Noticia de relaciones. Reina Letizia & Infanta Elena.

Por el contrario yo y mi marido estuvimos hablando con ella en una recepción y te aseguro que era una mujer amable, correcta, interesandose por asuntos que nos conscernian, en definitiva me dejo una muy buena impresión, por lo tanto me quedo que siempre a representado muy bien a España.
Mi padrastro coincidió con ella en EEUU en una visita que hizo al hospital donde él trabajaba. También se llevó una buenísima impresión, que recuerda a través de los años.
 
Evidentemente que era verdad que era hija del rey.

Pero, no era por el hecho de que fuera verdad o no... Fue de la manera y el cómo se lo dijo. Cuando en el momento que se le pidió que le enseñaran la acreditación para comprobar el derecho a pase, se negó a enseñarla porque "era hija del rey" y además, como ya he comentado, con un tono de voz y postura altivo y prepotente.

Me alegro que contigo se mostrara amable. Aunque, tampoco es incompatible el ser amable con el ser prepotente y altiva, situándote tu misma por encima de quienes sabes que no son de la misma clase social.
¿y que es una monarquia?
Un montón de seres que maman desde que nacen que son seres superiores a los demas, seres que ni fregan un plato, ni saben lo que es pagar un cafe, ni jamas pensar en "me puedo quedar sin trabajo", seres que a su paso les alaban cual Jesucristo pasando montado en un asno, "Hosanna, hosanna".
Eso es la monarquia y no hay mas.
 
Me parece que faltan muchas lineas y muchos datos.
Veo esto muy incompleto.
Veo mucha malicia aqui.

**********
**********
Veo mala idea.
******************

Es una filtración ridicula.
Y faltan datos.
Esto es pura maldad.

Y
ADEMAS,
¿Donde está el problema?.
Era pobre. Y plebeya.
¿NO?.


Jaaaaaa.
**********************
**********************


Ver el archivo adjunto 946857

https://informalia.eleconomista.es/...q6cWvQnYDSy8om-PFAVHN4nZw67KqMFcaAttiEALw_wcB


Monumental bronca entre doña Letizia y la infanta Elena: "Tú eras pobre y plebeya"

Las tensas relaciones entre la reina Letizia y su cuñada la infanta Elena han empeorado hasta el punto de traspasar el ámbito familiar y afectar su labor institucional.

Si hace días, durante un encuentro familiar, saltaron chispas cuando la infanta protestó ante su hermano por su escasa participación en la agenda real, ahora se ha sabido que la propia doña Letizia intervino para influir y no precisamente a favor de su cuñada.

Se habla de que la reacción de doña Elena llegó hasta los gritos, porque se empeñaba en recalcar a la Reina que ella no procede de "sangre real". La madre de Froilán argumentaba su "posición social" y recriminaba a doña Letizia su prepotencia recordando su procedencia: "Eras no humilde, eras pobre y plebeya, que parece que se te olvida", son las palabras que dijo la ex mujer de Jaime de Marichalar.

Doña Letizia podría estar, según dicen, detrás de la filtración de lo sucedido, una especie de venganza para dejar en evidencia la altanería de su cuñada. Ciertos medios citan fuentes de Zarzuela para insistir en que desde el entorno de Letizia se han difundido informaciones relacionadas con el fuerte carácter de la infanta Elena, cuyo comportamiento traspasaría el mal humor para ser considerado propio de "una personalidad inestable". Tremendos cambios de humor y ataques de ira que habrían sembrado el pánico entre los funcionarios de Palacio de la Zarzuela y de toda la Casa Real. El personal procura evitar cualquier tipo de contacto con ella cuando visita la residencia de su hermano y de sus padres: "Es mejor no toparse con la infanta Elena", dicen las fuentes próximas a la reina Letizia citadas por Periodista Digital.

https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/9698557/02/19/Monumental-bronca-entre-dona-Letizia-y-su-cunada-la-infanta-Elena-Tu-eras-pobre-y-plebeya.html?_ga=2.139544627.18838570.1550081047-327935369.1550081027&_gac=1.153516618.1550081047.Cj0KCQiAnY_jBRDdARIsAIEqpJ06bHVXmD6dMFPquzgoAg5q6cWvQnYDSy8om-PFAVHN4nZw67KqMFcaAttiEALw_wcB
Anda yaaaa,........ anda yaaaaa........ el q escribe eso no sabe lo que es "una bronca monumental", eso no pasa de ser un simple encuentro familiar de tarde de domigo, ni encontronazo siquiera.

"sembrado el pánico"... la otra, sí ¿a cuantos ha despedido?

Que es altanera, pues sí, sí lo es, desde siempre, pq ha tenido (y suppogo sigue teniendo) a mucha gente haciéndole la pelota a todas horas. A ver quien de vosostr@s se cae esquiando y van 4 amigas a levantarla (sin haberse hecho daño, eh?). Eso es q a la gueina no le pasa ni en sueños. A lo mejor lo q tiene es envidia de lo q es tener clase por cuna. Dixit est.

Venga, las aspas, no os cortéis, yo tb soy altanera, así que....
 
Letizia sería más pobre que humilde pero se sacó toda la EGB sin repetir cursos, BUP, COU y la nota para entrar en la Facultad de ciencias de la información y ganarse la vida como periodista. Leticia quería ser periodista y luchó por sus sueños estudiando, anda que no conozco personas de la generación de Leticia que se rindieron en bachillerato y se metieron a trabajar de cajeras en supermercados o en Inditex. Elena que de gracias por haber nacido en la familia en la que nació porque si llega a nacer en una familia más pobre que humilde no se que habría sido de su vida. Y el Froilán lo mismito que su mamá. Cristina y Elena siempre me han parecido engreídas y prepotentes.
 
Completamente de acuerdo.
Lo que haga Elena de puertas para adentro me dá igual.
De puertas para afuera es correcta y nos representa muy dignamente.
Tampoco me importa lo que haga el activo en su casa; pero estoy hasta la moña de sus gestos adustos y malhumorados, de su mínimo e inútil "trabajo", y no me quiero extender en sus modelitos ni en su cuidado personal (cara, manos, pelo), etc.
Que nos avergüence cada vez que se asoma, vamos!
SuperOk. Si además va con mal gesto a las fiestas y actos oficiales, como para imaginársela cuando no hay cámaras delenta. Solo recordemos lo de la catedral de Palma, con cienes de testigos. Pues encontrársela en el recinto de Zarzuela, como pa salir corriendo.
 
Hay pobre la lety que esta a merced de las groserias de Elena, y minimo hay q darle un precio por terminar toda su educacion academica por propio esfuerzo, y Elena que es mala malisima . Vamos por favor, que Elena siempre ha sido así y que la otra su único merito fue hacer su carrera con ayuda de..... Y nada mas. Patetico el.articulo y pathetic las dos.
 
Letizia sabía que ese mundo era clasista y que era considerado un ser inferior. De hecho, Letizia no se relaciona con casi nadie de la realeza europea por ese motivo.

¿Qué esperaba? La retrasada de la hermana como un niño dijo: La reina está desnuda y lo estuvo.

1085827608_0.jpg


Por otro, la infanta Elena diciendo que ella tiene sangre real... la sangre es roja como la de todos. Esta gente sigue ahí porque somos gilipollas en su mayoría y los que no lo son, no tienen medios para echarlos.

Hay pobre la lety que esta a merced de las groserias de Elena, y minimo hay q darle un precio por terminar toda su educacion academica por propio esfuerzo, y Elena que es mala malisima . Vamos por favor, que Elena siempre ha sido así y que la otra su único merito fue hacer su carrera con ayuda de..... Y nada mas. Patetico el.articulo y pathetic las dos.
 
Toda la vida hemos sabido del mal caracter de Elena, asi que no se por que no creerlo. Que ponga a letizia como victima pues no lo Es, pero que Elena puede ser borde , pues me lo creo todo.
Por que Letizia nios cae mal la otra es una santa>?
 
Back