Noticia de relaciones. Reina Letizia & Infanta Elena.

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.523
Calificaciones
131.029
Me parece que faltan muchas lineas y muchos datos.
Veo esto muy incompleto.
Veo mucha malicia aqui.

**********
**********
Veo mala idea.
******************

Es una filtración ridicula.
Y faltan datos.
Esto es pura maldad.

Y
ADEMAS,
¿Donde está el problema?.
Era pobre. Y plebeya.
¿NO?.


Jaaaaaa.
**********************
**********************


elena-letizia-770-1.jpg

https://informalia.eleconomista.es/...q6cWvQnYDSy8om-PFAVHN4nZw67KqMFcaAttiEALw_wcB


Monumental bronca entre doña Letizia y la infanta Elena: "Tú eras pobre y plebeya"

Las tensas relaciones entre la reina Letizia y su cuñada la infanta Elena han empeorado hasta el punto de traspasar el ámbito familiar y afectar su labor institucional.

Si hace días, durante un encuentro familiar, saltaron chispas cuando la infanta protestó ante su hermano por su escasa participación en la agenda real, ahora se ha sabido que la propia doña Letizia intervino para influir y no precisamente a favor de su cuñada.

Se habla de que la reacción de doña Elena llegó hasta los gritos, porque se empeñaba en recalcar a la Reina que ella no procede de "sangre real". La madre de Froilán argumentaba su "posición social" y recriminaba a doña Letizia su prepotencia recordando su procedencia: "Eras no humilde, eras pobre y plebeya, que parece que se te olvida", son las palabras que dijo la ex mujer de Jaime de Marichalar.

Doña Letizia podría estar, según dicen, detrás de la filtración de lo sucedido, una especie de venganza para dejar en evidencia la altanería de su cuñada. Ciertos medios citan fuentes de Zarzuela para insistir en que desde el entorno de Letizia se han difundido informaciones relacionadas con el fuerte carácter de la infanta Elena, cuyo comportamiento traspasaría el mal humor para ser considerado propio de "una personalidad inestable". Tremendos cambios de humor y ataques de ira que habrían sembrado el pánico entre los funcionarios de Palacio de la Zarzuela y de toda la Casa Real. El personal procura evitar cualquier tipo de contacto con ella cuando visita la residencia de su hermano y de sus padres: "Es mejor no toparse con la infanta Elena", dicen las fuentes próximas a la reina Letizia citadas por Periodista Digital.

https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/9698557/02/19/Monumental-bronca-entre-dona-Letizia-y-su-cunada-la-infanta-Elena-Tu-eras-pobre-y-plebeya.html?_ga=2.139544627.18838570.1550081047-327935369.1550081027&_gac=1.153516618.1550081047.Cj0KCQiAnY_jBRDdARIsAIEqpJ06bHVXmD6dMFPquzgoAg5q6cWvQnYDSy8om-PFAVHN4nZw67KqMFcaAttiEALw_wcB

 
Última edición por un moderador:
Que mala idea.
El personal de palacio conoce a la Infana.
No es nueva en palacio.
Jaaaaaa "procuran evitar todo contacto con ella?.
Jaaaaa
Si, si, con ella.

Vaya publicación.
Vaya filtración.
Da risa.
 
"Veís que malos son todos.
Primero Cristina en Navidad viene a mi casa y me insulta, despues dejo pasar a Elena y me llama pobre y plebeya. Pues sabeís pueblo mio, si me insulta a mi que soy vuestra gueina a vosotros mucho mas, os lo digo yo.
......
Que Elena tiene caracter lo sabemos todos, es una borbona, como la tia Pi o como papa JuanCar, y que en riña familiar le dijera eso tampoco me extraña, deben estar de sus chorradas hasta las narices y mas alla.

.....
Ahora bien ¿quien se encarga de difundir estas noticias?
Cada vez estoy mas segura de quien fue el/la chivato de Noss.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
333
Back