¿Novelas policíacas o de misterio buenas?

He visto que habéis mencionado un par de veces a Anne Perry, no sé si sabéis que ella misma cometió un asesinato cuando tenía 15 años y fue condenada por ello. Ella y su amiga Pauline Parker mataron a la madre de esta de una forma bastante cruel. Fue un caso muy famoso en Nueva Zelanda, en el se basa la película "Criaturas Celestiales" de Peter Jackson.
 
A mí me gusta mucho John Kaztenbach, especialmente sus novelas “El psicoanalista” , “El profesor” y “Juicio final”. Encuentro las tramas muy bien desarrolladas y que te mantienen en tensión permanente. Al terminar tienes la sensación de haber leído algo de calidad que a la vez te ha entretenido mucho, cosa que no me pasa con otros autores de novela negra como Camilla Lackberg, cuyas obras se leen muy bien pero son bastante malillas y acaban cansando.
 
Hola!! De Carmen mola el último me resultó duro. Buena trilogía, trauma al final. Pero me gustaron...
He terminado esta semana con Tana French, el último leído El lugar de los secretos, muy recomendable. En piel ajena también.
Me encantan los de Cormoran Strike.
También los de Berna Gonzalez Harbour.
Y soy súper fan de Gellida. ❤️
he leido los de reina roja y demás, pero cada uno mas flojo que el anterior.
 
Hola!! De Carmen mola el último me resultó duro. Buena trilogía, trauma al final. Pero me gustaron...
He terminado esta semana con Tana French, el último leído El lugar de los secretos, muy recomendable. En piel ajena también.
Me encantan los de Cormoran Strike.
También los de Berna Gonzalez Harbour.
Y soy súper fan de Gellida. ❤️
he leido los de reina roja y demás, pero cada uno mas flojo que el anterior.
Los de Cormorán strike me tienen living ❤️ me los tuve que leer en inglés por qué no podía esperar a que salieran en español ? Carrer of evil (el 3) es mi fav. El último es un pelín tedioso por la temática ( es un cold case)
Hace unos años leí a Mikel Santiago, aunque tiene varios, concretamente recomiendo 'última noche en tremore beach'
También me gusta el autor Franck Thilliez, es francés y tiene varias;'Paranoia' me gustó mucho! tiene una miniserie si no recuerdo mal 'el síndrome E' 'Gataca" y 'Atomka"
Y por último os recomiendo( aunque seguro que ya lo conocéis) 'los renglones torcidos de Dios"
 
Hola chicxs!! Vengo a comentaros, estoy leyendo Reina Roja de Juan Gómez-Jurado, voy por un poco más de la mitad pero me está gustando, vaya estoy enganchada! Habéis leído sus libros? Impresiones? ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
830
Back