Noches de Volodya y de Ilusión.

Anécdotas pa no dormir. Desde Ukrania con amor.


Su madre se murió poco antes de que llegara a Zar. El padre también, realmente familia de origen no tiene porque sus hermanos se murieron poco antes de nacer él o cuando era muy pequeño. Entiendo a esa mujer, todas querrían a su edad, ser su madre.
 
No os preocupéis, queridas, que tengo para todas


Ver el archivo adjunto 1444142




Aquí en plan intenso, mirando al horizonte.



Ver el archivo adjunto 1444147



Madre de Dior, qué trapecios Ver el archivo adjunto 1444150


Y aquí cuando se presentó al casting de El Padrino


Ver el archivo adjunto 1444153


Francis Ford Coppola le dijo que no era apto para el papel de Michael Corleone por no ser italiano. Esa noche, Coppola recibió un mensaje: un paquete lleno de peces, you're going to sleep with the fishes, mar*ca.
 
Para agradeceros tantas risas:

Vuestro Volodya supo que su anciana profe de alemán (este idioma que tanto usa con Angela...) vivia en un piso sin ascensor... y ni corto ni perezoso: le regaló un piso. Con ascensor , en Tel Aviv. Le dejó escoger entre dos, eligió el mejor situado aunque mas pequeño, y allí vivió la señora hasta que falleció en el 2005 e hizo heredero del pisin a Putín.

Ya veis que no solo vosotras sois objeto de sus bondades ...


¿Sucedió en Tel Aviv?, sabía yo que Cristo resucitado había vuelto en su segunda venida...convertido en el ruso Vladimiro.
 
Puede que me arrepiente de lo que voy a decir peroooo...no sé si merece la pena.

Necesito un trago , que no me conozco con lo que estoy diciendo.
HEREJE
inquisicion-quema-hoguera-3--644x362.jpg
 
Las eslavas sí, son flor de un día, pero es que Alina no es eslava realmente, es uzbeka, de Samarcanda, su país fue terreno de la URSS pero allí no son de etnia eslava, si no que son más bien turco mongoles o vulgarmente turcochinos, la mezcla del imperio turco con el imperio mongol. En fin por no dar el tostón racial, esta gente túrquica mongol también suelen ser, las mujeres especialmente, muy guapas (las que sin guapas claro) cuando sin jóvenes y luego les llega o la maternidad o los 30 y se meten una hostia importante.
A mi Alina no me parecía una belleza, fea no era pero no era la bomba ni mucho menos, la ex mujer Ludmilla era muchísimo más guapa de joven. Además Alina era tramposisima cuando era gimnasta, su especialidad era hacer piruetas propias de un circo y que encima no estaban permitidas por norma. Sus medallas olímpicas muy cuestionadas, igual de bicho que la entrenadora que tenía,a mi esa tía no me gusta un pelo. Ahora se le ha quedado la cara de arpía que parece haber estado guardando todos estos años. Esta feísima y la ex de Putin se puso más guapa.
Mi madre dice que a los 40 tienes la cara que te mereces. Y tiene razón.
 
Su madre se murió poco antes de que llegara a Zar. El padre también, realmente familia de origen no tiene porque sus hermanos se murieron poco antes de nacer él o cuando era muy pequeño. Entiendo a esa mujer, todas querrían a su edad, ser su madre.
Pues yo, a mi edad, no quiero ser su hija. Prefiero cero parentesco familiar.
 
@Naranja, sorry, busca un docu de la BBC sobre Alexandra Tolstoy y su ex, “The Countess and The Russian Billionaire”, porque salen algunas tomas del SuperZar que me han hecho dudar incluso de que llegue al 1.60 sin alzas...
(Mil perdones)
PUES TE VAS A TOMAR VIENTO CON ESA INFORMACIÓN
QUE NO HACÍA NI PU.TA, PERO NI PU.TA FALTA
ALE
TE HAS QUEDAO CONTENTA?
LO IMPORTANTE ES LA ALTURA MORAL Y ÉL ESTÁ EN UNA ATALAYA
DE VERDAD, POR FAVOR, LA PACIENCIA HOY QUE ME CONSUMÍS ENTRE TODAS

Tú que si es enano, la @Beltane, que no ha debido tomarse hoy la medicación, diciendo no se que de que no merece la pena o no se que....
Mira yo ya... me bajo de la vida. Me bajo de la vida.
 
Back