Nochebuena en Zarzuela. Se unirán los Borbón Grecia y los Ortiz Rocasolano. Mensaje de Felipe.

Por lo pronto tenemos esta encantadora imagen de dos
que se odiaban pero gracias al espíritu navideño han dejado
atrás viejos rencores... :whistle::whistle::whistle:
Ver el archivo adjunto 460921
xg8vrgnixzr7oy4wzayw.gif
JC con cuernos?:eek::eek::eek:
 
Me se de una cena famosísima que acabó como un "Cristo" porque se reunieron 13 comensales. Encima fue una cena de empresa, la primera cena de empresa de la Historia. Uno de los empleados envidiosos del carismático jefe la lió super parda por unas monedas y para qué queremos más.
Una cena al mas puro estilo Gila, todo pullazos unos a otros, los personajes son antagónicos.
 
Quizas Campe haya visto la luz y cambie de vida en 2017 dedicando su tiempo a su familia y a los necesitados:)
Si, y después se va a retirar como Carlos V al monasterio de Yuste a rezar hasta que le llegue la hora por el perdón de su alma :ROFLMAO: Y a escribir sus memorias ...

Querido diario, yo, el rey ya no hago hanky panky :p
 
Si me cuentan que Cachuzo se cenó con Elena y Cristina en Suiza discretamente...igual, imbuida como estoy de espíritu navideño, hasta me lo podría creer un poquín. Pero lo de que se van a juntar los Menchus, la griega y Cachuzo pacomer langostinos. Y que el detonante de esa dulce situación va a ser alguien que cae tan bien a todos, tan incuestionablemente familiar y con don de gentes como Leti jeerrrjaj. Ciencia Ficción de la buena.
Es que después de Star Wars quieren la guerra colosal en casa :love:
 
Para mi que Palomi no es testigo, es una colaboradora entregada y muy bien remunerada que mata por la niña que la ha colocado en semejante situación que nunca soñó en sus tiempos de no tener para poner la calefaccion. En cambio la Abu Locutora que empezó siendo la estrella de la familia ha resultado laminada del entorno real. Ahora maneja Palometa bajo la férrea dirección de la consorte.
Debe ser más manipulable la mama que la abu ....
 
Hablando en serio, solo se me ocurre una explicación para que esta cena de los idiotas tan inverosimil se produjese, que el yayo estuviera en tiempo de descuento y no quieran ser los más perjudicados en el reparto de las cookies del abuelito :sneaky:
 
Mi opinión:
Cena de los eméritos con todos sus hijos y nietos de las hijas,posiblemente si esté yayo.
La otra cena: KK con su familia al completo. El segundo marido no cena con ellos, llegará a los postres.
Todos revueltos, no lo creo.
* Ya nos informarán los plumillas, jejejejeje
 
Estos no se juntan a cenar ni en nochebuena ni ningún otro día a no ser que haya fotógrafos para inmortalizar el momento.
A quién le cabe en la cabeza que los miembros de una familia disfuncional y que no se soportan entre casi todos ellos, compartan mantel así por las buenas?
Esto es otro cuento de los periodistas por órdenes de arriba para seguir con la farsa monárquica que pretende dar ejemplo. A pesar de que, aquí, en el foro, sabemos que de ejemplo nada.
Ignoro por completo como pasa las fiestas toda esta familia. Es de imaginar que a lo grande. Ellos, todos, que pueden celebrarlas en cualquier sitio, con cualquier persona, que lo tienen todo y más... van a pasarlas en la intimidad todos juntos???
Ni de broma.
A no ser que el motivo sea la publicación de unas fotos.
 
Back