Noches de Volodya y de Ilusión.

Se nota que éste juega en otra liga, bueno, no juega ni el mismo deporte. Nosotros haciendo chistes de paisanos y él haciendo chistes de espías y terroristas.



------------------------------------------------------------------------------------------------------

"A ver Putinas, que se que os gustan los hombres que sus hagan reír, os voy a contar un chiste. ¿Cómo se dice "suegra" en ruso?.
STORBAS".


91108.gif

Pues se parece en la rudeza... Se dice "svekróv" (la v final pronunciada como f). Casi que aciertas. Es ruso instintivo. (Aunque svekrov es sólo para la madre del marido, la madre de la mujer es "tioshcha", como "la tía esha").
 
Buff, pero que me inyecte ya el polonio diosito de mi vida. Tremendo Volodya, y sesentón, ya quisieran los jóvenos.

Joder los trajes que se pone. Viste muy muy bien, se le nota el buen gusto que tiene. Has analizado muy bien el tema corbatas, gran despliegue de conocimientos en tuyo en la materia, tovarich.
Debajo del traje se nota la musculatura, este tío cómo de ejercita fuertecito, se le nota que está ciclado.


Para darle como a cajón que no cierra.
Dame polonio que quiero morir dame poloooonio...
 

Los rumores sobre la fortuna de Putin, que fueron lanzados por el periodista ruso Belkovsky, crítico con Putin, hablan de que tiene el 37% de la compañía Surgutneftegas, (gas y petróleo), el 4,7% de Gazprom y una gran participación en la compañía internacional Gunvor.
 
Back