenido unos vecinos que han sufrido una enormidad. No podían llevarla a una residencia por falta de medios. Acabó con el matrimonio de la hija. La enferma también la tomó con los nietos, no dejaba vivir a los chiquillos. Vivo en una casa rodeada por un muro y con bastante terreno, pues desde allí la oía gritar, decir cosas terribles. La hija tenía los brazos arañados y como es muy buena mujer no se defendía, la madre estaba delgadísima pues no quería comer pero con unas fuerzas enormes. Un día amenazó a los nietos con unas tijeras. Al otro día el marido se marchó y acabó llevándose a los niños. Después la enferma fue perdiendo fuerzas y acabó lo mismo que tu familiar, como un bebé.
Nunca se me ocurriría juzgar a una persona que no puede cuidar a un familiar con Alzheimer.
 
en la revista corazón tv, cuentan que esta abandonada y completamente sola, el hijo la metió en la residencia y se olvido de ella, y sin necesidad porque tenia dos enfermeras que la cuidaban en su casa, ni siquiera recibe visitas
me viene a la mente Norma Duval que cuida con devoción de su madre que tiene la misma enfermedad que Carmen y ahora ponerme todas las cruces que queráis pero me resulta terrible el final que tendrá esta mujer

No. Yo no te pondria cruces.No. Saben por que? Porque he visto la crueldad de algunos hijos ( no solo hijos varones!)
A mi esposo lo atendimos en casa, es duro, pero no yo tenia corazon de enviarlo a ninguna institucion.Afortunadamente el nunca subio a ningun nivel violento.

Pero existen hijos (y las nueras) que no quieren esos cargos, los envian a las instituciones donde NO los cuidan como en casa.
En esas instituciones simplemente hay mercenarias/os, y los pobres enfermos ( pagando o de caridad) no son atendidos.

El Alzhaimer tiene diferentes niveles y cuando se llega al nivel de violencia, entonces pues no hay otro remedio que
internarlos en esos lugares. Pero no creo que Carmencita haya llegado al nivel violento.

Si Carmencita esta abandonada, espiritualmente NO lo esta, la recordamos con carinio, los que la conocimos por su arte
la encomendamos al Altlisimo, y la recordamos siempre. Carmencita, no estas abandonada, tus "fans" te recuerdan.
 
Última edición:
Exactamente, además en algunos casos les cambia el carácter de tal manera que se hacen violentos. Hemos tenido unos vecinos que han sufrido una enormidad. No podían llevarla a una residencia por falta de medios. Acabó con el matrimonio de la hija. La enferma también la tomó con los nietos, no dejaba vivir a los chiquillos. Vivo en una casa rodeada por un muro y con bastante terreno, pues desde allí la oía gritar, decir cosas terribles. La hija tenía los brazos arañados y como es muy buena mujer no se defendía, la madre estaba delgadísima pues no quería comer pero con unas fuerzas enormes. Un día amenazó a los nietos con unas tijeras. Al otro día el marido se marchó y acabó llevándose a los niños. Después la enferma fue perdiendo fuerzas y acabó lo mismo que tu familiar, como un bebé.
Nunca se me ocurriría juzgar a una persona que no puede cuidar a un familiar con Alzheimer.

Absolutamente cierto lo que has escrito. Asi es. El Alzhaimer tiene varios niveles, y el violento es lo mas horrible.
 
Carmen Sevilla era una mujer muy guapa . Tenía una belleza española . Siempre me gusto . Lamento mucho lo que le pasa , pero ya tiene 86 años . Es ley de vida y el hecho biologico es inevitable . Todos la echamos de menos , por su simpatía y buen humor . Es una pena .

Los 86 anios NO son el problema. Mi vecina tiene 91 y una seniora tan activa que da envidia de la buena.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back