Novia de España: Carmen Sevilla

Y no creéis q las personas con Alzheimer agradecen un beso, una visita y a veces tienen chispazos de realidad en que reconocen a amigos o nietos o se emocionan cuando les acaricias o les cantas una canción
Y esas visitas habrá tenido, si hijo y nietos. Qué son los que deben ir.

A mí madre la íbamos a ver unos 5 días a la semana toda la familia, marido, hijos, nietos y yernos y nuera. También sus sobrinos y hermana.

Además os aclaro que por el cocido las visitas a residencias han estado muy, muy restringidas, con limitaciones de tiempo, solo en muchos casos una persona al día y tan solo 1 hora o menos, con reserva de cita , etc, hasta hace poco tiempo.

Además debe respetarse las decisiones que haya tomado con respecto a su madre, yo lo aplaudo por ello.
 
Que su hijo decidiera restringir las visitas al máximo entiendo que fue para proteger a su madre, aunque a los amigos que se consideraban íntimos les doliera no poder ir a visitarla. Pero el querer enterrarla en la intimidad absoluta, sin hacer ningún acto público previo, creo que ha tomado esta decisión pensando en lo que él quiere o prefiere, no en lo que a su madre le hubiese gustado.

Carmen era un personaje público y, además, era una mujer alegre y extrovertida que disfrutaba mucho con el cariño del público. Por eso, montar una capilla ardiente abierta al público (con el ataúd cerrado) habría servido para mostrar que la gente no se olvidó de ella. Y luego el entierro podría haber sido realizado en la intimidad absoluta.

Creo que a cualquier persona le gustaría ver lo mucho que la gente le quería y admiraba. Y más después de que tristemente tuvo que vivir más de 10 años recluida en una residencia por su enfermedad.

El poner ahora su nombre a una calle está bien, aunque podrían haberlo hecho cuando ella estaba viva y con plenas facultades.
 
Que su hijo decidiera restringir las visitas al máximo entiendo que fue para proteger a su madre, aunque a los amigos que se consideraban íntimos les doliera no poder ir a visitarla. Pero el querer enterrarla en la intimidad absoluta, sin hacer ningún acto público previo, creo que ha tomado esta decisión pensando en lo que él quiere o prefiere, no en lo que a su madre le hubiese gustado.

Carmen era un personaje público y, además, era una mujer alegre y extrovertida que disfrutaba mucho con el cariño del público. Por eso, montar una capilla ardiente abierta al público (con el ataúd cerrado) habría servido para mostrar que la gente no se olvidó de ella. Y luego el entierro podría haber sido realizado en la intimidad absoluta.

Creo que a cualquier persona le gustaría ver lo mucho que la gente le quería y admiraba. Y más después de que tristemente tuvo que vivir más de 10 años recluida en una residencia por su enfermedad.

El poner ahora su nombre a una calle está bien, aunque podrían haberlo hecho cuando ella estaba viva y con plenas facultades.
Exactamente . Sabiendo como era Carmen y como se emocionaba cada vez que le hacían un reconocimiento le hubiera gustado mucho que le hubieran ido a poner flores (otra cosa es que al hijo no le guste o no quiera) y se que también estará desde el cielo orgullosa que su Sevilla tenga una calle con su nombre ❤️
 
Que su hijo decidiera restringir las visitas al máximo entiendo que fue para proteger a su madre, aunque a los amigos que se consideraban íntimos les doliera no poder ir a visitarla. Pero el querer enterrarla en la intimidad absoluta, sin hacer ningún acto público previo, creo que ha tomado esta decisión pensando en lo que él quiere o prefiere, no en lo que a su madre le hubiese gustado.

Carmen era un personaje público y, además, era una mujer alegre y extrovertida que disfrutaba mucho con el cariño del público. Por eso, montar una capilla ardiente abierta al público (con el ataúd cerrado) habría servido para mostrar que la gente no se olvidó de ella. Y luego el entierro podría haber sido realizado en la intimidad absoluta.

Creo que a cualquier persona le gustaría ver lo mucho que la gente le quería y admiraba. Y más después de que tristemente tuvo que vivir más de 10 años recluida en una residencia por su enfermedad.

El poner ahora su nombre a una calle está bien, aunque podrían haberlo hecho cuando ella estaba viva y con plenas facultades.
Las calles casi todos los ayuntamientos sólo las ponen a personas fallecidas, así te aseguras de que ya no meten la pata y luego haya que quitarlas...
 
Yo me pregunto cómo lo habrán hecho todos estos años en la residencia que ha estado,al no tener visitas de casi nadie...la tendrían recluida en una habitación?más que nada porque me parece raro que nunca se haya filtrado ninguna fotografía de ella ni nada,no lo digo por el tema trabajadores que se supone que tienen que proteger la intimidad ante todo de sus usuarios,me refiero a los familiares de otros residentes...
Pues es fácil, ningún medio va a publicar esa foto porque le cae lo mas grande penalmente, así que compradores pocos. Y si lo hace alguien por redes pues se la juega mucho porque es fácil de rastrear. Supongo que tendría algún tipo de protección, en el sentido que no estaría muy expuesta. Pero la gente en general no es tan ruin, aunque desgraciadamente siempre hay algún hdp.
Por suerte era una persona querida, la residencia es pequeña y de muy buen nivel (ojalá todas fueran así).
 
Pues es fácil, ningún medio va a publicar esa foto porque le cae lo mas grande penalmente, así que compradores pocos. Y si lo hace alguien por redes pues se la juega mucho porque es fácil de rastrear. Supongo que tendría algún tipo de protección, en el sentido que no estaría muy expuesta. Pero la gente en general no es tan ruin, aunque desgraciadamente siempre hay algún hdp.
Por suerte era una persona querida, la residencia es pequeña y de muy buen nivel (ojalá todas fueran así).
Exacto. Creo que la mayoría de la gente que coincidiera en la residencia con Carmen Sevilla se limitaría a mirarla y ya, no a hacerle fotos. Y si alguien se atrevió a hacerle una foto no es como para difundirla de forma viral porque habría sido una intromisión a la intimidad de una persona enferma.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back