Noches de Volodya y de Ilusión.

Yo pienso como tú, no sé si al final la presión de los militares será tal que cederá... supongo que dependiendo de cómo vaya la guerra. Lo "bueno" de Rusia es que tiene tal fama fuera, y Putin lo sabe, que haga lo que haga se los va a llamar asesinos psicópatas y de todo.
Llevan llamándole genocida, asesino y no se cuantas cosas más desde el minuto cero. Así que en ese aspecto, es cierto. No tienen nada que perder.
 
De verdad ha tenido los santos Guevos de usar la primera persona en plural cuando él no va a tener problemas de poner la calefacción, de pagar la gasolina o de hacer la compra?
Es plural mayestático, se conoce. Estos están para que se les apedree, de verdad.
 
Si Rusia tiene la quinta parte de Ucrania, con dominio en el Donbas, no sé hasta qué punto le preocupará en exceso la contraofensiva ucraniana. Y no veo que cambie fácilmente de opinión, a pesar de las presiones que pueda haber.
Ya... Pero Putin es un matón de barrio. Su orgullito tiene que estar muy tocado. A eso me refiero. Más que a estrategias militares, a imposición de voluntades.
 
Yo creo que va a seguir con una guerra de baja intensidad manteniendo el territorio ganado, aunque pierda algunas zonas. Putin dijo recientemente que terminará la "operación especial" cuando haya cumplido sus objetivos. Pero, actualmente ¿Cuáles son sus objetivos? ¿se retirará de Crimea y las zonas ganadas? Yo creo que sus objetivos son hundirnos económicamente. Quizás al principio de la guerra no fueran esos los objetivos, pero ahora sí.
Yo siempre he pensado que ese vómito masivo que fue la reacción internacional, a él, a Putin, le hizo replantearse muy mucho los objetivos, si. La rusofobia galopante, las mentiras de los políticos europeos y americanos, las alusiones a su vida personal, el meterse con sus hijas... Eso no lo va a perdonar tan fácilmente.
Biden dijo ayer que si Rusia usa armas químicas USA responderá. Hoy la Pelosi ha ido a Armenia, que fue atacada hace unos días por Azerbaiyán, que es un proveedor de gas muy fiable y democrático en el que confían Pústula y la UE (y Armenia se ha quejado de que Rusia no la protege bien). Kazajstán anda en líos y Turkmenistán y Uzbekistán se están zumbando. Todos estos avisperos azuzados por USA.
USA siempre haciendo el bien, eso ya lo sabemos. Sobre todo cuando gobiernan los demócratas que ya han estado a punto de liarla gordísima más de una vez y más de dos.
Para USA lo de Kazajstán es importante, porque es el mayor productor de uranio natural que, posteriormente, es enriquecido, para su uso en central nuclear, en Rusia. Rusia abastece a USA con el 38% de sus necesidades de uranio.

Da la impresión de que USA desea que Rusia se involucre a lo bestia en todos esos conflictos a ver si puede debilitarla y generar división, pero para Rusia no es una buena estrategia. Así que creo que aguantarán a que Europa se hunda sin gas y materias primas para montar un buen avispero aquí, en el territorio de los lacayos de USA. Bueno, el avispero que se montará solo.
A mi me ha impresionado mucho el decreto ese por el cual, by the face, el gobierno alemán va a poner al ejército a patrullar las calles. Es casi como un estado de sitio y no lo comprendo en absoluto. Supongo que esperan disturbios masivos, pero aún así... Es legal?
Hoy, Der Spiegel dedicaba su portada al invierno que les espera a los alemanes y todavía no ha terminado septiembre. Rusia sólo tiene que mantener el grifo cerrado y sentarse a esperar.

Ver el archivo adjunto 2677955
Pústula y Annalela, deben estar que trinan con la portadita, si. Lo de los Verdes es acojonantísimo apoyando esta guerra. Es la ostia. Aún así, para animar al personal, aunque en letra pequeña, nos recuerdan que Putin ha sufrido una gran derrota por parte de los Ucros.
 
No pueden comprar uranio porque el uranio para centrales se encarga con dos años de antelación. Como tenían previsto cerrar las centrales no hubo previsión de uranio.
Cuando nuestra Angie dio un giro de 180 grados a su política energética, supongo que impactada por lo de la central japonesa, y decidió que no quería más nuclear (que adoraba hasta entonces) y se lanzó a buscar los brazos del Zar y su gas... Ahí empezó todo. Ahí debían de estar los chicos de Langley brincando como conejos salidos que no pueden fo.llar.
 
Última edición:
Ayer estaba la Pústula proponiendo esto en el gallinero europedo
Y las centrales nucleares en Alemania a medio gas.
También ha dicho que la mayoría de los refugiados ucranianos han vuelto a sus paises. Se conoce que no se ha coscado de los miles de casos de familias europeas que, por no haber pensado las cosas bien, están con una familia ucraniana metida en casa y no se los quitan de encima ni con agua caliente.
 
También ha dicho que la mayoría de los refugiados ucranianos han vuelto a sus paises. Se conoce que no se ha coscado de los miles de casos de familias europeas que, por no haber pensado las cosas bien, están con una familia ucraniana metida en casa y no se los quitan de encima ni con agua caliente.
Puede ser o puede no ser. Pero también hay algunos que no quiern volver ni de broma a Ucrania. Son los que han copado las academias de idiomas.
 
También ha dicho que la mayoría de los refugiados ucranianos han vuelto a sus paises. Se conoce que no se ha coscado de los miles de casos de familias europeas que, por no haber pensado las cosas bien, están con una familia ucraniana metida en casa y no se los quitan de encima ni con agua caliente.
Casi ningún medio de comunicación ha publicado nada sobre eso.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
2K
Back