¿Novelas policíacas o de misterio buenas?

Leí el de Tremore beach. Me gustó mucho, pero roza la ciencia ficción... y eso ya me cuesta más.
Reina roja está bien. Loba negra muy flojo. Y rey blanco... mejor que loba negra pero nada que ver con reina roja. Me gustan mucho de leer, son rápidos... pero en realidad la historia, para mi, es muy floja.
los renglones me gusto mucho! Lo leí hace mucho tiempo pero me gustó.
 
Los de Cormorán strike me tienen living ❤️ me los tuve que leer en inglés por qué no podía esperar a que salieran en español ? Carrer of evil (el 3) es mi fav. El último es un pelín tedioso por la temática ( es un cold case)
Les he echado un vistazo! A ver si los encuentro en mi ciudad y me compro el primero a ver que tal! Tienen buena pinta ?
 
Leí el de Tremore beach. Me gustó mucho, pero roza la ciencia ficción... y eso ya me cuesta más.
Reina roja está bien. Loba negra muy flojo. Y rey blanco... mejor que loba negra pero nada que ver con reina roja. Me gustan mucho de leer, son rápidos... pero en realidad la historia, para mi, es muy floja.
los renglones me gusto mucho! Lo leí hace mucho tiempo pero me gustó.
He leído ya de todo sobre Loba Negra, gente que le encantó más que la primera, gente que no le gustó.. nada al final ya que me he comprado el primero me compraré el segundo y lo leeré ??
 
Se leen súper rápido, como reina roja. Pero yo por ejemplo, acabe el de rey blanco y pensé: pero entonces quien es ese y por que??? Mal hilados, digamos
 
A mí me gusta mucho John Kaztenbach, especialmente sus novelas “El psicoanalista” , “El profesor” y “Juicio final”. Encuentro las tramas muy bien desarrolladas y que te mantienen en tensión permanente. Al terminar tienes la sensación de haber leído algo de calidad que a la vez te ha entretenido mucho, cosa que no me pasa con otros autores de novela negra como Camilla Lackberg, cuyas obras se leen muy bien pero son bastante malillas y acaban cansando.
Yo me he leído El Psicoanalista,La historia del loco, La Sombra y Un final perfecto, mi favorito de momento es La historia del loco.
 
Buenas! Me uno al hilo! Mis aportaciones: El largo adiós, de Raymond Chandler / Pulp, de Charles Bukowski / 1280 almas, de Jim Thompson / ¿Acaso no matan a los caballos?, de Horace McCoy; y bueno si no habéis leído El Halcón Maltés....corred a hacerlo!! :) Y por otro lado, a pesar de ser novela sueca a la que tengo mucha manía, las novelas de Henning Mankell sobre el inspector Wallander están muy bien! Son 12, la primera se llama Asesinos sin rostro. Y sorprendentemente la trilogía de Stephen King de Mr. Mercedes también me gustó!! Espero que os gusten! Un abrazo!
 
A mí las de Joel Dicker también me han gustado bastante.
Las de dolores redondo también.

Gracias por todas las recomendaciones que habéis hecho.
 
A mí las de Joel Dicker también me han gustado bastante.
Las de dolores redondo también.

Gracias por todas las recomendaciones que habéis hecho.
Yo solo he leído la de Harry Quebert y la verdad es que me enganchó mucho! No he leído nada más de él aunque las reseñas que he leído dicen que no son muy buenos sus otros libros, pero como esto es tan subjetivo. Me recomiendas alguno en concreto?
 
Yo solo he leído la de Harry Quebert y la verdad es que me enganchó mucho! No he leído nada más de él aunque las reseñas que he leído dicen que no son muy buenos sus otros libros, pero como esto es tan subjetivo. Me recomiendas alguno en concreto?
Yo me los he leído todos. A mí todos me han gustado pero los que más me gustaron fueron el de Harry Quebert y La desaparición de Stephanie Mailer.
Cómo tu bien dices, es muy subjetivo, pero esa es mi opinión.
 
Se leen súper rápido, como reina roja. Pero yo por ejemplo, acabe el de rey blanco y pensé: pero entonces quien es ese y por que??? Mal hilados, digamos
Leete el paciente y la historia secreta del señor White quizás te saque de dudas
 
Acabo de terminar La puerta de Manel Loureiro y me ha encantado...

La-Puerta-.jpg

Ay prima pues yo tenía muchísimas expectativas puestas en este libro, había leído muy buenas opiniones de él, me lo regalaron en Navidades y... ? No es que no me haya gustado, me enganchó bastante al principio pero me resultó un libro bastante raro en conjunto y con demasiada fantasía respecto a lo que estoy acostumbrada a leer, me gusta la novela negra más realista, por así decirlo. Aún así no puedo decir que sea un mal libro, ni mucho menos.
 
Back