Nochebuena en Zarzuela. Se unirán los Borbón Grecia y los Ortiz Rocasolano. Mensaje de Felipe.

YA LA IMAGINO BIEN VESTIDA..

images

images


ESTILO BRILLI BRILLI

images


MOSTRANDO EL CUERPAZO DIVINO ESQUELETICO QUE TIENE...
BIENVENIDA FAMILIA A MI SUPER PARTY...!!!
 
Última edición:
Zenovia y Leoncio deberían de aprender de sus colegas de Albión. Bien que se reían los lameculos-periodistas de Hispania de las desgracias y líos de faldas de los de Albion, pero quien ríe el último ríe mejor:

http://www.vanitatis.elconfidencial...orge-abrigo-espanol-misa-sandringham_1309485/

El 'efecto George': el abrigo español del hijo de Kate Middletone se agota en minutos

Los duques de Cambridge vistieron a su primogénito con un abrigo gris de la firma Pepa&Co de 141 euros que aparece agotado en la web de la firma



No aprendera, son muy duros de mollera.
 
Uy, que dura eres; claro que sabe lo que es ‘recibir’:sneaky: Tuvo Warual una firma que mostraba su arte y eztilo en ello, plantá en mitad de la sala de audiencias dando la mano como operaria de fábrica en serie: holaquétal, holaquétal, holaquétal…Las que no sabemos recibir somos nosotras, y encima nos atrevemos a criticar:rolleyes::whistle:
Jaja y además dice "buenas" y "que aproveche"...
 
y..".a callar?"????
no entiendo lo que me quieres decir, la verdad, yo nunca mandaría callar a nadie, pero esa ley me parece sectaria, injusta y que solo busca reabrir heridas y dividir a los Españoles, un bando no acepta que perdió una guerra y que hicieron tantas barbaridades como el otro, y la republica no fue la panacea la verdad, tuvimos una transición modélica y estos sectarios quieren destruir todo
 
Back