No es extraña la falta de cualquier noticia "navideña" de los Orange?

Yo no he leído que se citara al Islam en ninguno de los anteriores posts. Sí se ha hecho hincapié en la ausencia de referencias a la religión cristiana en tarjetas navideñas unos y en discurso otros cuando sabemos que lo son .
En el post #56 se hace una pequeña referencia.
 
Yo no he leído que se citara al Islam en ninguno de los anteriores posts. Sí se ha hecho hincapié en la ausencia de referencias a la religión cristiana en tarjetas navideñas unos y en discurso otros cuando sabemos que lo son .

pues perdona entonces, no me he leído el hilo entero, solo los últimos posts que hacen referencia al Islam como si celebrar el nacimiento de Cristo fuera incompatible con el Islam cuando no es así :):):)

Si la cosa iba por no ofender a los ateos entonces tampoco me cuadra porque los ateos no creen ni en Yavé, ni en Alá, ni en Dios padre, así que no entiendo por qué los ateos se iban a poner contentos porque se mencionara a Alá o a Mahoma su profeta en un mensaje navideño.
 
Última edición por un moderador:
En el post #56 se hace una pequeña referencia.
Me refiero que si Felipe VI hiciera alguna referencia a la religión cristiana en su discurso, o incluso algún adorno en referencia al portal de Belén, seguramente habría gente que criticaría eso, es más fácil y menos peligroso meterse con los practicantes de la religión cristina que con Alá y Islam. Parece que es más progre y moderno defender todo lo de fuera que nuestra cultura y tradiciones, a eso me refiero
 
Yo sinceramente asocio la Navidad al cristianismo, al Belén, Papá Noel (aunque éste último es más Cocacolense que otra cosa, nada que ver con el que le dio origen), y el arbolito.
Los musulmanes no pasaron por mi cabeza para nada al hacer mi comentario aunque comprendo que estén en el pensamiento de aquellos que viven en países que han sufrido algun ataque terrorista cercano en el tiempo.
Por lo tanto considero que si un gobernante cualquiera escribe una tarjeta navideña o lee un discurso citando entre otras temas la Navidad lo hace dirigido a quienes creen en ella y la festejan, sino es ridículo elegir esa fecha para saludar al pueblo deseándosela. Buscan otra y hablan en forma imparcial a moros, judíos y cristianos .
Para mi hubiera sido un lindo detalle que tanto en las palabras como en la imagen que las acompaña hubiera algo alusivo a la fecha.
Igual no me quita el sueño, con los problemas que tiene el mundo hasta es bochornoso dedicar tiempo a estas pavadas.
 
No veo las fotos que subió @VicK
ANP251216042-1.jpg

ANP251216004-1.jpg
 
Hola,Monica cotilleando, Alexia y Amalia sufrieron accidentes esquiando y patinando.
Muchas gracias por la información.:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:
No puedo creer que no hayas entendido la ironía de mi mensaje.:banghead:

Como vos pusiste un mensaje sugiriendo que la caída de Máxima tenía que ver con los supuestos problemas matrimoniales (cuya existencia vos asegurabas) y el supuesto mal genio de su marido (que también asegurabas), yo al convenir con @Emma Albeit que era una barbaridad meterse en el tema de la violencia doméstica, extendí tu hipótesis a los accidentes de las niñas.
 
monicacotilleando , la idea de este foro es que cada persona exponga el concepto que tenga de la situación, y que cada una de ellas sean respetadas, sin atacar a nadie. Que este sea un foro pacifico y amable. Porque no no es así, no vale la pena pertenecer a el.
 
Back