Noticias de la Condesa Alexandra

_wen8378.jpeg
_wen8412.jpeg
_wen8245.jpeg
 

La condesa Alexandra echa a su novio​

Nicolai Peitersen es cosa del pasado en su vida después de que la condesa descubrió "algunos hechos" y reaccionó rápidamente.

Nicolai Peitersen y la condesa Alexandra son pareja en el pasado.  Ocurre después de una ruptura bastante dramática entre los dos.

Nicolai Peitersen y la condesa Alexandra son pareja en el pasado. Ocurre después de una ruptura bastante dramática entre los dos.

El amor entre la condesa Alexandra y el empresario Nicolai Peitersen duró poco más de año y medio. Pero ahora la ex esposa del príncipe Joachim lo ha echado por la puerta.
- La condesa Alexandra ha sido informada de algunos hechos, con los que la condesa está en total desacuerdo, por lo que ha reaccionado con prontitud.
- A pesar de que está en medio del dolor después de la muerte de la madre de su amado, dice la asesora de prensa de Alex, Helle Von Wildenrath Løvgreen, a SE og HØR.

La propia Alexandra no quiere comentar de qué hechos se trata, pero está claro que Peitersen desapareció rápidamente de su vida cuando la condesa "experimentó ciertas cosas que hicieron imposible la relación".
Según información de SE y HØR, la ruptura es reciente y se produce tras el fallecimiento de su madre el pasado 5 de enero .
Christa Manley fue enterrada el viernes , donde Alex también tuvo que lidiar con el duelo amoroso que la golpeó tras la muerte.

Por lo tanto, no hay duda de que la ex princesa está soltera, y puede necesitar algo de tiempo para lamerse las heridas tras la "pronta" ruptura.

Y no es la primera vez que Alexandra se enamora de un hombre. Tras el matrimonio fallido con Martin Jørgensen , se juntó con Tony Lindkold, quien más tarde resultó tener una condena por vender copias de muebles de diseño.
Eso inmediatamente hizo que Alexandra se distanciara de él .

En otras palabras, no es un lecho de rosas en este momento.
Pero va hacia adelante, y vives la vida hacia adelante y la entiendes hacia atrás. Tienes una vida y tienes que aprovecharla al máximo. Ayuda con la angustia hacer cosas juntos, le dijo a SE y HØR después de la ruptura con Tony Lindkold, que luego fue reemplazada por la relación con Nicolai Peitersen.

Una relación que se complicó por el hecho de que Nicolai Peitersen vivía en China, donde también vivían su ex mujer y sus hijos.
Más tarde, Peitersen les dijo a SE y HØR que tenían la intención de mudarse juntos a Dinamarca.

Alexandra también logró invertir fondos en su empresa, pero no se sabe si ahora retirará su inversión a raíz de la ruptura.
Es seguro que Alexandra ahora necesitará tiempo para encontrar sus propios pies después de un comienzo de año terrible.
Con el cambio de año , sus hijos perdieron sus títulos principescos , después de lo cual ella perdió a su madre, su trabajo y su novio.
 

Soltero otra vez: Así de turbulenta es la vida amorosa de Alex​

La condesa de 58 años tiene un currículum de citas variopinto que incluye un criminal, un rey de la fiesta y un príncipe.

La condesa Alexandra, de 58 años, ha tenido muchos obstáculos en el camino hacia el amor desde que se divorció del príncipe Joachim en 2005.


Cuando echas un vistazo a los hombres que la condesa Alexandra ha tenido en su vida, no puedes concluir de inmediato que la madre austríaca-china de dos hijos tiene un cierto tipo.
Sin embargo, quizás se pueda concluir que la ex princesa aún no ha encontrado al hombre que le dará un "y vivieron felices para siempre", sino que ha tenido que besar muchos sapos en su camino.

Ha trascendido hoy que Alexandra ha vuelto a estar soltera , y su último ex está en compañía de ex novios y maridos que no han estado a la altura de la idea de la condesa de una media naranja.

casada con un principe​

Dinamarca conoció a Alexandra Manley, como la llamaban entonces, en 1995, cuando la presentaron un día de primavera como la prometida del príncipe Joachim. Tenía solo 30 años y el interés era grande, ya que no había habido una boda real durante un tiempo inusualmente largo.

Una gran boda y dos hijos más tarde, sin embargo, la pareja lanzó algo así como una bomba: en 2004, anunciaron que se habían separado, y al año siguiente finalmente se divorciaron después de nueve años de matrimonio.
copy-of-bb-08096-1.jpg

La felicidad fue grande cuando Alexandra y el príncipe Joachim se convirtieron en marido y mujer en 1995.

Desde entonces, Alexandra solo ha dicho cosas buenas de su exmarido, quien también es padre de sus dos hijos:
- No tengo ninguna duda de que el hecho de que seamos buenos amigos les ha dado a Nikolai y Felix una base fantástica. Pero no somos buenos amigos porque tenemos que serlo por el bien de nuestros hijos. Simplemente se volvió así. No creo que puedan decirse que tenemos que ser buenos amigos porque tenemos dos hijos juntos. No es tan simple, declaró la condesa sobre la relación con su exmarido a ALT para las damas en 2018.

Martín Jorgensen​

Por otro lado, estas ciertamente no son palabras amables que Alexandra tiene para decir sobre el ex esposo número dos.
En 2007 se casó con el ingeniero de sonido Martin Jørgensen, cuya productora paterna había producido varios programas sobre la casa real.
Pero la felicidad se rompió en 2015, cuando Alexandra, con problemas de liquidez, anunció que el matrimonio había terminado:
- Ya no tenemos los mismos valores, y no podía vernos teniendo un futuro juntos, le dijo entonces la condesa a Ritzau.
sh-324685.jpg

Parecían enamorados cuando se casaron en 2007. Ahora su relación es tan fría que Alex ha llevado a Martín a los tribunales.

Más tarde se supo que Martin Jørgensen había llevado una doble vida: Allá por 2019, SE y HØR revelaron cómo había tenido un romance con Eva Harlou , del mismo modo que la había estafado por un millón.

Es una cantidad que Alexandra todavía lucha por recuperar hasta el día de hoy .

tony lindkold​

En 2019, Alex volvió a encontrar el amor en el ex agente de PET Tony Lindkold. Pero esta nueva llama también resultó llevar una doble vida.
Se supo que anteriormente había recibido una sentencia de prisión suspendida de un año por vender copias de muebles de diseño caros, una sentencia que Alex desconocía, y luego la relación se agrió.

nicolai petersen​

La suerte volvió a sonreír a Alex en 2021, cuando reveló a su novio Nicolai Petersen . Y aunque su nuevo novio proclamó que debían compartir domicilio , él siguió teniendo una base en China, donde cuidaba su negocio y donde también viven su exmujer y sus hijos.
El amor entre la condesa Alexandra y el empresario Nicolai Peitersen duró poco más de año y medio. Pero ahora ha sido arrojado a la puerta .

- La condesa Alexandra ha sido informada de algunos hechos, de los que la condesa se distancia mucho, y por lo tanto ha reaccionado con prontitud, dice la asesora de prensa de Alex, Helle von, a SE y HØR.
 

El conde Félix invirtió dinero en el negocio del ex de la condesa Alexandra, Nicolai Peitersen​

No solo la madre vio gran luz en la empresa de la ex, Wikifactory Group ApS

El conde Félix se convirtió en estudiante en 2021.



989.195 coronas danesas.
Esta es la cantidad de dinero que el Conde Félix, el hijo de Alexandra, ha invertido en la empresa del ex novio de Alexandra, Wikifactory Group ApS.
Esto está escrito por Ekstra Bladet , y SE og HØR lo ha confirmado por la asesora de prensa personal de la condesa, Helle von Wildenrath Løvgreen.

- ¿Es cierto que Felix tiró dinero en la empresa de Nicolai Peitersen?
- No sé si diría que ha tirado dinero. Pero es cierto, ha hecho una inversión.
- ¿Se verá afectada esa inversión por el hecho de que Nicolai Peitersen ya no está con Alexandra?
- No. Las dos cosas no tienen nada que ver entre sí, asegura Løvgreen.
- ¿Entonces Félix y la condesa no tienen planes de retirar el dinero?
- No.

Hace dos días estalló la relación entre Alexandra y Nicolai Peitersen . Una relación que comenzó en junio de 2021, cuando aparecieron en público, de la mano.
Hoy, sin embargo, la misma Helle von Wildenrath Løvgreen confirmó que Nicolai Peitersen no se limitó a cruzar los dedos con la condesa. También había otros con los que se acurrucaba . Y a Alexandra no le gustó eso.

 

La condesa Alexandra abandonó a su novio, pero se queda en su compañía: "Es una buena inversión"​

La condesa Alexandra ya no tiene una relación con el empresario Nicolai Peitersen.



BT pudo decir el martes que la condesa Alexandra ha roto con su novio Nicolai Peitersen.
Pero la condesa no ha cortado todos los lazos con el novio del rico en el último año y medio.
Se og Hør puede decir que la condesa Alexandra sigue manteniendo las inversiones que ha hecho en la empresa Wikifactory Group ApS de su exnovio.
Frente a BT, la asesora de prensa de la condesa, Helle von Wildenrath Løvgreen, confirma que la condesa Alexandra sigue involucrada en la empresa, a pesar de que recientemente la condesa se distanció fuertemente de su exnovio.
"Se ejecuta en dos pistas diferentes. Una fue porque eran amantes, la otra es una buena inversión”, dice brevemente Helle von Wildenrath Løvgreen.
Wikifactory es una plataforma digital donde los diseñadores e ingenieros pueden colaborar para crear diferentes productos y programas, y aquí Nicolai Peitersen es el director gerente.
Sin embargo, en las cuentas más recientes del año pasado, la empresa pudo mostrar un déficit de más de DKK 1,4 millones, que la junta considera "satisfactorio".
Por lo tanto, ahora hay aproximadamente DKK 3,35 millones en el fondo de las arcas en el patrimonio de la empresa.

Nicolai Peitersen ahora forma pareja con la condesa Alexandra.

Fue BT quien pudo revelar en junio de 2021 que la condesa Alexandra, de 58 años, formó pareja con Nicolai Peitersen, de 52 años.
Ha vivido en China durante varios años, donde fundó la empresa Wikifactory, en la que también invirtió la condesa Alexandra.
A principios de 2021, Peitersen también pasó un tiempo en Dinamarca y, por lo tanto, se enamoró de la condesa Alexandra y también trasladó la empresa a Dinamarca. En la actualidad, Wikifactory tiene el estatus de sociedad anónima privada danesa.
"Estamos muy, muy felices el uno por el otro, y aunque es una etapa temprana, esperamos tener un largo futuro juntos. Es un evento feliz y todo el mundo está feliz”, dijo Nicolai Peitersen en ese momento.
Pero desde el principio hubo búhos en el pantano.

Se supo que Peitersen todavía estaba casado con su ex esposa, Esther.
En ese momento, sin embargo, enfatizó que habían estado separados durante tres años y que solo era un tecnicismo para que la esposa de Peitersen aún pudiera quedarse en China. Según Peitersen, el proceso de divorcio ya se inició en otoño de 2020.
Pero el lunes todo terminó oficialmente entre la ex pareja.
"La condesa Alexandra ha sido informada de algunos hechos, de los que la condesa se distancia mucho y, por lo tanto, ha reaccionado con prontitud", explicó a BT su asesora de prensa, Helle von Wildenrath Løvgreen.
 
Última edición:
Back