Nochebuena en Zarzuela. Se unirán los Borbón Grecia y los Ortiz Rocasolano. Mensaje de Felipe.

Y tu crees que la entrevista ha sido REAL y que Cristina ha pisado suelo patrio? Hay foto?
IC2.jpg


Foto hay, lo que no quiere decir que no sea otro día o una doble.
 
Cristina ha afirmado que cenará con la familia, con la familia de su marido...que si la Kuin no los quiso recibir una noche cuando iban de amiguis, ahora, puf...mucho se me hace que la reciban en la casa de Sara, ¿qué no era así que se llama la perrita invisible de la princesa?

Dicho esto, me parece más fácil que reciban a la Infanta Choriza en Zarzu II que hacer que el Yayo se coma su dotación de verduras, la verdad.
 
A mi me parece que ya la lista cogió vuelo y le están metiendo cuchilla...

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Me adelanto a la comida de la noche a) plato unico de acelgas, si os gusta bien sino iros a la merde, ya la escucho diciendo eso:rolleyes::rolleyes::rolleyes::D o en el caso que sea un menú a lo LETY:
ENTRADA ALGAS:
ensalada-de-las-algas-marinas-en-la-pequea-placa-blanca-del-plato-66962519.jpg

CREMA DE ESPINACAS.
img_sopa_de_espinacas_con_avena_50833_300_150.jpg

PLATO FUERTE ACELGAS
Screenshot_47.jpg
POSTRE 1 manzana, despues tanta azúcar afecta a Leito y Sofi.
Dieta-De-Avena-Y-Manzana.jpg

BEBIDA Agua
bicchiere_acqua_1b1.jpg
 
Última edición:
Yo creo que la mejor periodista de todos los tiempos no sabe recibir, más que en camisón, látigo y un taxímetro, para saber la cuenta. Punto.

Me cito para añadir:

Un buen anfitrión suele ser un buen INVITADO.
Si va a " recibir" con el mismo encanto con el que se prodiga cuando - como invitada - va de grosera, mirando móviles aislada en un cuarto, escuchando con impaciencia si no lleva la voz cantante en un tema y demás perlas, me puedo imaginar el soponcio ( y la pesadez!) de sus veladas.
 
Back