¿Novelas policíacas o de misterio buenas?

Eurus, quería responderte citándote, pero mi inutilidad no me lo ha permitido.
Gellida te va a encantar porque es un crack.

umma, apuntadas las recomendaciones ☺️
 
Te recomiendo "nuestra señora de la Soeldad" de Marcela Serrano.


Intriga policial que excede el genero negro para dar paso a una verdadera novela de aprendizaje. Carmen Avila, escritora chilena, ha desaparecido, y el enigma debe resolverlo Rosa Alvallay, detective de 54 años, divorciada, con dos hijos, que tiene el exilio en sus espaldas y un nuevo caso entre manos. Las pistas son tres hombres que tuvo Carmen; su marido, un esquivo escritor mexicano y un guerrillero que fue su amante; y tambien una frase que dejo la mujer desaparecida: "Me siento como una princesa en un minarete". Nuestra Señora de la Soledad es una novela diferente con tintes policiacos que involucra la historia personal de dos mujeres, pero tal vez lo más importante son las similitudes culturales entre México y Chile. En esta obra se muestran los limites del desamparo, el hartazgo de un matrimonio bien avenido y el desamor. La protagonista es una mujer que no se deja seducir por la frivolidad y se resiste a la obsecuencia. Capaz de cambiar de personalidad con tal de ser libre.
 
Muchas gracias por la recomendación, pero creo que no invierto mas tiempo en este sr.
He empezado: “Nadie ha visto nada”.
Ya os diré qué tal!
Yo estoy con Loba Negra y como dijeron en comentarios anteriores... bastante floja. No me está gustando nada, no me engancha y me estoy forzando a leer ya voy casi por la página 400 y estoy igual q al principio, sin interés alguno. A diferencia de Reina Roja que si que me gustó. Aquí se acaba esta saga para mi ??? que están muy caros los libros ???
 
No sé si ya está dicho, a mí me encantó "La Desaparición de Stephanie Mailer" (Joël Dicker). Enganchón desde el minuto 1. Ahora estoy con "La Chica de Nieve"
Ay a mi la chica de nieve me enganchó pero el final no me gustó. Pero está bien para pasar el rato. Yo de Joel Dicker solo he leído el de Harry Quebert y la verdad es que me enganchó un montón, además me gustó como estaba hilada la historia. Le daré una oportunidad al que tu dices, gracias ?
 
Vengo a recomendaros “Alguien a quien conoces” de Shari Lapena, es el primer libro que leo de esta autora y me ha durado horas, lo he comprado esta mañana y lo he terminado hace un rato, me ha encantado. Me ha atrapado tanto que no he podido parar de leerlo hasta que lo he terminado. Os lo recomiendo! Tengo otro libro de la autora que empezaré mañana (igual también me lo acabo) ?? alguien ha leído sus libros?? Os gustaron?
 
Vengo a recomendaros “Alguien a quien conoces” de Shari Lapena, es el primer libro que leo de esta autora y me ha durado horas, lo he comprado esta mañana y lo he terminado hace un rato, me ha encantado. Me ha atrapado tanto que no he podido parar de leerlo hasta que lo he terminado. Os lo recomiendo! Tengo otro libro de la autora que empezaré mañana (igual también me lo acabo) ?? alguien ha leído sus libros?? Os gustaron?
Pues yo lei "un invitado inesperado" y "la pareja de al lado". Ambos me gustaron y en su momento, no encontré más de la autora (o autor?). El de un invitado inesperado me gustó más, es estilo "diez negritos".
 
Pues yo lei "un invitado inesperado" y "la pareja de al lado". Ambos me gustaron y en su momento, no encontré más de la autora (o autor?). El de un invitado inesperado me gustó más, es estilo "diez negritos".
Lo he pedido hoy por amazon ?? algo he leído sobre que es tipo “diez negritos”, a ver que tal cuando me llegue (yo creo que me va a gustar). El otro que tengo es “Su último día” que por lo visto es el último que ha escrito. Mañana lo empezaré ✌?. El de “la pareja de al lado” lo tengo en la cesta, ya caerán ?? y hay otro que se llama “Un extraño en casa”. La verdad es que este me ha sorprendido gratamente así que me animaré con el resto. Loba Negra ha sido una completa decepción así que no me voy a molestar en gastar dinero en “Rey Blanco”, una pena porque “Reina Roja” no estuvo mal. Ahora sigo a una chica en instagram que lee novelas de thriller y sube las reseñas y de ahí estoy cogiendo algunos títulos, os dejo su usuario por si os interesa ? “serendepity_books_thriller”.
 
Hola, venia a recomendar los libros de Jhon Verdon, me engancharon todos desde el principio, y los de Camilla Läckberg.
 
Lo he pedido hoy por amazon ?? algo he leído sobre que es tipo “diez negritos”, a ver que tal cuando me llegue (yo creo que me va a gustar). El otro que tengo es “Su último día” que por lo visto es el último que ha escrito. Mañana lo empezaré ✌?. El de “la pareja de al lado” lo tengo en la cesta, ya caerán ?? y hay otro que se llama “Un extraño en casa”. La verdad es que este me ha sorprendido gratamente así que me animaré con el resto. Loba Negra ha sido una completa decepción así que no me voy a molestar en gastar dinero en “Rey Blanco”, una pena porque “Reina Roja” no estuvo mal. Ahora sigo a una chica en instagram que lee novelas de thriller y sube las reseñas y de ahí estoy cogiendo algunos títulos, os dejo su usuario por si os interesa ? “serendepity_books_thriller”.
La voy a seguir ya mismo, gracias
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
788
Back