No paran de llamarme diferentes números con prefijo 910

Registrado
10 Nov 2017
Mensajes
4.928
Calificaciones
25.836
Desde hace un tiempo no para de llamarme números de publicidad, el caso es que ahora son venga números 910 que encima descuelgas el teléfono y cuelgan, por lo cual no puedo cagarme en su estampa como ya he hecho con otros números que no paraban de llamar. El caso es que aunque bloquee los números me siguen llamando diferentes con el mismo prefijo y haciendo lo mismo. Descuelgo, no hay nadie y cuelgan la llamada. Me pasaba bastante a menudo pero es que ahora en menos de 24h me han llamado ya 3 veces. ¿Alguna solución?
 
¿Cómo funciona eso?

Pues es justo lo que pone en la web. Simplemente te das tu alta y envías tus datos (es decir, lo haces una vez y te olvidas). Si no has dado tu consentimiento expreso para llamadas indeseadas, spam, etc., no pueden llamarte.


El Servicio de Lista Robinson te permite, de forma fácil y gratuita, evitar publicidad de empresas a las que no hayas dado tu consentimiento para que te envíen publicidad. Funciona para publicidad por teléfono, correo postal, correo electrónico y SMS/MMS.

¿ES OBLIGATORIO QUE LAS EMPRESAS CONSULTEN LA LISTA ROBINSON?
Sí. Si una entidad o una empresa desea enviarte publicidad personalizada y no le has dado tu consentimiento expreso para ello, tiene la obligación legal de consultar la Lista Robinson y, si te has inscrito, no podrá hacerte el envío publicitario.
 
Si no eres de Madrid hay aplicaciones que bloquean las llamadas según el prefijo.
A mi me llamaban también números que empezaban por 91 y 93 para publicidad y como no vivo en ninguna de esas comunidades bloquee todos los números que empiezan por prefijos 91 y 93
 
Yo estoy en la lista Robinson y algo funciona, pero es que ahora mismo con la pandemia se han multiplicado este tipo de llamadas, así que alguna se cuela.

Es horrible, y los SMS diciendo que te han dado de baja la cuenta del banco y patatín patatán? A mi no hay día que no me intenten tongar por algún medio.
 
A mí me pasa lo mismo, últimamente están on fire, llaman varias veces al día... que si han abierto un establecimiento de masajes, que si Iberdrola, que si Vodafone, que si mi ordenador tiene un virus y son de Microsoft... es un no parar...

Ya no sé cuantos 910 tengo bloqueados...
 
Me pasa exactamente lo mismo desde hace unos pocos meses y la verdad que estoy hasta los 🥚

A ver si consigues solución y me dices porque yo me apunté a la lista Robinson y me siguen llamando los malditos 91 que encima al descolgar se cuelgan
 
No se rían..pero cuento lo que me ha resultado muy bien...llaman...número desconocido...contesto...pregunto qué desea...si es algo que no me interesa...procedo a decir: soy la hija/hermana de esa persona...cómo se le ocurre llamar para esa tontería cuando a mi madre recién la enterramos ayer...qué falta de respeto...le gustaría que a usted la llamaran en pleno velorio de su madre?...ojo, con tono de enojo...otra posibilidad es: pero cómo se le ocurre?...acaba de fallecer de covid...desgraciados!...otra opción: es mi suegra y recién se la han llevado detenida por narcotráfico...algún mensaje?...y así por el estilo...nunca me ha fallado...algunas veces he contestado: Hospital Psiquiátrico. en qué podemos ayudarle?..otras veces digo...Morgue del Hospital Nacional...le ayudamos?...aparte de reírme a carcajadas...hasta ahora no han vuelto a llamarme...
 
El otro día me llamaron a las 7.20 de la mañana, primas. Justo me acababa de levantar para irme a trabajar y teniendo a mis padres mayores no os podéis imaginar el susto que me pegué. No sé ni de dónde era porque ni le dejé hablar. Le dije desgraciado y sinvergüenza y me colgó él. Y anoche a las 21.15 para una encuesta. De verdad que esto se les está yendo de las manos.
 
Toda mi familia está en la lista Robinson y no ha servido apenas, a mi madre la tienen harta. Tiene activo de que sólo las llamadas de contactos entren, supuestamente las de desconocidos y con número oculto, no deberían entrar. Pues ya van unas cuantas veces que ciertos teléfonos, se han saltado la restricción, de hecho nos dimos cuenta que un número, la primera vez ni sonó, la segunda sí, lo cual obligó a bloquearlo manualmente, es un engorro, uno se puede llenar con decenas de teléfonos bloqueados.
El caso es que no sé si es el móvil que falla el sistema de restricción o es que esos números, saben que la gente los bloquea y usan "algo" para burlar el sistema y seguir molestando a la gente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
630
Back