Noches de Volodya y de Ilusión.

Este hilo es lo mejor del foro y de internet, si me apuras.
Me imagino a los Vasilis y a los Vitalis de la Embajada Rusa monitoreando las redes hispánicas y echándose unas risas apoteósicas... Tovariches de la Embajada, prepárennos unas cestitas navideñas: con unas botellitas de Moskovskaya y unas latitas de Chatka será suficiente.
La prima @Naranja, que vive cerca, se pasará a recogerlas cuando ustedes avisen. Spasiva!!!

Schhhhhhhhh..... Calla jodía, que me pierdes, que me van a localizar!!!!!
0527-ongo.JPG
 
Lloro fuerte de la emoción, @Naranja. El Santo Sobako en sustitución del halo de santidad me ha elevado el espíritu cual Santa Teresa extasiada.
Es usted más grande que el oleoducto Druzhba, que lo hizo nuestro Vlad con un vello púbico de sus Santos Dídimos.
Su semilla no tiene fin. Bendice la tierra.
 
Tremenda Transfiguración reveladora. Envíen esto al Vaticano, por amor de Dios.

Esto es que es enormísimo.
Propongo que, en conmemoración de @Martini Bianco y su Transfiguración, erijamos un templo en honor a nuestra hermana y Nuestro Señor.

Doy ideas:

1.- Basílica del Santo Sobako
2.- Catedral de la Revelación Axilar
3.- Iglesia del Salvador sobre la Feromona Derramada

Todas serían de planta en cruz griega, con cúpulas de bulbo y muy policromadas. Y por dentro, mucha luz y un mosaico/icono de Nuestro Señor Vladimiro.

@Beltane, tú que dices?
 
Adviento. Ya ha empezado oficialmente la época del Advenimiento de Nuestro Señor Vladimir, que vino al mundo en un humilde pesebre de San Petersburgo para redimir al mundo de sus pecados.

Aquí en el primer domingo del Adviento putinesco, encendiendo las primeras velas de la corona, mientras con expresión relajada y tranquila, medita a quién se cargará antes de que termine el día. Un amor.

F8D1B13A-BC24-49FA-9A4B-8619F6420310_cx0_cy3_cw0_w1080_h608.jpg
 
Propongo que, en conmemoración de @Martini Bianco y su Transfiguración, erijamos un templo en honor a nuestra hermana y Nuestro Señor.

Doy ideas:

1.- Basílica del Santo Sobako
2.- Catedral de la Revelación Axilar
3.- Iglesia del Salvador sobre la Feromona Derramada

Todas serían de planta en cruz griega, con cúpulas de bulbo y muy policromadas. Y por dentro, mucha luz y un mosaico/icono de Nuestro Señor Vladimiro.

@Beltane, tú que dices?


No sabría qué decir, tovarich. Me lo pones difícil.
 
Adviento. Ya ha empezado oficialmente la época del Advenimiento de Nuestro Señor Vladimir, que vino al mundo en un humilde pesebre de San Petersburgo para redimir al mundo de sus pecados.

Aquí en el primer domingo del Adviento putinesco, encendiendo las primeras velas de la corona, mientras con expresión relajada y tranquila, medita a quién se cargará antes de que termine el día. Un amor.

F8D1B13A-BC24-49FA-9A4B-8619F6420310_cx0_cy3_cw0_w1080_h608.jpg
No sé si estoy yo muy caliente hoy pero le veo tremendo con esa mirada reconcentrada y esos labios....
 
En un acto de previsión, para que no se escape ningún detalle, Vladimiro está inmerso en los preparativos de las cenas navideñas. Como buen hombre que es, en un espíritu de generosidad legandaria, reúne a toda su familia para que ninguno se quede sin acudir a las cenas propias de estas fechas familiares y de jolgorio y alegría.
Aquí don Vladimiro se reúne con los hijos que ha tenido con una sola mujer en un par de camadas, para pedirles sugerencias para las cenas, regalos y demás actividades navideñas y que así nadie se quede sin recibir sus bendiciones.
A la derecha de la imagen, el hijo díscolo de esta camada, que detesta las reuniones familiares, el que peor notas saca, ese ha salido a la madre, pues es bien sabido que don Vladimiro es perfecto, ya lo enderezará cuando le lleve a hacer el servicio militar a la peor zona de Siberia.




maxresdefault.jpg






Aquí con otros tantos hijos y sus respectivas madres, nadie de su progenie se queda sin la generosidad del Gran Padre de Rusia y del Mundo. Una vez terminada la decoración navideña para dar comienzo al Adviento, esta pequeña parte de su familia observa el resultado del árbol, algún insensato ha puesto un adorno que no le ha gustado a Don Vladimir, que observa en silencio, ese necio será ejecutado mañana al alba. No se ponen elfos en el árbol de Navidad en palacio, avisados quedan los demás.




aTQBzno5Tem24EPgfaocLxW17-oANDqwIBAIEhAr3GS3BxPTu7Fmj-G1StZQ8wsnMw3IljuhZTU2iYBtNrcYMCS2z1w_8JI2fifTPifRZV_eI4U_XSCjSLHPTe6tWxRm7v_LBzNAldAe5KXIDw
 
He cometido un acto de equivocación al comentar una cosa sobre el Gran Líder en el hilo de la vida sepsual de la gran Naranja.

Por continuar con un tema que va de Vladimir y de su origen (divino), @Naranja mencionó sobre la nariz de Vladimir y le di la razón (una nariz chata, poco destacada) y es que ambas pensamos que las narices peculiares son atractivas en los hombres. Puede ser el único (y exclusivo y no lo digo muy alto por si me escucha) fallo o "defectillo" (sin importancia) de su apolíneo cuerpo serrano.

Sobre el rostro y facciones de Volodya escribí esto:


"
El caso es que es cierto, un buen machote tiene la nariz romana de esas de busto de emperador que lo ves y dices "este ha cruzado los Pirineos a con la Legión Decimotercera", pero al amigo Vlad le pasa que es de fenotipo ugrofinés, poca ascendencia romana hay ahí aunque él sabemos, ha vivido eternamente en todas partes del mundo, como Jordi Hurtado.

Conozco a alguien que sabe mucho del tema, y lo he leído en una página de genetistas y antropólogos de USA en su día, y al parecer la etnia de procedencia de Vladimir, como muchísimos de los rusos, sería realmente la turco-mongol, conocida como la turcochina, teniendo poca ascendencia eslava realmente, o siendo mayor la cantidad de genes turco-mongoles que eslavos en su ADN. Un turco chino sería por ejemplo el actor Charles Bronson, de ascendencia rusa tártara, y el actor Yul Brynner (un pivón legendario donde los haya) que era otro de ascendencia rusa pero rusa buriata (una etnia minoritaria de Siberia), pero otro turco chino vaya. Hasta los eslavos ugro fineses tienen un origen turo mongol o turco chino. De ahí que no se vean esas narices romanas, europeas propias del Cáucaso, y que tengan ojos peculiares y facciones duras pero en caras redondas.

A mi es que me encanta leer sobre estas cosas, y en su día leía mucho sobre pueblos de estos esas zonas del Asia central, Rusia, Siberia, etc. Y a Vladimir es una gran mayoría los que le adjudican el origen turco mongol. A mi siempre me ha parecido un prototipo de eslavo total, pero los que saben y son muchos, están de acuerdo en el que es turco-mongol realmente."


Tal vez os interese una mierda, pero sí, leí en su día que el amado líder tendría orígenes no eslavos realmente sino turco mongoles. Había por este foro una forera que sabía un montón de cosas rusas, podría aportar sus conocimientos ruskis al respecto.

No obstante, Putin es de origen divino y eso lo sabemos todos y no tiene discusión.
 
Back