Noches de Volodya y de Ilusión.

Jincar día y noche con el Zar del Amor y Camarada del Empotre te absorbe toda la energía y te deja así o peor. Fíjate que yo antes de entrar en este hilo era la hermana gemela de Irina Shayk y ahora estoy así
Ver el archivo adjunto 1445897
Lloro fuerte! la chica era preciosa y ahora parece la hija de Irina Viner (su antigua entrenadora y uno de los bichos mas malos que hay en el deporte).
 
Sólo dos? Ojiplática me dejas.
En teoría si. El último gemelar. Pero vamos, que no se sabe gran cosa. Yo la veo ajada, pero como dice @Beltane las eslavas tienen una belleza que es muy flor de un día. A parte que esta chica era joven y mona. Pero no tan guapa. A mi me parecía más guapa la primera mujer (Team Ludmila!!)
 
Y se querían, o al menos había algo. Aunque hay quien piensa que él sólo se casó porque en el KGB no les molaban los solteros y no ascendían nunca. (Lógico, un tío con familia está más pillado por los huevos).
Siempre me ha hecho gracia esta foto. No es que se les viera muy acaramelaos, nuestro alfa es cualquier cosa menos azucar, pero no se... había algo...
reunion-en-novo-ogaryovo-bpawbp.jpg
 
Ella le debía querer bastante (imaginaos estar casada con este tío, debe ser horrible total) y él no ha vuelto (en parte por las operaciones y los rellenos) a tener una cara tan distendinda como la que tenía cuando estaba con ella.
Yo siempre he pensado que ella se largó y lo plantó. Y más que por los cuernos porque no dejase la presidencia ni a tiros.
putin-ludmila-divorcio--644x362.JPG
 
En teoría si. El último gemelar. Pero vamos, que no se sabe gran cosa. Yo la veo ajada, pero como dice @Beltane las eslavas tienen una belleza que es muy flor de un día. A parte que esta chica era joven y mona. Pero no tan guapa. A mi me parecía más guapa la primera mujer (Team Ludmila!!)



Las eslavas sí, son flor de un día, pero es que Alina no es eslava realmente, es uzbeka, de Samarcanda, su país fue terreno de la URSS pero allí no son de etnia eslava, si no que son más bien turco mongoles o vulgarmente turcochinos, la mezcla del imperio turco con el imperio mongol. En fin por no dar el tostón racial, esta gente túrquica mongol también suelen ser, las mujeres especialmente, muy guapas (las que sin guapas claro) cuando sin jóvenes y luego les llega o la maternidad o los 30 y se meten una hostia importante.
A mi Alina no me parecía una belleza, fea no era pero no era la bomba ni mucho menos, la ex mujer Ludmilla era muchísimo más guapa de joven. Además Alina era tramposisima cuando era gimnasta, su especialidad era hacer piruetas propias de un circo y que encima no estaban permitidas por norma. Sus medallas olímpicas muy cuestionadas, igual de bicho que la entrenadora que tenía,a mi esa tía no me gusta un pelo. Ahora se le ha quedado la cara de arpía que parece haber estado guardando todos estos años. Esta feísima y la ex de Putin se puso más guapa.
 
Y se querían, o al menos había algo. Aunque hay quien piensa que él sólo se casó porque en el KGB no les molaban los solteros y no ascendían nunca. (Lógico, un tío con familia está más pillado por los huevos).
Siempre me ha hecho gracia esta foto. No es que se les viera muy acaramelaos, nuestro alfa es cualquier cosa menos azucar, pero no se... había algo...
reunion-en-novo-ogaryovo-bpawbp.jpg


Ambos tienen un buen puñado de fotos mirándose entre sí que no veas...yo creo que sí que se querieron.
 




¿Cuántos carnets de conducir tendrá este hombre?. Tiene el B de coche, el de moto, el de taxi,el de camión, el de ambulancia, el de obús, el de zeppelin, el de patrón de barco, moro de agua, helicóptero, paracaídas, globo aerostático...me he perdido.
 
20 años no, mujer. Como mucho diez y ni eso. Empezaron en 2005?
Yo creo que hace unos años ya no están. Se separó en 2014 y no se casó. Fue un cante. Creo que leí que estaba con la exmujer de alguien. No recuerdo.
Alina la pobre... La dejó colocada, pero claro... Primero a la sombra de la mujer oficial y luego nunca salir a la luz... Yo creo que él reserva toda su vida privada por seguridad. Menos info, menos problemas.


Pues qué vida más desgraciada por haberte encamado con el tío más poderoso del país, sinceramente hablando. Viviendo casi escondida, menuda mierda.
 
Back