No paran de llamarme diferentes números con prefijo 910

Me pasa lo mismo, y yo también estoy en la lista robinson y me están friendo a llamadas, siempre son de Vodafone o Yoigo, cuando les digo que de dónde han sacado mi número que estoy en la lista robinson, que no me tendrían que llamar, me cuelgan.
 
No se rían..pero cuento lo que me ha resultado muy bien...llaman...número desconocido...contesto...pregunto qué desea...si es algo que no me interesa...procedo a decir: soy la hija/hermana de esa persona...cómo se le ocurre llamar para esa tontería cuando a mi madre recién la enterramos ayer...qué falta de respeto...le gustaría que a usted la llamaran en pleno velorio de su madre?...ojo, con tono de enojo...otra posibilidad es: pero cómo se le ocurre?...acaba de fallecer de covid...desgraciados!...otra opción: es mi suegra y recién se la han llevado detenida por narcotráfico...algún mensaje?...y así por el estilo...nunca me ha fallado...algunas veces he contestado: Hospital Psiquiátrico. en qué podemos ayudarle?..otras veces digo...Morgue del Hospital Nacional...le ayudamos?...aparte de reírme a carcajadas...hasta ahora no han vuelto a llamarme...

Un amigo al que llamaron empezó a decir que el teléfono estaba a nombre de su padre recién fallecido (era mentira, claro), a contar un rollo y a preguntar como podía conseguir los descuentos a nombre de su padre muerto, no sé qué contestaron pero mi amigo dijo con voz de enfado "joder ¡Si lo sé no lo mato!" y colgó.

A mi me da pena decir según qué porque los teleoperadores no dejan de ser trabajadores precarios, pero ese día me reí mucho.
 
No se rían..pero cuento lo que me ha resultado muy bien...llaman...número desconocido...contesto...pregunto qué desea...si es algo que no me interesa...procedo a decir: soy la hija/hermana de esa persona...cómo se le ocurre llamar para esa tontería cuando a mi madre recién la enterramos ayer...qué falta de respeto...le gustaría que a usted la llamaran en pleno velorio de su madre?...ojo, con tono de enojo...otra posibilidad es: pero cómo se le ocurre?...acaba de fallecer de covid...desgraciados!...otra opción: es mi suegra y recién se la han llevado detenida por narcotráfico...algún mensaje?...y así por el estilo...nunca me ha fallado...algunas veces he contestado: Hospital Psiquiátrico. en qué podemos ayudarle?..otras veces digo...Morgue del Hospital Nacional...le ayudamos?...aparte de reírme a carcajadas...hasta ahora no han vuelto a llamarme.
Yo no me enrollo tanto, o soy la asistenta de la casa o si por despíste he confirmado mi nombre, estoy durmiendo al bebé :p
 
Ojo con los que se hacen pasar por Microsoft:


Microsoft ya ha avisado que NUNCA llama a la gente; es la gente la que debe contactar con ellos si hace falta.

Estos estafadores me llamaron hace poco. Sin dejarles hablar, les insulté en inglés antes de colgarles. Ya no me han vuelto a llamar.
 
Última edición:
Buf, y últimamente me llaman muchos 91 y 93: que si el gas, que si la luz, que si telefonía, que si...
He trabajado de teleoperadora muchos años. Lo mejor es decirles muy educadamente: "No, no me interesa, muchas gracias. Buenas tardes". Y colgar.
 
A mí la lista Robinson sí me funciona PERO hay que darle margen de 3 meses o así. Y además, cada vez que me doy de baja en algún sitio apelo a la lopd y la publicidad
 
Soluciones: listas Robinson y bloquea los números que sepas que son publicidad, todo móvil tiene función de restricción de números.
Por otro lado ni caso a la llamada de Microsoft, te hackean.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
625
Back