Nov 21-25. Viaje Oficial de los principes a Chile INCLUYENDO COMENTARIO DE LETI PARTE II

Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Pues que tenga cuidado tu idolatrada princesa no sea que lo que tenga en común con Grace es que son pasto de los gusanos, y pongan al pié de foto pronto: "las últimas fotos con vida de Leticia", y no le deseo mal, pero si no se trata pronto será tarde para ella....





--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Incorrecto, la piel la tiene color cadáver, cetrina por falta de vida, cerúlea se muere a pedazos.....

http://nocheenlacallefleet.files.wordpress.com/2008/04/lanovia-cadaver7grande.jpg


Es usted morbosa y mala.

Le dire una cosa,estoy convencido de que el cuerpo de la Princesa Grace kelly continua incorrupto.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

[
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Sin ánimo alguno de defender a Felipe, le sugiero que se informe bien acerca de quién es realmente Sebastián Piñera: Un tipo sin ningún escrúpulo, un especulador de capitales que ha hecho su fortuna por medio de uso de información privilegiada y quebrando un banco en Chile, entre otras hazañas. En resumen, esta rata de dos patas no es ningún ejemplo a seguir... en ningún sentido

Saludos

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La periodista Mónica Pérez es amiga y estudió con Felipe en Georgetown hace muchos años, y estuvo invitada a la boda. Y aclaro que se trata de una excelente periodista del noticiario de Televisión Nacional de Chile, con una gran credibilidad y que ha sido corresponsal en el extranjero. Además es una mujer de clase media que incluso ha contado los esfuerzos que hizo para estudiar. Me parece que este detalle habla muy bien de Felipe, que sigue siendo su amigo y la invitó a su boda tantos años después de ser compañeros de estudio, esto desmiente la fama de clasista que se le ha cargado siempre.

Sí, estoy al tanto de lo que se dice de Piñera. Pero sabe? Jamás he escuchado hablar bien de nungún multimillonario. Bill Gates es recontra criticado por sus políticas de monopolio, no importa cuanta obra social haga. Y del hombre más rico del planeta, Carlos Slim? Acaso no ha tenido que pagar multas multimollonarias por no dar lo que es de ley en la participación de ganancias a sus empleados y por estafar a los usuarios de su compañía de móviles? Berlusconi (un impresentable en mi opinión) es muy popular entre el pueblo de clase media baja-baja italiana porque se hizo a sí mismo, desde abajo. Pero este principito? Qué ha hecho? Si lo único que tenía que hacer por cuenta propia era escoger una buena esposa y mire con lo que se casó....:a43::a43::a43:
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

[HL]Me parece enfermizo y demencial comparar a letuza tres pelos con la glamorosa y exquisita Grace K.

Madre del amor hermoso las cosas que hay que oir...[/HL]
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

[HL]Me parece enfermizo y demencial comparar a letuza tres pelos con la glamorosa y exquisita Grace K.

Madre del amor hermoso las cosas que hay que oir...[/HL]

1 vez màs escucho semejante sacrilegio..............
Pero es que no tiene nada que parecerse, quizàs en que fueron plebeyas y después princesas y que talvez son rubias. Nada màs. Por favor basta de comparaciones absurdas que me hacen perder mi sano juicio.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

1 vez màs escucho semejante sacrilegio..............
Pero es que no tiene nada que parecerse, quizàs en que fueron plebeyas y después princesas y que talvez son rubias. Nada màs. Por favor basta de comparaciones absurdas que me hacen perder mi sano juicio.

[HL]Exacto![/HL]
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Es que hay que tener mucho valor y coraje para hacer esa comparación. Letizia era una chica resultona cuando se prometió. A mí me parecía monísima y con mucha personalidad. Pero Grace parecía un auténtico ángel. No es justa la comparación, casi ninguna mujer podría compararse con Grace.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Es que hay que tener mucho valor y coraje para hacer esa comparación. Letizia era una chica resultona cuando se prometió. A mí me parecía monísima y con mucha personalidad. Pero Grace parecía un auténtico ángel. No es justa la comparación, casi ninguna mujer podría compararse con Grace.

¿Qué te hizo pensar que tenía mucha personalidad?
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

¿Qué te hizo pensar que tenía mucha personalidad?

Vamos a ver, me estaba refiriendo a su físico estrictamente, sus rasgos marcados, unos ojos muy bonitos y brillantes, no sé, en conjunto me gustó su físico. Pero ya que lo preguntas, además de eso, sí que me pareció una chica con personalidad cuando nos la presentaron, al principio del todo. Como que sabía sacarse partido. Sé que a muchos no les gustó el traje de chaqueta blanco que llevó en la pedida, pero a mí sí me gustó, me parece que le quedaba bien aunque un poco grande, y la forma del cuello del traje, la sencillez en los complementos... no sé, como que iba a su bola y con lo que se sentía cómoda y me gustaba el resultado. Hasta me encantó cómo llevaba los ojos maquillados. Tonterías, lo sé, pero había poca información y una se regía por lo que podía ver. Y sí, me gustó, y me parecía una chica distinta y muy atractiva con su nariz y su barbilla y todo. Luego empezó el declive físico y las pintas raras y ya me di cuenta de que no tiene ni idea de cómo arreglarse. Pero al principio me dio el pego, qué se le va a hacer...
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

A mí me pareció todo lo contrario, me di cuenta de que era una persona muy insegura, poco inteligente y que pecaba de prepotente, que estaba muy preocupada por suscitar precisamente esa opinión, que tenía "mucha personalidad".

La primera impresión que tuve de Leticia, después de verla al lado de Felipe, es que no parecía la misma del telediario. Después observándola me dio impresión de desastrada, tenía aspecto de sudada, daba imagen de cierta suciedad, de no haber cuidado su aspecto, muy poco femenina, no parecía saber donde había entrado realmente, lo denotaba la forma como salio, de cualquier forma ante la prensa, la noche aquella en que Felipe y ella salieron de noche a los jardines de Zarzuela II. Había estudiado muchísimo lo que iba a decir y se notaba mucho que hablaba de cara a la galería sin sentir para nada lo que decía. Pensé también qué raro era todo, tan de sorpresa, sin la familia y de noche. Raro. Cuando 7 días después la vi el día de la petición de mano, definitivamente la calé. Ni aplomo, ni seguridad, prepotente que no asumía su ignorancia en el tema, que antes que dar imagen de inseguridad prefirió, como siempre, dar imagen de dominar todo, muy pedante, muy superficial, poco inteligente. Dándose importancia queriendo al mismo tiempo fingir que no se la daba. Además, pensé por primera vez que parecía anoréxica y que conforme llegara la hora de la boda, con lo que suelen adelgazar las novias, habría rumores de anorexia o que en el futuro los rumores de anorexia surgirían. Eso pensé el día de la pedida de mano. Y que no me creía que ella estuviera enamorada de él, también lo pensé y lo sigo pensando.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Fuiste perspicaz. Yo no me enteraba de nada, sólo sabía de la Familia Real lo que veía en las revistas tipo Hola y demás de mi madre y mis tías, y era bastante jovencilla, así que viví todo el asunto desde el punto de vista romántico. Seguramente si hubiera ocurrido ahora lo vería de una forma muy similar a ti.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

preciosa...esplendida con ese conjunto...hacía mucho tiempo que no se ponia esa falda y me encanta...porque es una falda preciosa con mucho trabajo...

http://cache2.asset-cache.net/xc/13...139825DE04C60D647D0C4A77DCBA3BD77237C46952B28
http://9.t.cdn.belga.be/picture:30842349:preview:watermark
http://9.t.cdn.belga.be/picture:30843771:preview:watermark
http://9.t.cdn.belga.be/picture:30842390:preview:watermark

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

y me encanta el vestido para ir al congreso...un clutch precioso...

http://cache.daylife.com/imageserve/00bedFt4KidtT/x610.jpg
http://www.camara.cl/camara/imgGaleria.aspx?prmid=13465
http://www.camara.cl/camara/imgGaleria.aspx?prmid=13452
estupendos en esta visita...realmente los chilenos son muy acogedores...
ELLA SE SIENTE Y SE VE PRECIOSA, ATLETICA, FIBROSA Y NO SE QUE MAS. ESA ES LA GRAN SEÑAL DE LA ANOREXIA, LA APRECIACION DE UNA BELLEZA QUE NO ES TAL LA DISOCIACION DE LA IMAGEN, LA DICOTOMIA, PUES EN SI MISMA LETIZIA ES UNA DICOTOMIA, UNA PARADOJA, ESTA ENFERMA.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
207
Back