Nov 21-25. Viaje Oficial de los principes a Chile INCLUYENDO COMENTARIO DE LETI PARTE II

Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Pero fíjate, Unpensamiento, creo que no hacía falta ser perspicaz para verlo, tú eras jovencilla y lo veías de modo romántico como dices, pero a mí me soprende que en la familia real no vieran a simple vista lo inadecuada que era Leticia para el puesto. Esta chica 7 años después anda como anda porque su presencia ahí es anti-natura, choca frontalmente con su naturaleza. Pero no se va, así le cueste la salud, por lo menos hasta ahora eso es lo que está demostrando. No sé qué es lo que tira tanto de ella para permanecer ahí, qué incentivo tiene. No lo sé.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

[HL]Ambas opiniones son importantes y reflejan bastante bien lo desastrosa que fue la decision de hacerla princesa de Asturias.

A mi el aparataje me parecio exagerado, pero mucha gente compartia la segunda opinion porque fue todo tan de sorpresa que no dieron tiempo a pensar hasta despues de hecho.

Conclusion: HA SIDO UN DESASTRE... LETUZA SOLO COMO AMANTE FUNCIONA. NO REPRESENTA NADA. [/HL]
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

De este viaje desastroso se destaca:

1. "Me desperté asustada" por el sismo...acaso esta mujer no duerme con su marido? No debería de decir "nos despertamos asustados"?

2. La Ministra es la Gran Ganadora en los departamentos de clase, estilo y bien estar. Siempre le gana por goleada a Letizia que mas bien parece la asistente ó parte de la delegación.

3. Letizia ha desmostrado UNA VEZ MAS que no tiene estilo ni sabe vestir. Sus atuendos horrorosos, fuera de lugar, vulgares y corrientes.

4. Que feo cuerpo tiene la pobre.

Mas de lo mismo...
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Si en España duermen en palacetes separados por varios kms. allí dormirían, por lo menos, en suites separadas....
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Una vez más pregunto ¿cual y en que consiste su papel?
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Una vez más pregunto ¿cual y en que consiste su papel?

Difícil tu pregunta, LLita. pues ni idea,:a10: en estos años ha sido tal su protagonismo que uno se pregunta en que consiste el papel del Principe, ha quedado totalmente anulado por la presencia de este personaje contradictorio, exhibicionista, raro, desequilibrado , controlador, y mientras se defiende a la princesa y se la justifica , nada se dice de los proyectos que tiene principito cuando sea el rey, porque se sabe que quien manda es la doña y hay que trabajar a la doña. :a42:
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Estoy porque me han puesto, y como está... hay que darle algún trabajo que consiste en recorrerse el planeta a gastos pagados y correr cortinillas saludar a personalidades y al pueblo con leves movimientos de mano de vez en cuando alguna locución para exhibición de la ponente y veamos lo preparada que está al mismo tiempo que nos indica que nos indica lo competentes y rectos que tenemos que ser en "tal o cual" cosa.

Y luego entre acto y acto nos vamos cambiando el careto y todo aquello que no nos gustaba... hasta que nos vino Dios a ver

Para mí en algo así consiste la historia
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Estoy porque me han puesto, y como está... hay que darle algún trabajo que consiste en recorrerse el planeta a gastos pagados correr cortinillas saludar a personalidades y al pueblo con leves movimientos de mano ,de vez en cuando alguna locución para exhibición de la ponente y veamos lo preparada que está, al mismo tiempo que nos indica lo competentes y rectos que tenemos que ser en "tal o cual" cosa.

Y luego entre acto y acto nos vamos cambiando el careto y todo aquello que no nos gustaba... hasta que nos vino Dios a ver

Para mí en algo así consiste la historia

Disculpas por los errores ortográficos
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Difícil tu pregunta, LLita. pues ni idea,:a10: en estos años ha sido tal su protagonismo que uno se pregunta en que consiste el papel del Principe, ha quedado totalmente anulado por la presencia de este personaje contradictorio, exhibicionista, raro, desequilibrado , controlador, y mientras se defiende a la princesa y se la justifica , nada se dice de los proyectos que tiene principito cuando sea el rey, porque se sabe que quien manda es la doña y hay que trabajar a la doña. :a42:

Bambina, es que es ahí una de las controversias que debieran plantear los medios en vez de la preocupación anorexística, de tacones o de largo de falda.

Ni siquiera Felipe como príncipe de Asturias, tiene una función designada institucionalmente, excepto la concedida por JC de representarle a él, a JC, en los nombramiento de los presidentes hispanoamericanos. Fuera de ahí nada de nada, cuanto menos ella.

Y a mi me ha extrañado siempre bastante que las personas que demuestran una fijación contraria a Leticia no se pronuncian, sin embargo, en este sentido, es más, muchas de esas personas le exigen desde estos foros, que se muestre más en estúpidos y engañosos actos de caridad. A rengón seguido se quejan del enorme gasto que conlleva esta mujer. O sea, que no logro entenderlo. En este sentido no veo más que una pura contradicción.

Y no se me venga con lo de siempre, "aquí estamos para cotillear" Pues si que no habría cotilleo abundante y fácil criticando esas innumerables salidas, carísimas salidas, y haciendo comparaciones con la vida del ciudadano medio actual español.

Por ejemplo, en los premios Príncipe de Asturias, ¿ves a algún mandatario del Principado con su esposa en la tribuna? Ni siquiera Sofía ha estado allí jamás. ¿Entonces...? Por poner solo un ejemplo, los hay a montones.

El afán de la real casa, sin someter a juicio parlamentario alguno semejantes salidas de los parámetros que deben regir en la monarquía, ha puesto en el candelero mediático tales espectáculos a los que no falta más que el NO-DO. Pero ha sido y es un arma de dos filos, la real casa está a la altura de las revistas y programas del corazón. Bien que les pinta aunque eso no minusvalore el abuso, pero eso sí, sigamos preocupándonos por la salud de Leticia. ¡Cuanta frivolidad irreflexiva!

Bambina, saludos
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Como siempre,LLita, tus posts son para la reflexión, te confieso que me los leo mas de una vez para entender tu estilo peculiar, figurativo y coherente .
Yo veo que los viajes carísimos al extranjero de la pareja no tienen ninguna utilidad, para promover y negociar están los ministros y los empresarios que no necesitan acompañarse de la pareja para que los avalen, la pareja no tiene el temple ni la presencia para apoyar a nadie, son ellos los que necesitan figuras de peso que los avalen.:a31:
Y bueno, al final todo se queda en la extrema delgadez de la futura reina. Si al marido no le importa, el mensaje es que a la gente no les tiene que importar tampoco.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Una vez más pregunto ¿cual y en que consiste su papel?

Para mi tan solo asegurar la sucesión...o sea...ser una simple máquina de reproducción...con dos hijas...creo que ya hizo todo lo que tenía que hacer...

Qué otro papel puede desempeñar hoy día una monarquía...la realeza???

Salvo que se trate de monarquías políticamente beligerantes...y no de costosos e inútiles adornos.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

El vestido blanco es muy lindo, sobre todo si eres una azafata de los 60's, pero lindo lo es, corto también, incluso para una azafata de los 60's, no digamos ya para una que va por ahí de princesa representando a una tal Casa Real, Leti Yeyé...Sobre su cuerpo raquítico y anoréxico, que algunas personas lo sigan viendo fantástico e ideal, me da la medida del por que siguen habiendo anoréxicas, bulimicas y destrozadas a golpe de bisturí que se siguen viendo a si mismas preciosas, viviendo en la negación, incapaces de aceptar la realidad porque la función de la claque es aplaudirles y agradarles la oreja no importa que. Esta llena de rellenos, valga la redundancia, porque sino ese rostro no podría presentarse en publico representando nada por un problema de asunto de Estado, tan simple como eso, el cuerpo siempre se puede arreglar con ropa abultada y mangas, pero la anoréxica descubrió las pesas y se machaca dia y noche para que se hable de los flecos de los tendones y no de los huesos que le acompañan. Letizia puede que no sea anoréxica pero lo disimula muy mal.





Caramba SC!!!

Esto si que es cambiar de opinion y no lo de los españoles el 20N

Si no lo veo no lo creo, super-no es anorexica es que lo quema todo-cotilla, por fin hemos bajado de la burra?

En cualquier caso me alegro, todo termina cayendo por su propio peso.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
383
Back