Nochebuena en Zarzuela. Se unirán los Borbón Grecia y los Ortiz Rocasolano. Mensaje de Felipe.

Ayer gesticulaba mucho... no? eso es la firma de trepizia

Si, lo ha enseñado a manotear a su estilo, a enfatizar de manera rara las frases al modo Abu Menchu y a gesticular con esa carita de mono que se le pone cuando alza las cejas. Felipe, quedas mejor en plan hierático no se nota tanto lo memo que eres.
 
Yo no sé de los entresijos que hubo para forzar, si es que fue así, la abdicación de don Juan Carlos. Entiendo que tú lo sabes bien, por la seguridad con la que hablas. Y si es cierto lo que dices, pues efectivamente llevas razón, y al final todo en la vida viene de vuelta y se paga. No obstante sigo diciendo que me chirrían ciertas faltas de respeto, nada más. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, incluso yo.

No te pareció raro que la abdicación la comunicara Rajoy a los españoles y no el rey? Tampoco te chirrió un poco que dijeran que saldría el mismo rey a las 12 a decirlo y estuvo el país en vilo hasta tres horas más tarde, porque no aparecía? Cuando iban pasando las horas, y decían "si si, en 30 minutos aparece". Noooo, esto "si, en una hora"...ahhhhh, si si, a punto está. De verdad que no te pareció raro?

Ese mismo día tenía una comida en Barcelona, con amigos "naúticos". No una acto institucional, que podría haberse anulado y el tan pancho. No, tenía una comida a la que quería asistir, con amigos. Y evidentemente, esa mañana, no salió de Madrid. Lo que pasó exactamente sólo lo saben ellos, pero que lo obligaron a abdicar es algo evidente. Lo que no me imagino es con qué se le amenazaría para que al final lo hiciera, porque ni la imputación del yerno, ni de la hija, ni desvelar sus cacerías de elefantes, ni sus amantes, ni su vida golfera...ninguna de esas amenazas fue suficiente. Qué le dirían, pactarían?

Y edito: esta es una frase sacada de la noticia del Mundo el día de la abdicación: "A la una del mediodía, dos horas y media después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, adelantara la noticia desde La Moncloa, el monarca ha hablado.".

"Adelantara" la noticia? Como si la abdicación del jefe del estado fuera una exclusiva del Hola. Y después del "y ahora sale el rey y os lo cuenta", pasaron DOS HORAS Y MEDIA. Con dos coj*nes. Y los españoles ahí frente a la tele como si fuera lo más normal del mundo.
 
Última edición:
No te pareció raro que la abdicación la comunicara Rajoy a los españoles y no el rey? Tampoco te chirrió un poco que dijeran que saldría el mismo rey a las 12 a decirlo y estuvo el país en vilo hasta tres horas más tarde, porque no aparecía? Cuando iban pasando las horas, y decían "si si, en 30 minutos aparece". Noooo, esto "si, en una hora"...ahhhhh, si si, a punto está. De verdad que no te pareció raro?

Ese mismo día tenía una comida en Barcelona, con amigos "naúticos". No una acto institucional, que podría haberse anulado y el tan pancho. No, tenía una comida a la que quería asistir, con amigos. Y evidentemente, esa mañana, no salió de Madrid. Lo que pasó exactamente sólo lo saben ellos, pero que lo obligaron a abdicar es algo evidente. Lo que no me imagino es con qué se le amenazaría para que al final lo hiciera, porque ni la imputación del yerno, ni de la hija, ni desvelar sus cacerías de elefantes, ni sus amantes, ni su vida golfera...ninguna de esas amenazas fue suficiente. Qué le dirían, pactarían?
Malizia de la Zarzuela lanzaría un conjuro..
Tanta historia y tanta leche...ya era hora de que la reina de verdad llegará..
Tanto Borbón, Borbón y campechano..
Aquí quien manda es ella
 
Es que los españoles somos muy difíciles,que trabajo tan duro leer un papel que otros han escrito :joyful::joyful:.El pobre hace lo que le mandan, y de cara a la gente se come el marrón pensando que ha salido de esa cabeza hueca.Cada día que pasa veo lo inútil y costosa que es esta institución,que ya ni sirve para causar un buen efecto en la gente y menos engañarla.Mientras se dediquen a ocultar donde van de vacaciones y cuantos privilegios esconden de los ya que sabemos,serán una dura carga para los contribuyentes.Sabemos más donde pasan sus vacaciones ptros "royal"que estos, que son a los que pagamos.Si no nos respetan,tampoco se quejen de no inspirar respeto alguno.El respeto debe ser mutuo.
 
Creo que este es el único discurso que se hace integro en Zarzuela.Pero no creo que salga de la cabeza del sexto.Hay mucha gente ahí muy bien pagada que asumen tan solo este discurso al año.Caro carisimo nos sale estos doce minutos de bla bla bla sin sustancia ALGUNA.
 
Creo que este es el único discurso que se hace integro en Zarzuela.Pero no creo que salga de la cabeza del sexto.Hay mucha gente ahí muy bien pagada que asumen tan solo este discurso al año.Caro carisimo nos sale estos doce minutos de bla bla bla sin sustancia ALGUNA.

Como va a salir de la cabeza de uvepalito el discurso?.
Tu crees que da para tanto?
Me da a mi que Bartolo es de los que ni siquiera hacia las redacciones en el colegio.
Como muy bien dices, tiene muchos asesores. Asesores para nada que deben recibir mucho a cambio por escribir discursos como el del 24. Porque sino no se entiende.
Desconozco como va el procedimiento de escribirlo. Si Moncloa da un esquema y lo pasa a los asesores del sexto para que lo desarrollen o si la iniciativa parte de zarzuela y moncloa da el ok.
Aunque empiezo a pensar que los asesores de uvepalito son miembros del gobierno....
 
Creo que este es el único discurso que se hace integro en Zarzuela.Pero no creo que salga de la cabeza del sexto.Hay mucha gente ahí muy bien pagada que asumen tan solo este discurso al año.Caro carisimo nos sale estos doce minutos de bla bla bla sin sustancia ALGUNA.
Resumen..si nos aptretamos un poco más el cinturón mejor...

Me recuerda a la historia de un burro que me explicaba de niña..un vecino tenía un burro y presumía que dándole menos comida tendía igual,se reía de que los otros le alimentaban demasiado,le redujo la ración a la mitad,luego a la cuarta parte,finalmente le daba sólo agua..
Un día un vecino le pregunto por el animal

Pues es mala suerte ahora que lo acostumbre a no comer..va y se me muere..
Parecemos el burro de la historia.
 
Yo esas criticas de los politicos deleznables, esos que sacan los de la prensa, para que luego el pueblo lo repita cual loritos, las rechazo todas. Vienen de individuos mucho peores que Felipe.
No creo que Felipe le haga daño a España. Mientras que otos con complejo de voto pueden quemarnos vivos uno a uno.
Felipe no es el dolor de España ni mucho menos.

Felipe VI, tiene que salir a leer su discurso en Navidad. Es obligado. Y diga lo que diga lo vamos a tomar a cachondeo.

A Felipe, le desmonta su credibildad, doña activo.
Esa señora le ha metido en la sesera, que ella le va a enseñar a hablar, que su padre, el de el, hablaba fatal, que ella hará de Felipe un locutor cojonudo.
Pobre infeliz.

Felipe suelta el discurso completamente enleticiado.
Le sobra todo ese teatro de gestos y expresiones como de convenciniento.
Si tu estas convencido, no es preciso representar convencimiento.
Querer ser bueno en oratoria, es una perdida de tiempo. Porque no es un politico, no tiene que convencer a nadie de nada.

Y si tiene, asuntos puntuales e importantes, que comunicar a los putos politicos, no es ese el momento.

Para Felipe, lo unico que cuenta, no es ser experto en oratoria, no. En su caso cuentan otras cosas.
Y una de ellas es la simpatia.
Y personalidad.
Felipe, si, cierto, tu padre tiene sus defectos, no fue nunca perfecto. Pero mira que cosas, fue y es simpático. Y tiene su propia personalidad. Y tuvo juancarlistas a punta pala.
Jodete, Leti.

Tu debiste aparacer como tu.
Y has aparecido enleticiado.
Lo peor que podria sucederte.
Porque si mal está, convertirse en marioneta, peor es, que tu titiritera, sea una calamidad.

Tu eras tu.
Esa lucha porque vieramos a alguien diferente a tu padre, debiste ahorrartela.
Ya lo sabiamos.
Tu eras Felipe. El hijo mimado de Sofīa. El chico pijo y guapo.
Ese eras tu. Y no era tan malo. Un buen pijo puede llegar a caer muy bien.

Has desmontado tu personalidad y te has quedado en nada.
Bueno peor que nada, eres una marioneta leticiana, cosa absurda y de mala calidad.
Y todo eso te hace muy feo, Felipe.

Las cuatro palabras que he oído de este discurso, me han llevado a pensar, que ese discurso también tiene influencias de cotilleando. Porque eso de . . . . "habla desde nuestro palacio, está en nuestra casa, voy a pedirle los metros que son mios, esa casa es mia...", todo esto se ha ido leyendo mucho en cotilleando.

Desenleticiate, Felipe. Ese es tu peor mal.

 
Waru, por favor, ponte al día, es el touch of class Rocasolano que no puede faltar. Me imagino a los asesores zarzueleros tirándose de los pelos y llorando por las esquinas.



¿A cuento de que ese cesto de flores tan mal puestas? , parece el cesto de La Violetera, o la de aquella que cantaba ... Clavelitos ¿a quien le doy claveles?....y asi sin gusto sin tino sin sentido otro año, otro discurso de 12 minutos y a ver si tiramos un año mas.

¿De verdad que no hay nadie que sea un profesional de la cosa ?
 
Yo esas criticas de los politicos deleznables, esos que sacan los de la prensa, para que luego el pueblo lo repita cual loritos, las rechazo todas. Vienen de individuos mucho peores que Felipe.
No creo que Felipe le haga daño a España. Mientras que otos con complejo de voto pueden quemarnos vivos uno a uno.
Felipe no es el dolor de España ni mucho menos.

Felipe VI, tiene que salir a leer su discurso en Navidad. Es obligado. Y diga lo que diga lo vamos a tomar a cachondeo.

A Felipe, le desmonta su credibildad, doña activo.
Esa señora le ha metido en la sesera, que ella le va a enseñar a hablar, que su padre, el de el, hablaba fatal, que ella hará de Felipe un locutor cojonudo.
Pobre infeliz.

Felipe suelta el discurso completamente enleticiado.
Le sobra todo ese teatro de gestos y expresiones como de convenciniento.
Si tu estas convencido, no es preciso representar convencimiento.
Querer ser bueno en oratoria, es una perdida de tiempo. Porque no es un politico, no tiene que convencer a nadie de nada.

Y si tiene, asuntos puntuales e importantes, que comunicar a los putos politicos, no es ese el momento.

Para Felipe, lo unico que cuenta, no es ser experto en oratoria, no. En su caso cuentan otras cosas.
Y una de ellas es la simpatia.
Y personalidad.
Felipe, si, cierto, tu padre tiene sus defectos, no fue nunca perfecto. Pero mira que cosas, fue y es simpático. Y tiene su propia personalidad. Y tuvo juancarlistas a punta pala.
Jodete, Leti.

Tu debiste aparacer como tu.
Y has aparecido enleticiado.
Lo peor que podria sucederte.
Porque si mal está, convertirse en marioneta, peor es, que tu titiritera, sea una calamidad.

Tu eras tu.
Esa lucha porque vieramos a alguien diferente a tu padre, debiste ahorrartela.
Ya lo sabiamos.
Tu eras Felipe. El hijo mimado de Sofīa. El chico pijo y guapo.
Ese eras tu. Y no era tan malo. Un buen pijo puede llegar a caer muy bien.

Has desmontado tu personalidad y te has quedado en nada.
Bueno peor que nada, eres una marioneta leticiana, cosa absurda y de mala calidad.
Y todo eso te hace muy feo, Felipe.

Las cuatro palabras que he oído de este discurso, me han llevado a pensar, que ese discurso también tiene influencias de cotilleando. Porque eso de . . . . "habla desde nuestro palacio, está en nuestra casa, voy a pedirle los metros que son mios, esa casa es mia...", todo esto se ha ido leyendo mucho en cotilleando.

Desenleticiate, Felipe. Ese es tu peor mal.



Too little, too late para Flip. Ha tenido todo regalado desde que nacio, pero no hay garantia de que eso no cambie.
 
Si, lo ha enseñado a manotear a su estilo, a enfatizar de manera rara las frases al modo Abu Menchu y a gesticular con esa carita de mono que se le pone cuando alza las cejas. Felipe, quedas mejor en plan hierático no se nota tanto lo memo que eres.
Bingo , bingo y bingo !!!!!!!!!!
Lo peor de todo es que cada vez se dá uno cuenta que es memo del todo .
Los OR han tomado el poder .
 
Si, lo ha enseñado a manotear a su estilo, a enfatizar de manera rara las frases al modo Abu Menchu y a gesticular con esa carita de mono que se le pone cuando alza las cejas. Felipe, quedas mejor en plan hierático no se nota tanto lo memo que eres.
No te habia leido esta.
Total acuerdo.
Acabo de dejar respuesta en acuerdo total con lo que has expresado aqui.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
858
Back