No se que hacer con mi hermana

Hombre, hay cosas que es de persona toxica si, pero luego hay otras cosas que como estan ahi expresadas dan impresión de poca madurez por parte de ambas. El problema con la suegra no es culpa de la hermana por ejemplo si no de la suegra y deberias hablarlo con tu pareja que pasa eso. Lo más facil es dejarla como cosa perdida y comunicarse de vez en cuando en plan feliz navidad, feliz cumpleaños, y lo que tengais en comun o comprarselo o venderlo y restarle lo que te debe.
Y luego lo del instagram: xd
 
Muchas gracias a tod@s por las respuestas, me ayuda mucho una visión externa.

Descubrí que me volvió a mentir en temas económicos que me afectaban de nuevo y ahí le hice la cruz.
El contacto con ella a día de hoy es el justo y necesario, la tengo bloqueada en stories y no puede ver nada de lo que hago y ella me desbloquea de vez en cuando para que vea algo puntual y ya está, pero muchas veces ni los miro.
Mi suegra liquidó el contrato a la que pudo ya que mi hermana iba debiendo mensualidades y la última no se la pagó y le dijo que se la descontara de la fianza, me pareció super feo. el piso lo dejo en un estado que prefiero no comentar, pero mi suegra no quiere saber nada de ella.

En todo este tiempo solo hemos hablado por temas familiares y correcto. Bueno, cuando hizo la mudanza me ofrecí en dos ocasiones a ayudarla y me dijo que no era necesario, eso si me llamó el día antes para decirme que no tenía furgoneta y que necesitaba 400€ para alquilarla:LOL:

Me afecto mucho todo esto y estoy yendo al psicólogo pero se que a largo plazo es lo mejor y ahora lo llevo mejor
 
Aunque tu hermana fuera la mejor persona del mundo, si es adicta solo te puedes esperar sinsabores. La gente adicta miente, roba, la lía continuamente. El adicto es un enfermo.

Si siempre ha sido desagradable contigo, pero aún. Puede haber mil motivos para que ella te trate mal, ninguno son tu problema o culpa.

Lo mejor para ti, y quizás también para ella, es razonar bien en tu mente pros y contras de seguir relacionandote y de cortar contacto. Toma tu decisión: si quieres seguir, marca límites. Si no quiere seguir teniendo contacto, explícale por qué lo haces y que tendría que cambiar para retomar la relación. Quizás no logré entenderte, no todo el mundo puede razonar. Si piensas que es peligroso para ti, llámala, que no sea en persona. A lo mejor dentro de 3 años las cosas han cambiado y podéis volver a relacionaros. O no.
 
Prima con tu último mensaje me temo que tu hermana va a aparecer en tu vida cada vez que necesite dinero o quiera drama. Es una situación muy dura porque claramente tú si que le tienes cariño y amor, pero lo mejor es que tomes distancia en todos los sentidos. En historias la puedes silenciar (ella nunca se va a enterar y así no la dejas de seguir) así no puede manipularte mediante las historias o que sientas pena por ella y así le hables.

Sinceramente, alguien que no se alegra por ti o piensa que le da rabia que su hermana tenga hijos antes que ella (que van a ser sus sobrinos por dios) es bastante geocéntrica y tienes que tener eso en mente cuando ofreces tu ayuda o piensas en ella.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
374
Back