Noticia de relaciones. Reina Letizia & Infanta Elena.

Monumental bronca entre doña Letizia y la infanta Elena: "Tú eras pobre y plebeya"

Este sitio utiliza cookies para análisis y para mostrar contenido y anuncios personalizados. Al continuar navegando por este sitio, aceptas este uso. Más información
Alaska y Pablo Motos en el plató de 'El Hormiguero'. (Atresmedia)La extraña petición de Alaska en 'El Hormiguero'
Arcadi se ceba con el padre de un niño con Down y Risto lo expulsa de 'Chester'
© elEconomista.es
Las tensas relaciones entre la Reina Letizia y su cuñada la Infanta Elena han empeorado hasta el punto de traspasar el ámbito familiar y afectar su labor institucional.

Si hace días, durante un encuentro familiar saltaron chispas cuando la Infanta protestó ante su hermano por su escasa participación en la agenda Real, ahora se ha sabido que la propia doña Letizia intervino para influir y no precisamente a favor de su cuñada.

Se habla de que la reacción de doña Elena llegó hasta los gritos, porque se empeñaba en recalcar a la Reina que ella procede de "sangre real". La madre de Froilán argumentaba su "posición social" y recriminaba a doña Letizia su prepotencia y más recordando su procedencia:"Eras no humilde, eras pobre y plebeya, que parece que se te olvida", son las palabras que dijo la ex mujer de Jaime de Marichalar.

Doña Letizia podría estar, según dicen, detrás de la filtración de lo sucedido, una especie de venganza para dejar en evidencia la altanería de su cuñada. Ciertos medios citan fuentes de Zarzuela para insistir en que desde el entorno de Letizia se han difundido informaciones relacionadas con el fuerte carácter de la infanta Elena, cuyo comportamiento traspasaría el mal humor para ser considerado propio de"una personalidad inestable". Tremendos cambios de humor y ataques de ira que habrían sembrado el pánico entre los funcionarios de Palacio de la Zarzuela y de toda la Casa Real hacen que el personal procure evitar cualquier tipo de contacto con ella cuando visita la residencia de su hermano y de sus padres. "Es mejor no toparse con la Infanta Elena", dicen las fuentes próximas a la Reina Letizia citadas por Periodista Digital.

https://www.msn.com/es-es/entreteni...anta-elena-tú-eras-pobre-y-plebeya/ar-BBTxdZV
 
Monumental bronca entre doña Letizia y la infanta Elena: "Tú eras pobre y plebeya"

Este sitio utiliza cookies para análisis y para mostrar contenido y anuncios personalizados. Al continuar navegando por este sitio, aceptas este uso. Más información
Alaska y Pablo Motos en el plató de 'El Hormiguero'. (Atresmedia)La extraña petición de Alaska en 'El Hormiguero'
Arcadi se ceba con el padre de un niño con Down y Risto lo expulsa de 'Chester'
© elEconomista.es
Las tensas relaciones entre la Reina Letizia y su cuñada la Infanta Elena han empeorado hasta el punto de traspasar el ámbito familiar y afectar su labor institucional.

Si hace días, durante un encuentro familiar saltaron chispas cuando la Infanta protestó ante su hermano por su escasa participación en la agenda Real, ahora se ha sabido que la propia doña Letizia intervino para influir y no precisamente a favor de su cuñada.

Se habla de que la reacción de doña Elena llegó hasta los gritos, porque se empeñaba en recalcar a la Reina que ella procede de "sangre real". La madre de Froilán argumentaba su "posición social" y recriminaba a doña Letizia su prepotencia y más recordando su procedencia:"Eras no humilde, eras pobre y plebeya, que parece que se te olvida", son las palabras que dijo la ex mujer de Jaime de Marichalar.

Doña Letizia podría estar, según dicen, detrás de la filtración de lo sucedido, una especie de venganza para dejar en evidencia la altanería de su cuñada. Ciertos medios citan fuentes de Zarzuela para insistir en que desde el entorno de Letizia se han difundido informaciones relacionadas con el fuerte carácter de la infanta Elena, cuyo comportamiento traspasaría el mal humor para ser considerado propio de"una personalidad inestable". Tremendos cambios de humor y ataques de ira que habrían sembrado el pánico entre los funcionarios de Palacio de la Zarzuela y de toda la Casa Real hacen que el personal procure evitar cualquier tipo de contacto con ella cuando visita la residencia de su hermano y de sus padres. "Es mejor no toparse con la Infanta Elena", dicen las fuentes próximas a la Reina Letizia citadas por Periodista Digital.

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/monumental-bronca-entre-doña-letizia-y-la-infanta-elena-tú-eras-pobre-y-plebeya/ar-BBTxdZV

Peleas de gatas. Francamente me da igual si se pelean o se quieren
 
Monumental bronca entre doña Letizia y la infanta Elena: "Tú eras pobre y plebeya"

Este sitio utiliza cookies para análisis y para mostrar contenido y anuncios personalizados. Al continuar navegando por este sitio, aceptas este uso. Más información
Alaska y Pablo Motos en el plató de 'El Hormiguero'. (Atresmedia)La extraña petición de Alaska en 'El Hormiguero'
Arcadi se ceba con el padre de un niño con Down y Risto lo expulsa de 'Chester'
© elEconomista.es
Las tensas relaciones entre la Reina Letizia y su cuñada la Infanta Elena han empeorado hasta el punto de traspasar el ámbito familiar y afectar su labor institucional.

Si hace días, durante un encuentro familiar saltaron chispas cuando la Infanta protestó ante su hermano por su escasa participación en la agenda Real, ahora se ha sabido que la propia doña Letizia intervino para influir y no precisamente a favor de su cuñada.

Se habla de que la reacción de doña Elena llegó hasta los gritos, porque se empeñaba en recalcar a la Reina que ella procede de "sangre real". La madre de Froilán argumentaba su "posición social" y recriminaba a doña Letizia su prepotencia y más recordando su procedencia:"Eras no humilde, eras pobre y plebeya, que parece que se te olvida", son las palabras que dijo la ex mujer de Jaime de Marichalar.

Doña Letizia podría estar, según dicen, detrás de la filtración de lo sucedido, una especie de venganza para dejar en evidencia la altanería de su cuñada. Ciertos medios citan fuentes de Zarzuela para insistir en que desde el entorno de Letizia se han difundido informaciones relacionadas con el fuerte carácter de la infanta Elena, cuyo comportamiento traspasaría el mal humor para ser considerado propio de"una personalidad inestable". Tremendos cambios de humor y ataques de ira que habrían sembrado el pánico entre los funcionarios de Palacio de la Zarzuela y de toda la Casa Real hacen que el personal procure evitar cualquier tipo de contacto con ella cuando visita la residencia de su hermano y de sus padres. "Es mejor no toparse con la Infanta Elena", dicen las fuentes próximas a la Reina Letizia citadas por Periodista Digital.

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/monumental-bronca-entre-doña-letizia-y-la-infanta-elena-tú-eras-pobre-y-plebeya/ar-BBTxdZV

Buenooo... Letzia es Letizia, y Elena es Elena.

Letizia tenía que haber aprendido más su papel, a dominar más su carácter y aprender a no ser tan altiva, por mucho que hubiera ascendido de clase social.

Elena... se lo tiene muy creído esto de pertenecer a una clase social alta. Y, qué se cree de ir con esta altivez, mirando por encima del hombro?! Igual, también debería aprender a no ser altiva y arrogante, como su cuñada "de procedencia pobre", y a dominar su carácter fuerte, igual que su cuñada.
 
Buenooo... Letzia es Letizia, y Elena es Elena.

Letizia tenía que haber aprendido más su papel, a dominar más su carácter y aprender a no ser tan altiva, por mucho que hubiera ascendido de clase social.

Elena... se lo tiene muy creído esto de pertenecer a una clase social alta. Y, qué se cree de ir con esta altivez, mirando por encima del hombro?! Igual, también debería aprender a no ser altiva y arrogante, como su cuñada "de procedencia pobre", y a dominar su carácter fuerte, igual que su cuñada.

Debo añadir un acontecimiento, que casa a la perfección con el mensaje que nos quieren hacer llegar sobre Elena.

Durante los Juegos Olímpicos de Barcelona, estuve de Voluntaria. A una amiga mía y compañera de estudios, que también estaba de Voluntaria, le tocó estar en la puerta del Estadio Olímpico, controlando el acceso de las personas y, por tanto, comprobando las acreditaciones por si éstas tenían derecho a entrada o no.

En un momento dado, vino uno de los responsables y dijo "Ahora, viene la familia real. No les pidáis que os enseñen las acreditaciones porque queda muy feo". En esto que detrás, llegan los eméritos con Cristina y Felipe y entran como si nada.

Cuando ya había pasado un buen rato y nadie ya pensaba en la familia real, llega una chica suelta, caminando airosa, con gorra y gafas de sol. Mi amiga, como es normal, le pidió que le enseñara la acreditación, a lo que la chica respondió toda ofendida en un tono altivo y prepotente "Yo soy la hija del Rey!"

Doña Elenita... quizá es la que mejor siga el protocolo junto a su madre. Pero, le vendría bien bajar esta creencia de que está por encima de todo y de todos.

Y, lo mismo se puede aplicar a la familia entera, incluyendo tíos, primos y demás.
 
A ver... mal rollo ha habido desde el principio que se casó con Felipe.

Ahora, salen artículos enteros hablando de peleas. Pero, no os acordáis que, durante los primeros años, los periodistas dejaban caer (sin escribir largos artículos) que había una mala relación entre las infantas y Letizia?

A ver... Letizia tiene su carácter... pero, a las otras déjalas estar....! A parte, a pesar del mal carácter y mal hacer de Letizia, también se dijo que, en los primeros años, toda la familia real ya le puso las cosas difíciles y la putearon bastante, a Letizia. Tampoco tiene que ser nada fácil para una plebeya que entra en el mundo de la Corte, tan diferente al nuestro...

Otras plebeyas de otros países han sabido torear, de manera más o menos inteligente, el rechazo que recibieron de palacio cuando se casaron con un príncipe. Pero, Leti, lo que ha hecho ha sido enfrentarse con ellos...
 
"Veís que malos son todos.
Primero Cristina en Navidad viene a mi casa y me insulta, despues dejo pasar a Elena y me llama pobre y plebeya. Pues sabeís pueblo mio, si me insulta a mi que soy vuestra gueina a vosotros mucho mas, os lo digo yo.
......
Que Elena tiene caracter lo sabemos todos, es una borbona, como la tia Pi o como papa JuanCar, y que en riña familiar le dijera eso tampoco me extraña, deben estar de sus chorradas hasta las narices y mas alla.

.....
Ahora bien ¿quien se encarga de difundir estas noticias?
Cada vez estoy mas segura de quien fue el/la chivato de Noss.
Completamente de acuerdo.
Lo que haga Elena de puertas para adentro me dá igual.
De puertas para afuera es correcta y nos representa muy dignamente.
Tampoco me importa lo que haga el activo en su casa; pero estoy hasta la moña de sus gestos adustos y malhumorados, de su mínimo e inútil "trabajo", y no me quiero extender en sus modelitos ni en su cuidado personal (cara, manos, pelo), etc.
Que nos avergüence cada vez que se asoma, vamos!
 
Debo añadir un acontecimiento, que casa a la perfección con el mensaje que nos quieren hacer llegar sobre Elena.

Durante los Juegos Olímpicos de Barcelona, estuve de Voluntaria. A una amiga mía y compañera de estudios, que también estaba de Voluntaria, le tocó estar en la puerta del Estadio Olímpico, controlando el acceso de las personas y, por tanto, comprobando las acreditaciones por si éstas tenían derecho a entrada o no.

En un momento dado, vino uno de los responsables y dijo "Ahora, viene la familia real. No les pidáis que os enseñen las acreditaciones porque queda muy feo". En esto que detrás, llegan los eméritos con Cristina y Felipe y entran como si nada.

Cuando ya había pasado un buen rato y nadie ya pensaba en la familia real, llega una chica suelta, caminando airosa, con gorra y gafas de sol. Mi amiga, como es normal, le pidió que le enseñara la acreditación, a lo que la chica respondió toda ofendida en un tono altivo y prepotente "Yo soy la hija del Rey!"

Doña Elenita... quizá es la que mejor siga el protocolo junto a su madre. Pero, le vendría bien bajar esta creencia de que está por encima de todo y de todos.

Y, lo mismo se puede aplicar a la familia entera, incluyendo tíos, primos y demás.
No dijo ninguna mentira.
.
Por el contrario yo y mi marido estuvimos hablando con ella en una recepción y te aseguro que era una mujer amable, correcta, interesandose por asuntos que nos conscernian, en definitiva me dejo una muy buena impresión, por lo tanto me quedo que siempre a representado muy bien a España.
No puedo decir lo mismo de su hermano cuando tambien estuvimos con él cuando era casi un crio , zozo zozo zozo.
Juan Car un verdulero, Sofia una profesional que te hace sentir bien.
 
No dijo ninguna mentira.
.
Por el contrario yo y mi marido estuvimos hablando con ella en una recepción y te aseguro que era una mujer amable, correcta, interesandose por asuntos que nos conscernian, en definitiva me dejo una muy buena impresión, por lo tanto me quedo que siempre a representado muy bien a España.
No puedo decir lo mismo de su hermano cuando tambien estuvimos con él cuando era casi un crio , zozo zozo zozo.
Juan Car un verdulero, Sofia una profesional que te hace sentir bien.

Evidentemente que era verdad que era hija del rey.

Pero, no era por el hecho de que fuera verdad o no... Fue de la manera y el cómo se lo dijo. Cuando en el momento que se le pidió que le enseñaran la acreditación para comprobar el derecho a pase, se negó a enseñarla porque "era hija del rey" y además, como ya he comentado, con un tono de voz y postura altivo y prepotente.

Me alegro que contigo se mostrara amable. Aunque, tampoco es incompatible el ser amable con el ser prepotente y altiva, situándote tu misma por encima de quienes sabes que no son de la misma clase social.
 
Vamos a ver... que Elena tiene una mala leche como Hulk me lo creo, que sabe estar en público es obvio, que kk la tiene hasta los mismísimos está claro y que si la kk se cree que nos ofende que la critique va dada, a mí me da igual, no hace sino expresar lo que piensa la mayoría de españoles, que la consorte es una impresentable de manual.
 
Si es verdad que Elena le ha dicho eso...no le ha dicho nada más que la verdad,que a la gente palurda que por que haya cazado a un "pájaro de altos vuelos" se ponga por encima de todos,merece que se le recuerdo de donde viene,y hacia donde está yendo hasta que descarrile y se de con la cabeza en el suelo.La verdad nunca ofende,ni es un insulto.
 
Pues yo no voy a calentarme la cabeza con esto.
Sus relaciones personales me importan una mierda.
Aqui, filtrando esto, todo lo que salta a la vista, es, que reinapaleti, tiene unos celos de sus cuñadas algo exagerado.
Eso es todo.

¿Alguien ha visto esta pelicula?.
5886.jpg
 
¿Que no se ha dicho de la Infanta Elena?... ¡si hasta he leído que es una mezcla de ninfómana con subnormal! :joyful:

Seguro que es clasista como pocas, con ese careto ¿qué más le queda a la pobre niña rica que ser pedante y prepotente?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
368
Back