Noches de Volodya y de Ilusión.

El 1° de julio hay una consulta popular para ver si se aprueba una reforma constitucional que permitiría al gran líder continuar al mando, entre otras modificaciones.
¿Ya hay, entre las putinas, hijos mayores con doble nacionalidad que puedan ir a votar?
¿Nosotras podríamos obtener la nacionalidad exprés para ir a votar o mandar la papeleta por correo?
 
¿Qué otro presidente es escoltado por la Merkel? Ni Reagan tenía esos guardaespladas top.
Micron nostálgico piensa en su garde du corps Benalla.
imagen.aspx


El Zar comparte la opinión de @Beltane, @Naranja y @Polimalo sobre Jupiterín.
rus14961343635.jpg


"Compra unas valénki y te vas de puntitas a ________________".
129731_merkel-macron-putin.jpg



*Valenki, botas tradicionales rusas para el invierno, como las que lleva el Zar en las fotos de la Epifanía.
A falta de alpargatas para Manucito, valenki.
@Naranja ha dicho todo en un post corto.

JAJAJA
 
El 1° de julio hay una consulta popular para ver si se aprueba una reforma constitucional que permitiría al gran líder continuar al mando, entre otras modificaciones.
¿Ya hay, entre las putinas, hijos mayores con doble nacionalidad que puedan ir a votar?
¿Nosotras podríamos obtener la nacionalidad exprés para ir a votar o mandar la papeleta por correo?
Los primogénitos de las putinas aquí presentes han sido designados presidentes de mesa e interventores, todo a la vez. Intervendrán cada vez que algún desgraciado ose votar por otro, qué chiquillos. A mí es que se me cae la baba.
 
Tenéis alguna foto de Putin en tractor, o trabajando el campo ??

Las de paseos por los trigales no me sirven, que se nota que está de paseo.

Es que ahora ya voy al pueblo, y hay mucha faena pendiente tras tres meses de barbecho, y necesito ayuda...
 
Tenéis alguna foto de Putin en tractor, o trabajando el campo ??

Las de paseos por los trigales no me sirven, que se nota que está de paseo.

Es que ahora ya voy al pueblo, y hay mucha faena pendiente tras tres meses de barbecho, y necesito ayuda...
No pierde el estilo ni para supervisar el arado.
el-presidente-ruso-vladimir-putin-en-la-compania-agricola-maslovo-b97rxk.jpg

Nada de que llega a casa con los zapatos sucios y el uniforme terroso, no.
 
No le veo trabajando...

Si mi amado padre ve a un hombre trajeado en las tierras, le suelta los perros y las ocas, pensando que es un recaudador de impuestos o algo así.

Necesito un hombre que trabaje, coñe !!
 
Back