Novia de España: Carmen Sevilla

Era una sociedad de apariencias. Anda que no había ministros franquistas homosexuales.

A ver qué hubiese pensado el público de los 60-70 si hubiesen sabido que a sus queridas actrices, cantantes... les iban también las
señoras.
Bueno también muchos y muchas se hacian los tontos porque anda que no habían mujeres y madres que es imposible que no viesen o supiesen pero "lo que no se habla no existe" o bien "eso se queda en casa"
 
Y no creéis q las personas con Alzheimer agradecen un beso, una visita y a veces tienen chispazos de realidad en que reconocen a amigos o nietos o se emocionan cuando les acaricias o les cantas una canción
Si lo hacen. He trabajado con personas con Alzheimer. Es increíble como de vez en cuando "vuelven” y recuerdan la voz de un viejo amigo o el olor de su comida favorita ❤️
Lo peor es cuando se ponen agresivos. Aún me acuerdo que una noche en el hospital me tocó ir detrás de un ex-campeón de atletismo ( en sus tiempos mozos fue subcampeón de España) cuando lo pillé se dio la vuelta y me pegó un guantazo 🥹😂😂😂
 
Yo me pregunto cómo lo habrán hecho todos estos años en la residencia que ha estado,al no tener visitas de casi nadie...la tendrían recluida en una habitación?más que nada porque me parece raro que nunca se haya filtrado ninguna fotografía de ella ni nada,no lo digo por el tema trabajadores que se supone que tienen que proteger la intimidad ante todo de sus usuarios,me refiero a los familiares de otros residentes...
 
Yo me pregunto cómo lo habrán hecho todos estos años en la residencia que ha estado,al no tener visitas de casi nadie...la tendrían recluida en una habitación?más que nada porque me parece raro que nunca se haya filtrado ninguna fotografía de ella ni nada,no lo digo por el tema trabajadores que se supone que tienen que proteger la intimidad ante todo de sus usuarios,me refiero a los familiares de otros residentes...
Los familiares de residentes con Alzheimer... se van a poner a hacer fotos de otros residentes??
1. Serían unos miserables
2.Con el deterioro de la edad y la enfermedad, posiblemente nadie la reconozca.
3. Es una residencia medicalizada y, como tal, es tanto un centro médico como el domicilio de los residentes, sería delito publicitar cualquier tipo de fotos de los residentes.

Pero, sobre todo, la primera opción
 
A ver el centro médico donde estaba interna no es cualquier sitio es de los más exclusivas, y en la zona donde estaba ella han dicho que aparte es muy privada y controlada.

Es decir, muy difícil verla o sacar una imagen, estaba bajo algodones. Antes de ir allí sí se la fotografió.

 
Bueno también muchos y muchas se hacian los tontos porque anda que no habían mujeres y madres que es imposible que no viesen o supiesen pero "lo que no se habla no existe" o bien "eso se queda en casa"
Sí, desde luego.

Sobre todo en el caso de familias. Padres, hermanos... que sabían de la homosexualidad de los hijos, pero nunca hablaron del tema y corrieron un tupido velo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back