Noches de Volodya y de Ilusión.

Te dan un baño de luz ultravioleta, luego te miden la temperatura corporal y te rocían con un desinfectante.?
Mi Vlad puede rociarnos, yo me extasío solo de imaginarlo.
Creo que en el túnel no habrá distancia de seguridad porque todas nosotras estaremos allí, para ser la primera.

Captura de pantalla 2020-06-17 a las 23.13.38.png
 
No le veo trabajando...

Si mi amado padre ve a un hombre trajeado en las tierras, le suelta los perros y las ocas, pensando que es un recaudador de impuestos o algo así.

Necesito un hombre que trabaje, coñe !!
Tu padre tiene razón pero nuestro líder no es cualquier hombre trajeado , el Zar sí está trabajando la tierra: ¡la fertiliza con la mirada!

- Lunes a las 5:30 hrs
el-presidente-ruso-vladimir-putin-en-la-compania-agricola-maslovo-b97rxk.jpg


-Martes a las 8:30
pa-20147951-768x424.jpg

-Martes a las 10:00
1063245813_661:169:2809:1755_2148x1586_80_0_0_05b520de44c7bfb081e1ab4cc3ddc5f5.jpg
 
Te dan un baño de luz ultravioleta, luego te miden la temperatura corporal y te rocían con un desinfectante.?
Mi Vlad puede rociarnos, yo me extasío solo de imaginarlo.
Creo que en el túnel no habrá distancia de seguridad porque todas nosotras estaremos allí, para ser la primera.

Ver el archivo adjunto 1481762





"Todos los visitantes tienen que acceder por el túnel antes de acceder a su despacho". Túnel, acceso a despachos, yo tengo la mente super sucia ahora mismo.
 
Te dan un baño de luz ultravioleta, luego te miden la temperatura corporal y te rocían con un desinfectante.?
Mi Vlad puede rociarnos, yo me extasío solo de imaginarlo.
Creo que en el túnel no habrá distancia de seguridad porque todas nosotras estaremos allí, para ser la primera.

Ver el archivo adjunto 1481762
Señor...
Señor...
Me estoy poniendo enfermísima...
Encima esa foto modo "ven a comerme el... ahora mismo"
Dios....
 
Back