Nov 21-25. Viaje Oficial de los principes a Chile INCLUYENDO COMENTARIO DE LETI PARTE II

Es que yo pienso que el problema reside en que: Letizia es parte de una monarquìa donde se profesa el catolicismo que ha defendido a capa y espada el matrimonio entre heterosexuales; al declarar su posiciòn respecto a esto pues es estar en contra de la instituciòn que representa.
Si siempre ha sido un pais católico no se puede de un día a otro decirle a la gente que no, ya no. Hoy puede no serlo, pero hay que respetar a la gente que lo es.

Actualmente Leti-Esqueleti, la legislación avala los matrimonios homosexuales y el aborto, lo mires como lo mires y aunque ofenda a tus creencias religiosas...................
Poco importa lo que la ley diga en este caso, poco importa la opinión de cada uno, porque..... no es ese el problema, el caso que se discute y del que comenta el reportaje que que leticia hizo unas afirmaciones fuera de lugar. Unos comentarios que nunca debió de decir en su condicion de princesa.

Lo de Letizia y lo de la Reina son dos cosas totalmente distintas. La Reina estaba hablando con una periodista que la estaba entrevistando para plasmar sus opiniones personales en una biografía autorizada. Sofía dejó claro lo que pensaba ella sobre el matrimonio homosexual, cosa que molestó a cierto sector de la opinión española. Pero era una opinión personal. Letizia no se ha pronunciado a título personal: simplemente ha dicho que el matrimonio homosexual es legal en España, cosa que no es una opinión sino un hecho objetivo.
No estoy de acuerdo en eso porque en ambos casos las personas han tomado partido, algo que NUNCA, JAMÁS DE LOS JAMASES deben de hacer como representantes de la corona.Ellos deben de representar a todo el pueblo, les guste o no, asi es, para eso están, para unir al pueblo.
Para dividirlo ya tienen a los políticos.
Y que una lo diga a un medio y la otra para que conste en un libro no tiene diferencia alguna.
Ambas no han sabido estar en su puesto porque al ciudadano no le tiene que importar o que piensen o no ellos. asi calladitas mejor.

Yo también pieso que l@s que meáis fuera de tiesto sois vosotr@s. Cualquier representante del país en un viaje oficial al extranjero tiene entre sus obligaciones defender lo que es legal y normal en nuestro país, que es ni más ni menos que lo que ha hecho Letizia. Lo que digan los abogados católicos chilenos, disculpadme pero trae al pairo a todo el mundo, pueden protestar y rasgarse las vestiduras y hacerse el harakiri. La realidad es que el matrimonio homosexual en España es una realidad recogida en nuestro sistema legal. Y sin sobresaltos, aparte de los de cuatro radicales.
Si un "periodista" no sabe como debe de actuar la corona y empieza a opinar sobre el tema vamos mal, eso para empezar.
Leticia tiene que, como miembro de la CR ser néutra, nunca opinar sobre temas polémicos que dividen al pueblo. aqui la señora ya abiertamente apoya una opinión, una parte del pueblo (por mas ley que sea) asi hablando en favor de algo que para muchisimos ciudadanos es emblemático .Nunca debe de hablar de opiniones privadas ni políticas por mas legales que sean.
Aqui hay sentimientos en una gran cantidad de personas, ciudadanos del pais que ella representa, o al menos deberia de ser asi. en este caso ha ofendido a la mitad del pueblo y eso no puede ser.


y qué se supone que tiene que rectificar letizia????..tiene que decir que la ley de matrimonio homosexual ha tenido muy poca implantacion y que casi no hay homosexuales en España??..que muy pocos de ellos se han casado??...que hay una manisfestacion un dia si y otro tambien para que que se anule???...por favor...son ganas de mear fuera del tiesto...
Pues mira, no tendria la necesidad de rectificar nada si hubiera sabido estar, si supiera como comportarse y si supiera lo que se exige de su puesto.


Iniciado por tseuG
Los representantes de los países deben ser diplomáticos y saber expresarse de manera que no ofendan a los interlocutores, sin tener que mentir o dejar mal a su propio país. Es un arte, es una carrera. Por eso este tipo de representaciones no las puede ejercer cualquiera, solo por haberse casado con alguien.

Letizia es muy imprudente y emite opiniones sobre temas de los que debería abstenerse o saber manejar respuestas no comprometedoras, pero ......... ella eso no lo sabe ni lo quiere (o no tiene la capacidad de) aprender."

:smiley20::clap:Muy bien dicho.
Y eso va por todos los miembros de la CR, de todas las CR.


 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
4K
Back