Nov 21-25. Viaje Oficial de los principes a Chile INCLUYENDO COMENTARIO DE LETI PARTE II

Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Jaja, lo de astrónomo me hace gracia, que haya tenido un telescopio no lo hace un Galileo, no se, este hombre tiene de todo menos pinta de científico.:a21:

Por cierto, Leticia ha estado fatal en todas y cada una de sus apariciones, el día que iba mejor ccon el vestido blanco , aunque muy corto, tenia una cara de estar indispuesta que me llamo mucho la atención. El resto, un desastre!:a10: La prensa ya se hace eco de su condición nerviosa, hasta mencionan que no prueba comida; lo del zumo de naranja fue el colmo.:a43:


El vestuario no merece la pena, mas de lo mismo, un horror, ganas de repetir.
Solo decir que si lo del zumo es verdad, esta tia es de lo peor , no zumo por que tiene azucar, y las tunas ¿ que tienen?,la mujer del presidente tiene que estar recuperandose de tanta tonteria. O despues de pedirlas, pegarse el pisto, no las probo.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Cristina Garmendia tiene porte de reina, de verdad. Y va siempre vestida a la perfección para el momento. Además de éso es doctora en biología, empresaria de éxito en el campo de la genética, habla tres idiomas y ha sido ministra por méritos propios. Habla muy bien es una mujer educada (en el sentido de la cortesía y el saber estar)

En las fotos con Letizia, esta última parece su secretaria loca. En este viaje en todos.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

No, yo no lo niego. Como tampoco se podrá negar que Piñeira es tan millonario (y a fuerza de su propio trabajo) que vendió las acciones de Lan Chile (empresa de aviación que él creó) para ser presidente. El ser blanco o negro no se lo gana nadie a pulso. Pura herencia genética, nada más. Pero el ser exitoso en la vida sí que es meritorio.
Piñeira, tan bajito y tan millonario...:a21:

Pero creo que ud está un poco desibicado de foro. Hay uno en el que se sentirá muy a gusto. Pero tenga paciencia ya que la aceptación lleva un proceso de selección un poco largo y exhaustivo. Ud sabe, es bastante "exclusivo". :a08:
Home - White Pride World Wide


Sin ánimo alguno de defender a Felipe, le sugiero que se informe bien acerca de quién es realmente Sebastián Piñera: Un tipo sin ningún escrúpulo, un especulador de capitales que ha hecho su fortuna por medio de uso de información privilegiada y quebrando un banco en Chile, entre otras hazañas. En resumen, esta rata de dos patas no es ningún ejemplo a seguir... en ningún sentido

Saludos

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Muchas gracias por los videos.¡Gracias!.
No se quien es, la periodista amiga del ppe. Felipe, ni en que Universidad han sido compañeros.

Chile : perdonalos, no saben lo que hacen.


La periodista Mónica Pérez es amiga y estudió con Felipe en Georgetown hace muchos años, y estuvo invitada a la boda. Y aclaro que se trata de una excelente periodista del noticiario de Televisión Nacional de Chile, con una gran credibilidad y que ha sido corresponsal en el extranjero. Además es una mujer de clase media que incluso ha contado los esfuerzos que hizo para estudiar. Me parece que este detalle habla muy bien de Felipe, que sigue siendo su amigo y la invitó a su boda tantos años después de ser compañeros de estudio, esto desmiente la fama de clasista que se le ha cargado siempre.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Clasista sigue siendo, pero que tenga amistad con una periodista que estudio en G'town, con mucho esfuerzo como cuentas, seguramente con beca académica por su Inteligencia, pues mira, el favor se lo esta hacieno ella si comparas lo que cada cual aporta intelectualmente.
hay que ver si fue la tutora particular de Felipe y fue quien lo ayudo salir adelante en sus estudios. por lo general, si te otorgan una beca, trabajas también para la universidad , con paga. Si das tutorías, ademas de la paga, te acreditan.


Sin ánimo alguno de defender a Felipe, le sugiero que se informe bien acerca de quién es realmente Sebastián Piñera: Un tipo sin ningún escrúpulo, un especulador de capitales que ha hecho su fortuna por medio de uso de información privilegiada y quebrando un banco en Chile, entre otras hazañas. En resumen, esta rata de dos patas no es ningún ejemplo a seguir... en ningún sentido

Saludos

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La periodista Mónica Pérez es amiga y estudió con Felipe en Georgetown hace muchos años, y estuvo invitada a la boda. Y aclaro que se trata de una excelente periodista del noticiario de Televisión Nacional de Chile, con una gran credibilidad y que ha sido corresponsal en el extranjero. Además es una mujer de clase media que incluso ha contado los esfuerzos que hizo para estudiar. Me parece que este detalle habla muy bien de Felipe, que sigue siendo su amigo y la invitó a su boda tantos años después de ser compañeros de estudio, esto desmiente la fama de clasista que se le ha cargado siempre.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Lo de Mónica Pérez - parece ser que una mujer relevante en su profesión por méritos propios - es una nueva muestra de que el Príncipe ha tenido oportunidad de conocer a infinidad de chicas destacadas en el ambiente universitario o profesional por mérito, inteligencia, esfuerzo y cualidades. La razón por la cual se ha decantado por un tipo de mujer alejada de este perfil, solo él la conoce.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Hay que ver porque esas posibles buenas lo rechazaban, a pesar del "package" tan prometedor.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Lo mismo pienso yo.. ha sido la actitud mas fuera de lugar que he visto en tiempo.. esta chica es la peor representante del pais, vamos ,con poses y actitud de Femme Fatale. Las minifaldas ridiculas, y los brazos esqueleticos dan pena, pero su actitud , con esas miradas "seductoras", esas poses de "mirame que buena estoy, soy una modelo de Paris, es que repele. Y lo peor, es que asi cazo al pre pa, lo que nos da una indicacion clara del nivel intelectual del chico, otro la ve y la cala al instante, este no..
SE LE HA HECHO UNA COSTUMBRE CON CARLOS DE INGLATERRA LO MISMO TODO EL TIEMPO EN PLAN DE SEDUCTORA DE MIRADA FATAL. QUIERE SER NATURAL Y LOGRA VERSE ORDINARIA, PASADA DE LOS LIMITES. YO LA PREFERIA CON SU NARIZ NATURAL Y MAS KILOS, TENIA UNA PERSONALIDAD QUE AL PARECER LA PERDIO EN EL QUIROFANO. HA CONSEGUIDO SER UN CUERPO SECO SIN VIDA DE MIRADA PERDIDA Y TOTALMENTE INSEGURA. AHORA DIRAN QUE EL ESTREZAZO DE VIAJAR TANTAS HORAS CON TODO EL LUJO DEL MUNDOOOOO LOGRA DESEQUILIBRARLA, ESTROPEARLA. LETIZIA QUEDATE EN TU PALACETE A MIRARTE AL ESPEJO TOO EL SANTO DIA, QUE SI VIAJAS NOS SALES MAS CARA QUE CRIAR UN BURRO CON PASTELERIA FINA.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Pues que tenga cuidado tu idolatrada princesa no sea que lo que tenga en común con Grace es que son pasto de los gusanos, y pongan al pié de foto pronto: "las últimas fotos con vida de Leticia", y no le deseo mal, pero si no se trata pronto será tarde para ella....





--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Incorrecto, la piel la tiene color cadáver, cetrina por falta de vida, cerúlea se muere a pedazos.....

http://nocheenlacallefleet.files.wordpress.com/2008/04/lanovia-cadaver7grande.jpg
TIENE LA PIEL BLANCA NACAR PORQUE LA PICO UN MOSQUITO Y SE PUSO ANEMICA. QUE TONTERIAS HAY QUE LEER AHORA VA A SER QUE LA IDIOTA ES ETEREA COMO UN ANGEL PFF!!...
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Piñera hizo su fortuna de mala forma, durante la dictadura cuando su hermano fue Ministro. Estuvo profugo de la ley que nunca se aclaró.

De LAN, fué obligado a vender su participación en LAN despues que salio elegido presidente, el de peor evaluqción en la histaroa del pais:

El compromiso de campaña que demora en cumplir el Presidente Piñera: venta de LAN y el traspaso del canal Chilevisión a una fundación. Concertación critica y acusa “conflicto de intereses”. Presidente justificó atraso en venta de acciones por “fuerza mayor”
# Este jueves Sebastián Piñera asumió como Presidente de la República, y junto con ello la responsabilidad de comenzar a cumplir sus promesas de campaña, entre las que destaca –como la más ...
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

fsWr9VgCWLX8eZoXmIgAAAABJRU5ErkJggg==



SOLO SE ME OCURRE PREGUNTAR ,,,, POR QUE???????

Bxv+1q2hSDp7AAAAAElFTkSuQmCC


DONDE TIENE EL CULO¿¿¿¿¿¿

MI MADRE NUNCA ME DEJARIA SALIR CON ESOS BAJOS REMANGADOS
QUE SE REMANGUE LAS MANGAS,,,YA NOS VA A PARECER HASTA BIEN...

ESPELUZNANTE....
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Piraña;1La periodista Mónica Pérez es amiga y estudió con Felipe en Georgetown hace muchos años dijo:
Ni conozco a esta periodista, ni puedo discutirle la presentación que hace de ella, si todo es tal como dice usted ¡¡que pena que no se casara con ella!!.
El Principe Felipe, ha sido estirado, distante, y con aires tipicos de clasista.
En toda su trayectoría esa es la imagen que ha dado : pijo-estirado.
Y lo aceptabamos. Estaba asumido.
Nunca se le conocieron amigos entre el proletariado. Nunca. Bueno hasta que se casó.
Lo que se hace intolerable, son sus pocas luces para seleccionar a las novias. Y finalmente a la esposa. Y no por proletarias. No. Era desconcertante ver a un hombre estirado, distante y tan pijo, emparejarse con esas chicas...., y no por proletarias....no...
Esta amistad, no se le conocía.Pero estupendo, si es una persona tal como la describe usted, estupendo me parece. Yo que soy desconfiada, creo que entra dentro del campo de esa obsesión....de la esposa.....por hacer amigos entre los periodistas....aún conociendola de antes........

 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Muchas gracias por los videos.¡Gracias!.
No se quien es, la periodista amiga del ppe. Felipe, ni en que Universidad han sido compañeros.

Chile : perdonalos, no saben lo que hacen.

LA LETA SE DESPERTO PORQUE SE LE MOVIA LA CAMA Y PENSO QUE ERA FELIPE QUE IBA A DARLE UNA ALEGRIA PERO NOOOO ERA UN SISMO QUE DESILUCIOOOON PA LA INEFABLE. LA LETA TIENE HAMBRE ATRASADO PERO DE HOMBRE!!
 
Back