¿Novelas policíacas o de misterio buenas?

Leete el paciente y la historia secreta del señor White quizás te saque de dudas

Pri te has leído por casualidad "El paciente" y "Cicatriz"? Los recomiendas? Estoy con un vacío existencial tremendo después de haberme leído los dos últimos de Carmen Mola y necesito urgentemente nuevos libros a los que engancharme!
 
Ay prima pues yo tenía muchísimas expectativas puestas en este libro, había leído muy buenas opiniones de él, me lo regalaron en Navidades y... ? No es que no me haya gustado, me enganchó bastante al principio pero me resultó un libro bastante raro en conjunto y con demasiada fantasía respecto a lo que estoy acostumbrada a leer, me gusta la novela negra más realista, por así decirlo. Aún así no puedo decir que sea un mal libro, ni mucho menos.

Es que Manel Loureiro siempre juega un poco con lo paranormal, y claro, si no te va pues es normal que no te haya gustado mucho
 
Es que Manel Loureiro siempre juega un poco con lo paranormal, y claro, si no te va pues es normal que no te haya gustado mucho

Pues no sabía, nunca había oído hablar de este autor hasta que vi el libro de "la puerta" en una lista de bestsellers, tendría que haber indagado más jaja
 
Pues no sabía, nunca había oído hablar de este autor hasta que vi el libro de "la puerta" en una lista de bestsellers, tendría que haber indagado más jaja

Jaja yo es que lo sigo desde que publicaba su primer libro por capítulos en una web y me he leído todo lo suyo desde entonces, jeje
 
Pri te has leído por casualidad "El paciente" y "Cicatriz"? Los recomiendas? Estoy con un vacío existencial tremendo después de haberme leído los dos últimos de Carmen Mola y necesito urgentemente nuevos libros a los que engancharme!
Recomiendo la trilogia de gellida que empieza por memento mori ??
 
Me paso para recomendar a Domingo Villar, escritor gallego.
Yo acabo de terminar "El último barco".
Sus dos novelas anteriores del inspector Caldas son "Ojos de agua" y "La playa de los abogados", aunque se pueden leer en diferente orden.
 
Ha sido una grata sorpresa encontrarme esta sección en el foro. A mi me encanta la novela negra. Me estoy poniendo al día, así que espero no repetirme.
La novia gitana, La red púrpura y La Nena de Carmen Mola.
La trilogía Reina Roja de Juan-Gómez Jurado.
El jardín de las mariposas de Dot Hutchison.
El número de la Traición y toda la serie Will Trent en general. La autora es Karin Slaughter.
Cualquiera de Jhon Connolly.
No sé si se puede considerar una novela de misterio, pero amé El Padrino de Mario Puzo.
Out de Natsuo Kirino.
He leído muy buenas recomendaciones de otras primas, Vestido de Novia de Lemaitre, El cuarto mono, La mujer en la ventana, etc.
 
No sé si ya está dicho, a mí me encantó "La Desaparición de Stephanie Mailer" (Joël Dicker). Enganchón desde el minuto 1. Ahora estoy con "La Chica de Nieve"
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
772
Back