Noches de Volodya y de Ilusión.

ni caso, por mucha clavícula que enseñe prefiere mirar la lámpara
https://media.gettyimages.com/photos/russian-president-vladimir-putin-and-his-wife-attend-a-gala-dinner-at-picture-id665158326?s=2048x2048


viene de visita y le sientan en ese sofá :arghh:

King Juan Carlos of Spain (R) talks to R : Fotografía de noticias
Pa levantarse y marchar, si
Y el dgey esa codbata....
Nuestro líder, como siempre, para moderle
 
-Que no te va a doler, Anatoli.
-¿Está usted seguro de que también es capaz de hacer trabajos de dentista, señor?.
-¿Acaso pones en duda mis capacidades, Anatoli?.

IMG_20200423_212004.jpg


Se sabe que Anatoli apareció muerto al día siguiente por causas naturales; dos tiros en la cabeza que seguro que él mismo se pegó antes de arrojarse a un descampado. El cráneo no presentaba dientes.
Dep, Anatoli.
 
Estimadas putinas, comparezco ante vosotras para confesarme. Antes de conoceros yo era una pobre desgraciada que vivía ajena a los encantos del Líder Supremo. En mi ceguera, llegué a pensar que era un hortera de bolera con pinta de mafioso. Lo sé, merezco ser depurada sin más contemplaciones y que mis fotos sean borradas para siempre jamás del Facebook y el Instagram.

Menos mal que me di cuenta a tiempo de que en realidad la culpa era de mi vecina, que me enseñaba fotos de Viggo Mortensen, la muy... ... subversiva.

Por supuesto, la denuncié inmediatamente. Lo último que he sabido de ella es que había encontrado un trabajo de picapedrera en Siberia.

Espero que con este gesto de buena samaritana el Amado Líder, en su infinita misericordia y benevolencia, me haya perdonado. Yo todavía no lo he conseguido. Como penitencia, me he autoimpuesto escuchar el Resistiré en bucle mientras veo una comparecencia de Pedro Sánchez.


¡Pero no te tortures así! ¿Qué sentido tiene leer los labios a Pedro Sánchez?

Mejor haz penitencia mirando entrevistas a Putin. O mirando las pelis de James Bond protagonizadas por su imitador (imagibanfite
 
Ya, y todo el aceite luego lo limpias tú?



Siempre es bueno traer opiniones masculinas sobre Vladimir. En FC lo tienen como semidiós, de hecho, el vídeo que he posteado en el primer post del hilo, fue el vídeo más visto en FC hace algunos años. Pues menudas coñas han tenido en ese foro con tito Vlad. Coñas que eran alabanzas.
No conozco hombre que lo critique,igual si le pregunto a algún ruso sí, pero occidentales, todos le ven como alfazo carismático.
 
ni caso, por mucha clavícula que enseñe prefiere mirar la lámpara
https://media.gettyimages.com/photos/russian-president-vladimir-putin-and-his-wife-attend-a-gala-dinner-at-picture-id665158326?s=2048x2048


viene de visita y le sientan en ese sofá :arghh:

King Juan Carlos of Spain (R) talks to R : Fotografía de noticias
Uy, la mutante se relame los bigotes mientras ve a Vladimir.
Por primera vez no la culpo, pobre ilusa ,no sabe que Putin tendrá algunos malos ratos pero no malos gustos

1587675836022.jpeg1587676177675.jpeg
 
Back