No tienes miedo de vivir en España?

S

Sra Perez

Guest
Aquí los únicos paranoicos son los que defienden un estado fascista y totalitario como vosotros.

En tu mundo, dos personas que hacen un espectáculo con títeres, son detenidos, encarcelados, incluidos en un fichero de "terroristas" e intervenidas sus comunicaciones por una ficticia "capacidad criminal".

Interior intervino las comunicaciones de los titiriteros en prisión por su presunta "capacidad criminal"
por alexorder a eldiario.es
16/03 06:30 publicado: 16/03 12:00
Instituciones Penitenciarias incluyó a Raúl García y Alfonso Lázaro en el fichero de presos de "bandas armadas" a propuesta del director de Soto del Real. Alegó que los artistas podrían seguir las "directrices consignadas" por su organización para secundar protestas o incumplir las normas. La defensa solicita al juez de Vigilancia Penitenciaria que anule la medida porque sus nombres han quedado alojados en el FIES tras su libertad

Los titiriteros recurren el "abuso" de incluirles en el fichero de terroristas
por arcadiobuen a publico.es
enviado: 16/03 23:33
Los abogados mantienen que ninguno de los dos está siendo investigado por ningún delito de terrorismo ni por colaboración o vinculación con banda armada, por lo que no se cumplen los requisitos para que se les meta en el FIES. El ministro del Interior señala que "ignora" si se ha realizado un seguimiento especial.

Dos testigos reconocen que no vieron la pancarta de 'Gora Alka-ETA'
por crespolop a cadenaser.com
enviado: 16/03 15:11
Los padres de niños presentes en el espectáculo comparecen como testigos en la Audiencia Nacional para asegurar que se llevaron a sus hijos tras ver escenas violentas, pero han reconocido que no llegaron a ver la pancarta controvertida en la que podía leerse 'Gora Alka-ETA'.

Fascista Rita la Asaltacapillas, delincuente condenada, y sus secuaces. Fascista Chávez, fascista Maduro, a quienes tanto admirais, fascistas los podemitas que se reunieron con los diputados chavistas para apoyar que no se liberara a los presos políticos venezolanos. Fascista quien piensa que otegui es un hombre de paz. Fascista el que apoya la vulneración de los derechos fundamentales, hace escraches a familias con bebés y niños pequeños en la puerta de sus casas, el que sabotea conferencias en la Universidad, el que asalta un rectorado destrozando el patrimonio que es de todos.....

Podría seguir hasta mañana.

OP
F

francotiradora

Guest
La pepera Cristina Cifuentes colgó carteles pidiendo la libertad de un hombre que en España sería acusado de secuestro, golpe de estado, terrorismo, de asesinato y de causar disturbios de kale borroka para derrocar un gobierno elegido en unas elecciones. Estos son los demócratas para algunos, no importa que no acepten los resultados de las elecciones, conspiren contra intereses nacionales, provoquen disturbios que causan decenas de muertos, detengan a políticos que no sean afines, que decapiten a motoristas con alambres de acero...no importa mientras sean de derechas.

Cifuentes-Sol-Leopoldo-Lopez-Libertad_EDIIMA20160314_0137_18.jpg

Leopoldo Lopez y Enrique Capriles lideres de la oposición venezolana ordenaron la detención del Rodriguez Chacín, un ministro de un gobierno democráticamente elegido en el marco de un golpe de estado fascista que puso de presidente de Venezuela durante unas horas al representante de los empresarios durante 2002.

En el 2002 Rodriguez Chacín, fue designado por el presidente Chávez como Ministro del Interior y Justicia, en reemplazo de Luis Miquilena, que había renunciado al cargo.3 Durante su estancia en el cargo, fue testigo y víctima de los eventos asociados con el golpe de estado del 12 de abril, eventos que culminarían con el entonces presidente de Fedecámaras Pedro Carmona usurpando el poder temporalmente. Durante el suceso en cuestión, un grupo de ciudadanos enardecidos rodearon y atacaron la vivienda familiar de Rodríguez Chacín, donde residía entonces con un hijo de seis años, un hijo de nueve años y su esposa. Posteriormente Rodríguez Chacín sería aprehendido y golpeado por la turba, sin ofrecer resistencia alguna. Él denunció que Henrique Capriles Radonski y Leopoldo López4 entonces alcaldes de Baruta y Chacao respectivamente lo detuvieron y allanaron su vivienda sin orden de allanamiento o detención, siendo él aún ministro y que además la orden llegaría después de realizado el procedimiento siendo emitida por la jueza de control Mónica Fernández (entonces miembro del Foro Penal Venezolano) que no se encontraba de Guardia ese día.5 Luego de la restauración de Hugo Chávez a la presidencia de la república, fue liberado y restituido en su cargo el 14 de abril de 2002.

BhDZLMLIAAAD8wZ.jpg%253Alarge.jpeg

Mientras en Venezuela detienen a opositores por organizar graves disturbios que paralizan y empobrecen un país aquí detienen a titiriteros por hacer una parodia.

Podría seguir toda la vida...

Fascista Rita la Asaltacapillas, delincuente condenada, y sus secuaces. Fascista Chávez, fascista Maduro, a quienes tanto admirais, fascistas los podemitas que se reunieron con los diputados chavistas para apoyar que no se liberara a los presos políticos venezolanos. Fascista quien piensa que otegui es un hombre de paz. Fascista el que apoya la vulneración de los derechos fundamentales, hace escraches a familias con bebés y niños pequeños en la puerta de sus casas, el que sabotea conferencias en la Universidad, el que asalta un rectorado destrozando el patrimonio que es de todos.....

Podría seguir hasta mañana.

Calificaciones
64.094
Yo si que flipo. Cuando no piensas como ellos te llaman paranoico, dicen que les das asco..., eso si, los que vienen a insultar y provocar son los demás y yo aguantándome las ganas de contestar a estos elementos porque luego lloran y se quejan.

Calificaciones
2.231
Francotorturadora: la exodemocracia en la que crees da grima. Te va la marcha violenta como tu propio nombre indica. Si hubieras nacido en un banlieu seguro que ya andabas por Siria con un khalasnikov. Como has nacido en Occidente-España o tal vez Venezuela-te sacas un sueldo excretando tus, por llamarlas así, ideas. No vuelvas a dirigirme la palabra: no me trato con totalitarios, ni con empleados a sueldo de Maduro o Iglesias, que vienen a ser lo mismo.

Calificaciones
64.094
Valencia, 2016. Año I de la Era del Tripartito.

Generalitat: (PSOE, Compromís, que ejerce las competencias sociales y Podemos).
Ayuntamiento: Compromís, PSOE

Entre los años 2010 a 2016 ha habido una muerte causada por un desahucio que iba a producirse.
A estos les han bastado 10 meses para que se produzca el primero.

Lo grave no es la comparación, es que son los que llegaron al poder prometiendo que iban a solucionar todos estos temas y allí no estaba ni la PAH, ni la POH, ni nadie.

Un sexagenario se quita la vida cuando iba a ser desahuciado en Valencia
El cuerpo, que presentaba una herida de bala, fue encontrado por la comisión judicial en el domicilio de la Avenida del Cid de Valencia
21.03.2016 | 18:53

I. CABANES | VALENCIA La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 66 años hallado sin vida esta mañana y con un tiro por arma de fuego en su domicilio de la avenida del Cid de Valencia. Todo indica que el sexagenario se habría quitado la vida cuando iba a ser desahuciado, según ha podido saber este periódico.

De hecho, el cadáver fue descubierto por la comisión judicial que había acudido a la casa para ejecutar un desahucio por impago de alquiler, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Valencia, en funciones de guardia, procedió al levantamiento del cadáver hallado pasadas las 12.30 horas de hoy.

El fallecido había sido demandado por el propietario de la vivienda el pasado mes de noviembre. En el mes de diciembre fue requerido por el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Valencia para que pagara la deuda y desalojara la vivienda, o para que compareciera en el pleito y formulara oposición a la reclamación efectuada por el propietario de la casa, han indicado estas mismas fuentes

El juicio, para el que fue convocado con un mes de antelación, se celebró el 4 de febrero. La causa pasó entonces al Servicio Común de Actos de Comunicación, encargado de ejecutar el lanzamiento, que se señaló para el 21 de marzo. La fecha fue notificada el 12 de febrero al demandado, quien no se personó en el procedimiento, ni ha contactado con el juzgado ni con el Servicio Común, para pedir más días o alargar plazos. Tampoco requirió la asistencia de un abogado de oficio para personarse en el procedimiento.

El cadáver presentaba una herida por arma de fuego. Según las primeras valoraciones forenses con las que trabaja el juzgado, se descarta la participación de otras personas en la muerte, han aclarado fuentesdel TSJ-CV.

http://www.levante-emv.com/sucesos/2016/03/21/sexagenario-quita-vida-iba-desahuciado/1394851.html

L

Lamiak2

Guest
Yo no tengo miedo de vivir en España. Tengo mi trabajo y mi familia. Somos vascos residentes parte fuera de Euskadi y el resto en Euskadi, y hemos vivivo el horror de ETA durante 40 años, matando inocentes. Si en aquella época se hubiese declarado la independencia del País Vasco hubiese estado obligada a escoger nacionalidad, pero como no fue el caso me abstengo de opinar lo que yo haría si tuviese que escoger una nacionalidad. Creo que cada persona opinaría según le vayan las cosas economicas y familiares. Pero creo que cada familia y cada cual escoge dónde quiere vivir, si tuviese que renunciar a mi País vasco lo haria, pero en realidada tampoco significa nada, porque si tus raíces está allí, y tienes mil años de historia enterrados en tumbas, ningún Estado puede evitar que vayas a visitar a tus antepasados y les lleves unas flores, y te alojes en un hotel o en casa de tu tía, entras en la frontera con un DNI, no entiendo la diferencia en el sentido personal. Si eres de Extramadura a lo mejor no te dejan entrar pero explico situaciones límite donde los que vivimos el franquismo y hemos olvidado que ETA mataba porque sí, podamos entrar con un DNI a nuestra tierra.

Calificaciones
31.803
Me da miedo la España de los toros, la mantilla, las procesiones, la Iglesia metida en la educación, la familia tradicional, la banderita en la pulsera del reloj, los señores con traje y corbata, las señoras con bolso de Vuiton, la ultraderecha, los niños con uniforme de cuadros. Esa España antigua que gobierna el PP y apuntala el PSOE.

Calificaciones
34.083
Me da miedo la España de los toros, la mantilla, las procesiones, la Iglesia metida en la educación, la familia tradicional, la banderita en la pulsera del reloj, los señores con traje y corbata, las señoras con bolso de Vuiton, la ultraderecha, los niños con uniforme de cuadros. Esa España antigua que gobierna el PP y apuntala el PSOE.
Pues sal del bunker y ya veras lo que ha cambiado todo. Entiendo que algunos se agarren al franquismo con fruicion, para poder seguir imaginandose enemigos, pero ya podeis salir del bunker, que estamos en el siglo XXI.

Calificaciones
8.980
,
Los toros tampoco me gustan soy animalista, lo de mantilla procesiones y eso es un gran negocio turístico de magnitud internacional no se que demonios le ves de malo, la familia tradicional señores bien vestidos ,no hay nada de malo en ello y los bolsos de luis vuiton mas de la mitad son del chino.
los uniformes a cuadros creo que ya no están de moda....

Despierta al mundo real.........del S XXI.