Noticias de la Condesa Alexandra

La condesa Alexandra invirtió millones: ahora se ha roto el último vínculo con su exnovio​


Comenzó con un amor a distancia e inversiones millonarias y terminó, a pesar de la infidelidad, con una asociación comercial continua.

Pero ahora la condesa Alexandra y Nicolai Peitersen han roto sus últimos vínculos.

Según Se & Hør, Nicolai Peitersen ha dejado de ser director y ha dimitido de su puesto en la junta directiva de su empresa Wikifactory, en la que la condesa Alexandra invirtió una gran cantidad de millones en tarjetas durante su relación.

La condesa Alexandra confirma a BT que mantendrá su inversión y no le importa que su exnovio haya sido reemplazado en Wikifactory.

"Es la solución adecuada", afirma la condesa a través de su asesora de prensa, Helle von Wildenrath.

Ni Nicolai Peitersen ni la nueva directora Christina Rebel han respondido a las preguntas de Se & Hør.

Sin embargo, según un comunicado de prensa al que ha tenido acceso Se & Hør, parece que Nicolai Peitersen ha dimitido, pero tiene mucha fe en Christina Rebel, que también ayudó a fundar la empresa.

Wikifactory es una plataforma digital donde diseñadores e ingenieros pueden colaborar para crear diferentes productos y programas.

Hasta la semana pasada, Nicolai Peitersen era el director general aquí y, a pesar de eso (y a pesar de una pérdida de millones en la empresa recién creada), la condesa Alexandra mantuvo su inversión en Wikifactory después de que la pareja se separara hace más de un año.

"Se mueve por dos caminos diferentes. Una es porque eran amantes, la otra es una buena inversión", dijo entonces Helle von Wildenrath Løvgreen.

Fue BT quien pudo revelar en junio de 2021 que la condesa Alexandra, de 59 años, formó pareja con el director Nicolai Peitersen, de 53 años.

Vive desde hace varios años en China, donde fundó la empresa Wikifactory. A principios de 2021, Peitersen también pasó algún tiempo en Dinamarca, por lo que se enamoró de la condesa Alexandra y también trasladó la empresa a Dinamarca.

Pero pronto se supo que Nicolai Peitersen todavía estaba casado con su ex esposa Esther.

En ese momento, sin embargo, subrayó que estaban separados desde hacía tres años y que era sólo un tecnicismo para que la esposa de Peitersen pudiera quedarse todavía en China.

A principios del año pasado se anunció que la relación entre la condesa y el director había terminado definitivamente.

"La condesa Alexandra ha sido informada de algunos hechos que la condesa niega categóricamente y por eso ha reaccionado rápidamente", explicó a BT su asesora de prensa, Helle von Wildenrath Løvgreen.

Más tarde, el público supo que la diseñadora de joyas Mai Manniche había mantenido al mismo tiempo (y sin saberlo, según ella) una relación con Nicolai Peitersen.

La condesa Alexandra estuvo casada anteriormente con el príncipe Joaquín, de quien se divorció en 2005. Los dos tienen hijos juntos, el conde Nikolai y el conde Félix.

Cuando el Conde Félix cumplió 18 años en 2020, la Condesa Alexandra dejó de recibir apanage.

 
La condesa Alexandra realizó un agradable viaje con amigas con su asesora de prensa, Helle von Wildenrath Løvgreen, donde también hubo tiempo para una estancia en un spa.
La condesa Alexandra acaba de regresar de una maravillosa estancia en un spa en Alemania y de un viaje al sur de Jutlandia, donde estuvo en buena compañía con su amiga íntima y asesora de prensa, Helle von Wildenrath Løvgreen.

Juntos disfrutaron de un maravilloso cuidado en un spa y relajación en el norte de Alemania, después de lo cual se dirigieron a Christiansfeld, donde probaron el famoso pan de jengibre y vieron el Godsageren, el cementerio de los Hermanos.

Alex4.jpg
 
Back